Recuerda que no es obligado tomar parte en el juego de Powerplay. La galaxia, e incluso solo la parte de la galaxia colonizada, es suficientemente grande para que si quieres hacer "juego clásico" (como tu le llamas) puedes hacerlo tranquilamente. No creo que las potencias cubran ni de lejos todo el territorio colonizado por la humanidad en la galaxia.
Hay muchos jugadores como tu que probablemente quieran mantenerse completamente neutrales de "potencias" etc. Lo bueno de Elite es que su talla tambien te lo permite.
Ademas tambien habra, al parecer, un punto medio de compromiso en que habra potencias mas o menos neutrales/independientes. Esas potencias neutrales tambien te pueden ser interesantes al ofrecerte contexto para tu actividad sin necesidad de enfrentarte a otros jugadores o potencias tan a menudo.
This. Esto es algo que muchos pedíamos (aunque yo soy/era más pesado con el tema separar modos de juego), y me acuerdo que dijimos que era obvio que este era el camino que se iba a tomar. Porque es lógico. Los ordenadores de hoy en dia tienen mucha más potencia, el jugar interconectado en multiplayer masivo da muchísimas más posibilidades. Si han mejorado el modelo físico, o los gráficos, asi que porque no iban a mejorar y ampliar también el gameplay? Porque tienen que quedarse constreñidos a como era el juego cuando salió? No creo que el juego deba imitar ni a Eve, ni al proyecto del Star Citizen ni nada... creo que debe tener su propia personalidad, pero para eso no es necesario quedarse en lo antiguo. Hay que crecer.
El tema es que la galaxia es muy grande y este modo de juego no es obligatorio. A mi me parece bien que no sea así, y lo que si me parecería mal es que terminasen equilibrando mal el sistema de juego y se hiciera necesario participar en él para tener los últimos juguetitos o para ganar más dinero o lo que fuera, de forma que aunque no fuese obligatorio, si fuese obligatorio.
Last edited: