Palabra de Dev

¿Cuando piensan anunciar algo? Dijeron que sabriamos algo despues del Streaming de caridad, tambien pueden anunciar algo en 10 años...

Llevan usando esa vara de medir desde el principio. Dijeron en un principio que en el Q2, por lo que sabiendo que les mola funcionar a mínimos legales, hasta mediados de mayo no esperaría nada de información para en junio tener la beta.

Por mi parte la información se la pueden ahorrar, yo quiero mis FC re-retrasados para el próximo trimestre, y cuento con que la espera haya merecido la pena, como ya se ha comentado en otro hilo. Y si las críticas en el foro les afectan un mínimo, lo que salga ahora y a finales de año ya puede ser de matrícula de honor...
 
Los FC están ahora mismo en cuarentena y estado de revisión por el coronavirus... no han dicho nada para no alarmar a los jugadores y alentar a un más que posible ataque Thargoide de bajas temperaturas.
Seguiremos informando...

Siempre he dicho que los directos semanales del estado del juego no lo son o al menos, uno de ellos, debería de serlo. La aparición de alguien del equipo de desarrollo que comente cuestiones sobre los bug y "algo" de la línea de trabajo. Creo que ayudaría mucho a nivel de marketing y de cordialidad con la parte más "frikkie" de la comunidad, sabiendo que esta es una relación a largo plazo: juego-jugadores-desarrollador

Saludos.
 
Recordad por cierto que si sacan una beta larga, como en principio muchos esperan (la famosa carta), diría que sería un mes/3 semanas de aviso de antelación de salida de la beta, y luego un mes de beta. Con la excusa del coronavirus, aunque Boris se resiste a tomar medidas locales, yo no le echo menos de 2 meses a la release pública de FC. Y que no tengamos más retrasos.

A estas alturas, me da igual cuando saquen que, sino que cuando lo saquen, el qué, merezca la pena.
 
Los FC están ahora mismo en cuarentena y estado de revisión por el coronavirus... no han dicho nada para no alarmar a los jugadores y alentar a un más que posible ataque Thargoide de bajas temperaturas.
Seguiremos informando...

Siempre he dicho que los directos semanales del estado del juego no lo son o al menos, uno de ellos, debería de serlo. La aparición de alguien del equipo de desarrollo que comente cuestiones sobre los bug y "algo" de la línea de trabajo. Creo que ayudaría mucho a nivel de marketing y de cordialidad con la parte más "frikkie" de la comunidad, sabiendo que esta es una relación a largo plazo: juego-jugadores-desarrollador

Saludos.
Ahora tienen escusa.
 
Supongo que por aquí nadie jugará a Conqueror`s Blade. Es un juego PVP de batallas rápidas estilo World of Tanks pero medieval.

El caso es que aunque creo que el origen del juego es ruso (sigue exactamente su clásico diseño) la empresa que lo desarrolla ahora es china, y se ha visto afectada por el brote de Covid-19, siendo que debido a la cuarentena el personal no ha podido ir a la oficina donde tenían tanto el hardware como el software para trabajar en el nuevo contenido del juego. Desconozco que habrá ocurrido en China, pero como en Europa, tal y como viene siendo habitual, los servidores están a cargo de otra empresa que posee los derechos de explotación en este territorio, en ningún momento se ha interrumpido el acceso al juego. Eso si, la temporada actual se ha alargado demasiado porque el próximo contenido aún no está listo.

Por lo tanto, si, podría darse el caso de que debido a restricciones por cuarentenas a la hora de ir al trabajo algunos contenidos se vieran retrasados o incluso el servicio se viera interrumpido en caso extremo. Es fuerza mayor, y hay que comprender la situación sin excepciones. Dicho esto, CB saca contenido nuevo cada temporada que suele ser trimestral o como mucho cuatrimestral, es normal que una cuarentena los retrase si tienen que preparar una temporada mientras dura la anterior. FD lleva 2 años sin sacar contenido para su juego, pese a que tiene a toda la comunidad desesperada por cualquier cosa (todos somos conscientes de que los FC, por muy buenos que sean, van a ser un mero "meh" en cuanto a jugabilidad y añadidos, ¿verdad?), por lo que ¿puede ser el Covid-19 motivo de escusa? Si, pero no están para tontear, porque si la comunidad de ED está solo la mitad de cabreada de lo que estoy yo, os aseguro que aún así está muy cabreada. (Edito para aclarar esto, si les pillara una cuarentena de dos meses y hubiera que retrasar Carriers ese tiempo porque no están físicamente en las oficinas para ponerlos en marcha, pues da igual cual sea la situación, es comprensible y no se puede hacer nada, pero en cambio si deciden retrasarlos, por ejemplo, otros 6 meses, entonces si que no habría justificación: directamente se confirma que ni los tienen a medias si quiera).

Si los vuelven a retrasar, pues lo aceptaremos, pero bonito, pues no será.

Y PARA QUE NADIE SE CONFUNDA LO PONGO EN MAYÚSCULAS: NO SE HA DICHO NADA DE RETRASAR CONTENIDO NI EXISTE NINGUNA EVIDENCIA QUE APUNTE A ELLO.
 
Last edited:
¿Excusa? Si hay un trabajo que se pueda hacer desde casa es este.

No sé... no sé 🤔 no estaría tan seguro: después del cierre de GalNet y la pérdida de comunicación con el Nostromo, no lo tengo tan claro.
¿Llegarán los datos? 😜
 
Last edited:
Supongo que por aquí nadie jugará a Conqueror`s Blade. Es un juego PVP de batallas rápidas estilo World of Tanks pero medieval.

El caso es que aunque creo que el origen del juego es ruso (sigue exactamente su clásico diseño) la empresa que lo desarrolla ahora es china, y se ha visto afectada por el brote de Covid-19, siendo que debido a la cuarentena el personal no ha podido ir a la oficina donde tenían tanto el hardware como el software para trabajar en el nuevo contenido del juego. Desconozco que habrá ocurrido en China, pero como en Europa, tal y como viene siendo habitual, los servidores están a cargo de otra empresa que posee los derechos de explotación en este territorio, en ningún momento se ha interrumpido el acceso al juego. Eso si, la temporada actual se ha alargado demasiado porque el próximo contenido aún no está listo.

Por lo tanto, si, podría darse el caso de que debido a restricciones por cuarentenas a la hora de ir al trabajo algunos contenidos se vieran retrasados o incluso el servicio se viera interrumpido en caso extremo. Es fuerza mayor, y hay que comprender la situación sin excepciones. Dicho esto, CB saca contenido nuevo cada temporada que suele ser trimestral o como mucho cuatrimestral, es normal que una cuarentena los retrase si tienen que preparar una temporada mientras dura la anterior. FD lleva 2 años sin sacar contenido para su juego, pese a que tiene a toda la comunidad desesperada por cualquier cosa (todos somos conscientes de que los FC, por muy buenos que sean, van a ser un mero "meh" en cuanto a jugabilidad y añadidos, ¿verdad?), por lo que ¿puede ser el Covid-19 motivo de escusa? Si, pero no están para tontear, porque si la comunidad de ED está solo la mitad de cabreada de lo que estoy yo, os aseguro que aún así está muy cabreada. (Edito para aclarar esto, si les pillara una cuarentena de dos meses y hubiera que retrasar Carriers ese tiempo porque no están físicamente en las oficinas para ponerlos en marcha, pues da igual cual sea la situación, es comprensible y no se puede hacer nada, pero en cambio si deciden retrasarlos, por ejemplo, otros 6 meses, entonces si que no habría justificación: directamente se confirma que ni los tienen a medias si quiera).

Si los vuelven a retrasar, pues lo aceptaremos, pero bonito, pues no será.

Y PARA QUE NADIE SE CONFUNDA LO PONGO EN MAYÚSCULAS: NO SE HA DICHO NADA DE RETRASAR CONTENIDO NI EXISTE NINGUNA EVIDENCIA QUE APUNTE A ELLO.

Por asumir mi responsabilidad, ya que fuí yo el que sacó el tema:

- Era y es puro sarcasmo. Simple cachondeo. Sacar una sonrisa ironizando la espera con el tema de actualidad. Esa era la única intención. Guionizar una broma a cerca de la falta de noticias y... los desalentadores directos.

Saludos Comandantes 😇😜
 
Me lo iba a descargar esta mañana, pero no sé que hacer.

Está relativamente bien, para pasar el rato.

Por asumir mi responsabilidad, ya que fuí yo el que sacó el tema:

- Era y es puro sarcasmo. Simple cachondeo. Sacar una sonrisa ironizando la espera con el tema de actualidad. Esa era la única intención. Guionizar una broma a cerca de la falta de noticias y... los desalentadores directos.

Saludos Comandantes 😇😜

No era por ti, ni por ninguno del foro, era por mi.

Yo mismo hago una montaña de arena, pues es mi responsabilidad deshacerla luego xD
 
En términos galácticos, "soon" es poco tiempo... ¿Qué son 10 años para el Sol? Pues eso... a veces, el realismo que le imprime Frontier a ED es exagerado...
 

Viajero

Volunteer Moderator
Rebalanceo de recompensas/creditos:

https://www.reddit.com/r/EliteDangerous/comments/jvxmbx Source: https://www.reddit.com/r/EliteDangerous/comments/jvxmbx/fdev_credit_rebalancing_incoming_more_reward_for/

Quick summary:
  • Aware that balancing isn't right
  • Done in stages, continuous
  • Mining first, start next week
  • Combat next, start two weeks later
  • "How much earned per hour, different loops, what risk, what reward, skill required"
  • Core mining should be higher paying than laser mining, as more skilful
  • Mining heavily linked to economy via commodities
  • Galnet narrative driven
  • Combat needs to be buffed, better rewards
  • Wing missions not a focus yet
  • Combat missions, bounties, bonds
  • Conflict zones last
  • Won't be a quick fix, will tweak and check data/feedback
  • It feeling right to the player is what matters
  • Been seeing all the existing feedback, videos etc
  • Balancing is super important, on the agenda and a priority
  • Incremental changes
  • Discussions have been ongoing since after Arthur & Bruce joined FDev
  • Skill and risk more rewarded
  • Bulk sale to change to be fairer, average not minimum
  • Rebalancing will be tied with the ongoing storylines
  • Forum post later this week, roadmapping the rebalancing
  • Implementation over the next weeks
 
Last edited:
  • Like (+1)
Reactions: MQC
Top Bottom