¿Porque tengo que desconectar crimen y castigo de mi nave?

Anglyy

Banned
Lo que nadie puede esperarse es que uno que dice que hace PvP lo haga como lo hacéis vosotros. Esto no es mas que darle vueltas a la misma peonza.

Yo he leído no uno, sino muchos mensajes de esos cmdr diciendo que NO practican pvp, que no buscan pvp, que les gusta de hacer de todo pero que si atacáis su sistema, lo van a defender con todo lo que esté a su alcance... están aquí en el foro.

Sólo es cuestión de buscarlos, aplicarte el cuento (por lo de leerlos) y, sobre todo, de NO ignorarlos. Pero nada, tú a tu aire :)

Por lo demás, no rotemos de nuevo otro post, a rencillas particulares, que ya está derivando en lo mismo: en que si la mía mide más.

Last edited:
Yo he leído no uno, sino muchos mensajes de esos cmdr diciendo que NO practican pvp, que no buscan pvp, que les gusta de hacer de todo pero que si atacáis su sistema, lo van a defender con todo lo que esté a su alcance... están aquí en el foro.

Sólo es cuestión de buscarlos, aplicarte el cuento (por lo de leerlos) y, sobre todo, de NO ignorarlos. Pero nada, tú a tu aire :)

Por lo demás, no rotemos de nuevo otro post, a rencillas particulares, que ya está derivando en lo mismo: en que si la mía mide más.

Tu has leido el foro? Madre mia cuanto comentario absurdo se ve por aqui

Anglyy

Banned
Tu has leido el foro? Madre mia cuanto comentario absurdo se ve por aqui

Claro que leo el foro por eso se perfectamente que te han dicho por activa y por pasiva eso que te digo. Y no una vez si no varias. Y no una sóla persona, si no, distintas. Cuestión de memoria.

En todo caso, ten la libertad de contestar si te apetece y quedar por encima. No voy a seguir desvirtuando el hilo.

Last edited:
Claro que leo el foro por eso se perfectamente que te han dicho por activa y por pasiva eso que te digo. Y no una vez si no varias. Y no una sóla persona, si no, distintas. Cuestión de memoria.

En todo caso, ten la libertad de contestar si te apetece y quedar por encima. No voy a seguir desvirtuando el hilo.

Si tu crees que las personas a las que me refiero no han dicho varias veces que son Pvperos, que van a hacer PvP a las CGs, etc ... es que o bien no has leído el foro, o bien no te has enterado o bien estas faltando a la verdad. Gente como tu que escribe sin saber lo que escribe es la que desvirtúa este foro.

Lo que no es normal es el enfrentamiento de las mismas personas en todos los hilos del foro, y lo que no entiendo es como se sigue permitiendo.

Por lo de crimen y castigo, creo que esta mas que contestado y el hilo ya no tiene mucho sentido.

Anglyy

Banned

Si tu crees que las personas a las que me refiero no han dicho varias veces que son Pvperos, que van a hacer PvP a las CGs, etc ... es que o bien no has leído el foro, o bien no te has enterado o bien estas faltando a la verdad. Gente como tu que escribe sin saber lo que escribe es la que desvirtúa este foro.

Si han dicho que son Pvperos Y que van a hacer PvP a las CGs, ciertamente no lo recuerdo de haberlo leído, bueno, sólo un mensaje de Pío donde decía que si queríais hacer Pvp que le avisarais...

Pero tampoco es menos cierto que han dicho lo que yo comento que ellos no se centran en el PVP y que si atacáis su sistema, lo defenderán con todos sus medios -aunque no sean una facción 100% pvp. Te refresco la memoria:

El hilo: https://forums.frontier.co.uk/showthread.php/423958-Me-ha-interdictado-él/page4

Juan 2045 / Mensaje nº 48
No me considero buen piloto, por muchas razones, aunque creo que la que más pesa es la cantidad de horas que no voy a invertir solo en esto, como ya digo, si mi único rol en el juego fuese el combate, seguramente lo hubiese dejado hace mucho porque me resultaría aburrido.

Darkawa / Mensaje nº 50
Por mi parte, he dicho una y mil veces que no me interersa el PvP no tengo el tiempo y, visto el comportamiento de algunos jugadores, tampoco la motivación necesaria para dedicarme a dicha labor. Si quiero PvP me pongo a jugar a un shooter o juegos más centrados en el PvP, como Mechwarrior on Line
¿Que tu quieres hacer PvP? Perfecto. Hay miles de jugadores que hacen lo mismo. No se por qué tienes que ir a fastidiar a una facción y luego quejarse de que nos defendemos de todas las formas que tenemos a nuestra disposición.

Vadash/ mensaje nº 55
Yo no pongo en duda que tengais mas manos que yo, algo tambien normal ya que como mis compañeros han expresado los jugadores de 3FIF hacemos muchas cosas dentro del juego.

Darkawa / Mensaje nº 50
Si quieres un combate equitativo busca jugadores que estén dispuestos a jugar en tus mismos términos, vete a CQC o juega a juegos estrictamente PvP. Pero no te quejes de que hacemos tal o cual cosa.

Darkawa / Mensaje nº 67
Por otro lado, os recuerdo que PvP significa jugador contra jugador. Por lo que cada uno es responsable de su actividad en ese ámbito. Cuando la 3FIF dice que es una facción PvP quiere decir que está dispuesta a dar la cara en modo abierto. No que vaya a aceptar unas condiciones de combate que el propio desafiante cumple a conveniencia.

Lo que no es normal es el enfrentamiento de las mismas personas en todos los hilos del foro, y lo que no entiendo es como se sigue permitiendo.

Por lo de crimen y castigo, creo que esta mas que contestado y el hilo ya no tiene mucho sentido.

Toda la razón. Disculpad por mi parte.

1- Yo lo que creo es que esto pertenece más al hilo PVP (hilo al que no entro por tratar de preservar mi salud mental)
2- En el foro, si pulsáis sobre el nombre de quien postea algo os aparece una opción ("Ignore user") que a partir de ese momento te oculta todo aquello que diga dicho usuario a menos que:
3- alguien lo meta en respuesta con quote. Algún admin, vamos que lo mismo en Frontier están muy ocupados retocando el ED, pero podrían meter una opción que (y ya que en quote se identifica al usuario) aquellos que tenemos al usuario en nuestra (en mi caso larga) lista de ignorados se omitiera el contenido de dicho comentario... total lo mismo y los ignoramos porque nos pone un poco de los nervios lo que ponen.

Aquellos que me lean, un favor les pido ¿es indispensable el quote en la respuesta? pensad que lo mismo estáis mostrando el contenido puesto por usuarios que algunos otros usuarios no queremos ver.

Y mientras que mandan esto al hilo PVP o en previsión de que no lo hagan, ala, otro hilo al que hay que hacer el: "Thread Tools/Ignore this Trhead" (a este paso vuelvo a dar el logout)

Last edited:
En las normas de uso del juego no existe regulación sobre la obligación de activar o no la llamada de auxilio, por lo tanto no es viable que nadie lo pida y mucho menos hacer pensar que es una obligación.

De vueltas ninguna. Es muy sencillo. Si quieres especificar unas condiciones para un combate se pactan y no pasa nada. Si apareces en una zona sabiendo positivamente que has estado interviniendo en la BGS te tienes que aguantar con lo que te venga. Punto. ¿Es tan difícil de entender? Lo mismo te digo con CG y Power Play en esas condiciones se está jugando algo más que el amor propio de una persona. Nadie en su sano juicio renunciará a una serie de ventajas porque a ti no te viene bien.A mi me han reventado varias veces en CG combatiendo en inferioridad numérica y tecnológica y no voy llorando por todos los foros. Si no te gusta como juega tal o cual persona la solución es muy sencilla. Sobretodo cuando sabes que la otra persona no tiene intención de persegirte. No digo la galaxia, la burbuja es inmensa. Mira si tienes sitios a donde ir.

No, en serio, no. Ya está bien de estás chiquilladas.

Avecandido ha preguntado, hay quien le ha respondido o aclarado con un par de matices el tema de los crímenes activados. Luego como siempre se entra en acusaciones, discusiones y ataques cuando el tema del PVP sale a la palestra. No importa el motivo por el que sale, se acaba liando ya sea por unos o por otros. Ya toca empezar a madurar y a usar las herramientas del foro, lo siento por los moderadores ya que esto les da más trabajo pero es así. Si alguien cree que un post en un hilo es inadecuado para éste se reporta el post y NO SE LE CONTESTA, esto solo hace que infectar el hilo y desvirtuar el tema. Y hablo para todos que no por todos, ya tenemos una edad o dos para empezar a hacer gala de ella.

Avecandido: Como bien te han dicho normalmente cuando te declaras PVP llevas crímenes desactivados por mero fair play, suelen ser justas entre pilotos o wings donde lo que se busca es medir la habilidad y la táctica. No es una regla escrita pero entre la comunidad de PVPeros es costumbre volar así. Todo lo demás a tu gusto y que cada cual haga lo que crea oportuno. Yo en mi cuenta secundaría los llevo activados aunque no suelo dar pie ni a que lleguen los refuerzos, el high-wake es mi mejor amigo y en mi cuenta principal los llevos desactivados simplemente porque me gusta el pvp, tengo naves para combatir y nunca digo que no a un combate que me parece justo.

Lo dicho, cada cual que vuele como quiera y nadie está obligado a nada siempre que sea dentro de las normas. Para todo los demás onionhead.

No, en serio, no. Ya está bien de estás chiquilladas.

Avecandido ha preguntado, hay quien le ha respondido o aclarado con un par de matices el tema de los crímenes activados. Luego como siempre se entra en acusaciones, discusiones y ataques cuando el tema del PVP sale a la palestra. No importa el motivo por el que sale, se acaba liando ya sea por unos o por otros. Ya toca empezar a madurar y a usar las herramientas del foro, lo siento por los moderadores ya que esto les da más trabajo pero es así. Si alguien cree que un post en un hilo es inadecuado para éste se reporta el post y NO SE LE CONTESTA, esto solo hace que infectar el hilo y desvirtuar el tema. Y hablo para todos que no por todos, ya tenemos una edad o dos para empezar a hacer gala de ella.

Avecandido: Como bien te han dicho normalmente cuando te declaras PVP llevas crímenes desactivados por mero fair play, suelen ser justas entre pilotos o wings donde lo que se busca es medir la habilidad y la táctica. No es una regla escrita pero entre la comunidad de PVPeros es costumbre volar así. Todo lo demás a tu gusto y que cada cual haga lo que crea oportuno. Yo en mi cuenta secundaría los llevo activados aunque no suelo dar pie ni a que lleguen los refuerzos, el high-wake es mi mejor amigo y en mi cuenta principal los llevos desactivados simplemente porque me gusta el pvp, tengo naves para combatir y nunca digo que no a un combate que me parece justo.

Lo dicho, cada cual que vuele como quiera y nadie está obligado a nada siempre que sea dentro de las normas. Para todo los demás onionhead.

Yo creo que poco mas se puede decir.
Yo por norma los llevo siempre desactivados, pero por eleccion propia.
Que cada uno haga lo que quiera , que para eso ha pagado por su juego.
A ver si coincidimos en el juego y echamos unos combatillos Miic.
Y por ultimo quiero pedir un momento de reflexion a todos.
Esto es un juego , disfrutarlo y no hagais de nuestro foro una pesadilla.
Que aqui o no escribe ni el tato o se forman hilos desvirtuados y toxicos.
Un saludo a todos.

Yo no conozco ningún PvP que tenga los crímenes activados, no hacen más que desvirtuar el combate, levemente pero desvirtuado queda.

Si conozco muchos no PvPeros que han sido destruidos, no seré yo quien defienda este tipo de actos, aún teniendo los crímenes activados.

Casi le hago la ola a MiiC por su comentario. Después de todo, parece que se puede ser razonable, sensato y contestar con educación y sin salirse del tema ni meterle el dedo en el ojo a nadie. Si se quiere seguir contestando al hilo, vamos a vigilar que no se salga del tema ni se ataque a otros usuarios aprovechando la coyuntura. En cuyo caso, se cerrará el hilo, que a mi juicio está ya bien discutido.

Todo en la vida es negociable lo que no puedes esperar es plantarte en el territorio de una facción, sin previo aviso y consentimiento, atacar a dicha facción y esperar que tengan desconectado el sistema de crimen y castigo. Es más si en medio de la refriega aparecen los ATR es porque ya has estado haciendo otras perrerías antes y activar el sistema de alerta está, si cabe más justificado.

Tampoco se puede esperar por ejemplo que el ala de defensa del HQ de una facción, con una propaganda tal que llamarse cosas como "El puño de la Federación", que pregona que busca derribar a aquellos que se adentran en sus sistemas con naves preparadas, jugadores organizados y entrenamiento, lo lleven activado cuando buscan enfrentarse a otro comandante. Es normal que la gente proteste o se decepcione cuando se da una imagen y luego resulta que se es otra cosa.

En el tema diplomático (repito: en el tema diplomático) el cómo te ven los demás importa más que el creer tener razón porque son los demás los que van a seguir su propio criterio para decidir si la tienes o no y responder según corresponda.
Además nunca, nunca jamás vas a saber quien puede estar observando ni cómo le puede caer lo que estés haciendo. Puede ser alguien tan pequeñito como el Bar Manolo al que le caes muy bien o alguien más grande como GALCOP que está más de acuerdo con lo que piensa Ceti. O, simplemente, todos aquellos que odian a los que hacen PvP con la policía activada (que son MUCHOS) un día decidan tirarte por tierra todo lo que haces porque les habéis caido mal y punto.

Es importante conocer los deseos más extendidos de la comunidad o lo que se da por hecho, te lo aseguro; porque cuanto más crece tu grupo y más numerosas son tus alianzas más te van a afectar sus opiniones, mal que te pese. Y aún sin ser muy grande, algo tan simple como unas palabras en un foro o un vídeo por youtube pueden llegar a alguien que puede destruir en un día todo lo que has conseguido en un año.

A mi ya me tocó sudar la gota gorda varias veces con ese tema.

Ahora, vuelvo a repetir: que cada uno haga lo que quiera. Yo sólo aporto mi experiencia.

Last edited:
No tienes que desconectar el 'crimen y castigo' si no quieres, los demás pueden decir lo que quieran, punto.

Tampoco se puede esperar por ejemplo que el ala de defensa del HQ de una facción, con una propaganda tal que llamarse cosas como "El puño de la Federación", que pregona que busca derribar a aquellos que se adentran en sus sistemas con naves preparadas, jugadores organizados y entrenamiento, lo lleven activado cuando buscan enfrentarse a otro comandante. Es normal que la gente proteste o se decepcione cuando se da una imagen y luego resulta que se es otra cosa.

.

No, no es lo normal, eso es lo que tú piensas.

En el tema diplomático (repito: en el tema diplomático) el cómo te ven los demás importa más que el creer tener razón porque son los demás los que van a seguir su propio criterio para decidir si la tienes o no y responder según corresponda.
Además nunca, nunca jamás vas a saber quien puede estar observando ni cómo le puede caer lo que estés haciendo. Puede ser alguien tan pequeñito como el Bar Manolo al que le caes muy bien o alguien más grande como GALCOP que está más de acuerdo con lo que piensa Ceti. O, simplemente, todos aquellos que odian a los que hacen PvP con la policía activada (que son MUCHOS) un día decidan tirarte por tierra todo lo que haces porque les habéis caido mal y punto..

Por eso no involucramos a los demás, cerramos el conflicto, porque nos dimos cuenta a tiempo, así que en diplomacia, no vamos a hablar por aquí, porque eso es asunto nuestro y quien más sabe.

TEs importante conocer los deseos más extendidos de la comunidad o lo que se da por hecho, te lo aseguro; porque cuanto más crece tu grupo y más numerosas son tus alianzas más te van a afectar sus opiniones, mal que te pese. Y aún sin ser muy grande, algo tan simple como unas palabras en un foro o un vídeo por youtube pueden llegar a alguien que puede destruir en un día todo lo que has conseguido en un año.

.

Parece que tienes interés en minar nuestra imagen ante nuestros afines, digo, que me lo parece.

A mi ya me tocó sudar la gota gorda varias veces con ese tema.

Ahora, vuelvo a repetir: que cada uno haga lo que quiera. Yo sólo aporto mi experiencia.

Cada uno y cada grupo tiene su historia y su experiencia en ED.

Hasta tú, que un día formaste parte del "Puño de la Federación".

Un saludo Nyra.

Last edited:
Back
Top Bottom