Post recopilatorio de lo que se sabe de ED Horizons (EDH)

Guay es que lo de los Thargoids tiene pinta de molar :D (soy novato en el universo Elite, pero ver otras razas mola )

No quiero descubrir nada antes de tiempo, pero traduciendo, traduciendo... he visto textos que apuntan a que en Horizons hay algo interesante que exploradores intrépidos podrían encontrarse en algún planeta... seguro que ya saldrá algo de esto en las próximas semanas (si es que dicho contenido está activado en el juego). No tendría por qué ser Thargoid, pero tiene pinta de ser... :eek:
 
Guerra espacial con otras razas..................... O.O

Una cosa, traduciendo por algún casual te has cruzado con alguna información sobre el Spaceship One.
 
Guerra espacial con otras razas..................... O.O

Una cosa, traduciendo por algún casual te has cruzado con alguna información sobre el Spaceship One.

No creo que los traductores debamos contestar a este tipo de preguntas. La información que hemos visto al traducir no debería trascender al resto de jugadores, porque le quitaría la gracia al trabajo que la gente de Frontier ha hecho para currarse un poquito de trasfondo y meter sorpresas o cosas que descubrir. :rolleyes:
 

Viajero

Volunteer Moderator
Si lo lanzan muy tarde se van a saturar los servers y no vamos a poder probarlo hasta el miércoles.

Jeje, si, en grandes lanzamientos como este es casi mejor esperarse a que pase un dia o dos como mínimo por si acaso y si no tienes "ansia viva" :p

Yo de hecho propongo lo siguiente por vuestro bien: Toda la comunidad se espera al Miercoles y me dejais a mi probarlo solo mañana. Yo me sacrifico por vosotros :D
 
Last edited:
Ojala vaya todo bien, que ahora he empezado a hacer cosas productivas en vez de vagabundear de estación en estación xD. Eso sí, lo de montar cosas en una nave te tiene que contar para hacer una ingeniería XD
 
Pues yo estoy con el ansia "superviva".
Deseando montarme en un ASP con mi par de SRVs y tirar a explorar un poco por ahí una nébula o algo que haya relativamente cerca.
Nunca lo he hecho hasta ahora y ya tengo ganas.
 
Jeje, si, en grandes lanzamientos como este es casi mejor esperarse a que pase un dia o dos como mínimo por si acaso y si no tienes "ansia viva" :p

Yo de hecho propongo lo siguiente por vuestro bien: Toda la comunidad se espera al Miercoles y me dejais a mi probarlo solo mañana. Yo me sacrifico por vosotros :D

Yo propongo otra mejor. Todos los que tenéis la beta y habéis podido ya empezar a probar los planetas, esperaros hasta el miércoles, y los que por mongolos no pillamos la beta de Horizons no la bajamos el Martes, aunque estén echando fuego los servers de Frontier.
 
He entrado en mi cuenta de frontier y me aparece para bajarme el pre-order de Horizons, si lo tengo en steam mejor lo dejo que se actualice luego no?
 

Viajero

Volunteer Moderator
Yo propongo otra mejor. Todos los que tenéis la beta y habéis podido ya empezar a probar los planetas, esperaros hasta el miércoles, y los que por mongolos no pillamos la beta de Horizons no la bajamos el Martes, aunque estén echando fuego los servers de Frontier.

Fair enough!
 
He entrado en mi cuenta de frontier y me aparece para bajarme el pre-order de Horizons, si lo tengo en steam mejor lo dejo que se actualice luego no?

Hola Magnaram, en la ultima Newsletter informaron que primero sera posible jugar pre-order de Horizons desde el Launcher de Elite, luego llegara la clave de Steam, por haora solo podras jugar por el Launcher directo, mañana es la fecha de lanzamiento de Horizons aunque no creo que salga mañana para Steam, creo que en Steam estará disponible para el día miércoles o jueves.
 
Yo estoy en el mismo caso magnaram. Sólo decir que descargue hace días el preorder y pareció ser el launcher normal de ED, le di a instalar de todas formas y no parece que hasta instalado nada.

A ver si alguien sabe algo.
 
Top Bottom