¿Posible grupo español de la Alianza?

Hay misiones de combate en las facciones de la Alianza, pero no para la Potencia ya que esta es básicamente comercial.

Aunque obviamente todas las tareas de neutralizar a las fases de preparar, expandir y fortificar de los oponentes siguen basándose en combate. Sin pilotos de combate en una Potencia no se puede debillitar o joder a los rivales, y eso es casi tan importante como mejorar tus propios sistemas.

Buenos días,

Una más que se une a la posible "Alianza" (nunca mejor dicho :p) apoyando a Edmund en busca de la libertad en la galaxia.

Hay misiones de combate en las facciones de la Alianza, pero no para la Potencia ya que esta es básicamente comercial.

Sí que hacen falta comandantes de combate en la alianza, porque sino no habrá forma de neutralizar las expansiones y fortificaciones de los otros. Yo me he equipado una nave de combate últimamente para hacer éste tipo de misiones, pero creo que saldría mucho mejor ir en ala. Porque al atacar a los PNJs de las facciones contrarias muchas veces acaban llegando escuadrones de seguridad a defenderlos. Molaría mucho más ir juntos :)

Desde el principio siempre me ha gustado mas la Alianza pero estaba algo dejada de la mano de los DEV. Ahora estoy hechando una mano en Kamocan, luchando a favor de la OCI, y veo que sus nutridas filas son mas que capaces de llevar a buen termino sus proyectos.
Por lo tanto, mi Vulture y Type 7 se sumarian de buen grado a esta iniciativa.

Contad con mi Vulture para minar los esfuerzos de otras facciones, si que estaria bien reunirse en el TS para coordinar acciones de combate, comercio, exploracion o lo que sea.

Otro que se une a la Alianza.
Parece que Edmund Mahon no es tan belicoso como el resto. Como dice el refrán: "Hablando se entiende la gente" . Usa la pasta-comercio para todo, no es tan agarrado como los demás jaja.
Me gusta el comercio, minería y exploración. No me gusta: Vamos al nav beacon a ver cuantos wanted me puedo cargar hoy.

cmdr wilcoman
combat rank: novice
trade rank: dealer
explorer rank: surveyor
nave actual: type-6 transporter

Pero bueno la verdad la documentación del Powerplay.........menudo rollo :))

Parece ser que ya somos unos cuantos dispuestos a unirse en favor de la Alianza y no somos sólo dos locos mirando a las estrellas, a si que creo que ya es el momento de empezar a mirar lo de organizarse, ¿o no?, y para ello como comentó Tapion anteriormente seria bueno un Web/foro para poder dedidir y movernos como un grupo más organizado, pero para ello necesitamos un nombre, ¿no? sobretodo para la dirección url. Lo suyo sería que cada uno dijera lo que se le venga a la cabeza, diga una o veinte posibilidades de nombres (si lo cree necesario) y ya iremos decidiendo entre todos el que más nos gusta e intentar tener eso foro propio lo antes posible para ayudar a ese gran poder que es Edmund Mahon.

Parece ser que ya somos unos cuantos dispuestos a unirse en favor de la Alianza y no somos sólo dos locos mirando a las estrellas, a si que creo que ya es el momento de empezar a mirar lo de organizarse, ¿o no?, y para ello como comentó Tapion anteriormente seria bueno un Web/foro para poder dedidir y movernos como un grupo más organizado, pero para ello necesitamos un nombre, ¿no? sobretodo para la dirección url. Lo suyo sería que cada uno dijera lo que se le venga a la cabeza, diga una o veinte posibilidades de nombres (si lo cree necesario) y ya iremos decidiendo entre todos el que más nos gusta e intentar tener eso foro propio lo antes posible para ayudar a ese gran poder que es Edmund Mahon.

Estamos en ello ya de forma oficial ;) --> https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=156857

Back
Top Bottom