Pregunta sobre bases Thargoides

Una vez finalizados los Guardianes, me he puesto como objetivo desbloquear toda la tecnología Humana. He encontrado dos frenos: el primero ha sido el Tungsteno, pero ya encontré un planeta con buenos % y esta solucionado. El segundo eran las meta aleaciones. Para ello me propuse encontrarlas por mi mismo sin tirar de Google, con la nueva funcionalidad que metieron para filtrar sistemas por Civilización.

Al poco de empezar, encontré una base (o nave, o lo que sea esto), para mi completamente nueva, con unas estructuras increíbles, extremadamente altas, al descender no me di cuenta de la altura que tenían hasta que me estampe con una de ellas. Una pena que este en el lado oscuro, las fotos con una iluminación adecuada habrían sido espectaculares.
LPefZdm.jpg

NCIssHb.jpg

Estructuras con formas imposibles,
vhpSQor.jpg


Hasta aquí mas o menos lo que conocía de las otras visitadas en el pasado, carroñeros, plantas con meta, y la nave central,
U8eTGPT.jpg

nada nuevo.

pero se me han presentado un par de dudas al dar una vuelta.
La primera es que es esto?

G7w9cBB.jpg

Esa estrella desprendía como "polen" por el centro, pequeñas esporas amarillas. La escanee, me dio datos y algo del codex, pero desconozco si se puede interactuar con ella de alguna forma. Incluso la disparé pero nada.

mBFWnDc.jpg


La segunda y mas interesantes es la puerta de entrada al interior de la nave, había estado en otras bases y permanecía cerrada, pero en esta al acercarme, se abrió y me dejaba acceder al interior:
QHWbJvv.jpg

Como nunca había entrado en una, os podéis imaginar el subidón que me dio.
Una vez dentro empezaron a aparecer carroñeros de manera continua hasta que se me acabo la munición, escudo y tuve que salir por patas, eso si, después de recoger chorrocientos materiales.

Aunque parezcan inocentes, los carroñeros cuando son muchos pueden acabar contigo. Hoy seguramente haga una segunda intentona de entrar en esa nave. Sabéis lo que puedo encontrar?, o si es necesario ser mas de uno para poder entrar?, en solitario parece un poco difícil con tanto carroñero. Me dio la impresión de que había una sala central como esas de los videos donde sale una galaxia extraña tridimensional, pero no pude acercarme a ella por la agresividad de los carroñeros, me atacaban, nunca les había visto hacerlo.

2VJjphj.jpg


Bueno, lo dicho, cualquier información adicional sobre este tema es bien recibida.
 
Last edited:
Bueno, viendo cómo es el asunto de los Thargoides, creo que te da igual ir en grupo que solo dentro de una base: los carroñeros sólo están para tirar materiales.

Ah... me resulta curioso que con las "cutres" armas de plasma humanas les hagas daño... deberían ser poco menos que dioses, como lo son en el espacio.

Otra cosa... la munición del SRV la puedes sintetizar, así como el combustible y la integridad en el mismo SRV. No hace falta que salgas de ahí ni que busques grupo.
 
Bueno, viendo cómo es el asunto de los Thargoides, creo que te da igual ir en grupo que solo dentro de una base: los carroñeros sólo están para tirar materiales.

Ah... me resulta curioso que con las "cutres" armas de plasma humanas les hagas daño... deberían ser poco menos que dioses, como lo son en el espacio.

Otra cosa... la munición del SRV la puedes sintetizar, así como el combustible y la integridad en el mismo SRV. No hace falta que salgas de ahí ni que busques grupo.
estos atacan, te bajan los escudos y dañan el casco del SRV.

Lo de sintetizar lo conozco, y sintetice munición premium, pero da igual, llego un momento en que no me podía mover de los restos que me rodeaban, eran como zombies, venían en oleadas de grupos y no daba abasto para acabar con todos ellos.

Ayer no pude, cuando lo vuelva a intentar grabo un video para que veáis de que hablo.

Igual el truco consiste en pasar de ellos y no dispararles. Lo quiero intentar sin buscar información, pero si veo que no puedo la buscaré.
 
Saludos cmdts, si no recuerdo mal los carroñeros no atacan si no los atacas y si llevas sondas y artefactos desconocidos a la sala central activas lo que parece un planetario. Nosotros lo hizimos en grupo ya que para abrir la puerta también necesitabas un material y para activarlo creo que eran tres más así que con la capacidad de carga del srv lo hizimos juntos. Muy divertido y emocionante en su momento.
Mucha suerte y nos vemos en lo oscuro
 
si no recuerdo mal los carroñeros no atacan si no los atacas
buen dato, confirmo que la puerta de esta nave se abre con el SRV vacío, simplemente por proximidad, y que si paso de los carroñeros no me atacan, lo cual me ha dejado dar una vuelta por el interior del laberinto localizando dos salas grandes, una con unos artefactos que cuelgan y se pueden coger (que por cierto son corrosivos), y la otra mas grande que parece para depositarlos y que me suena que es en la que se activa el mapa de la galaxia.

DeXBDfo.jpg


Por otro lado, hoy el sitio estaba parcialmente iluminado, y me ha dejado ver la estructura enorme con la que casi me choco en la oscuridad, es la primera vez que la veo. Esta base me la pienso recorrer entera, me parece muy interesante si permanece iluminada. Tengo que recoger suficiente meta para desbloquear la tecnología humana, o al menos hasta que me canse.

4tb2MMA.jpg
 
Aquí estamos de nuevo en la entrada iluminada por la DBX
0dHcquv.jpg

intentaré activar el mapa un par de veces mas, pero me parece que no lo voy a conseguir, si alguien se anima a intentarlo este es el sistema:
tCUfHXO.jpg

En estos momentos es de noche, no se cuando amanece, pero vale la pena verlo con luz. (y)
vldRpFe.jpg

solo he podido poner un dispositivo en la máquina, me parece que son distintos...
Y2QXa3B.jpg
 
Last edited:
Gracias por los apuntes ;) . Igual me acerco a ver que hay por ahí, que llevo tiempo sin entrar en el juego e igual me sirve para volver a tomar un poco de interés.
 
Gracias por los apuntes ;) . Igual me acerco a ver que hay por ahí, que llevo tiempo sin entrar en el juego e igual me sirve para volver a tomar un poco de interés.
yo sigo alrededor de esa zona, hay mucha actividad Thargoide, si te animas a sesión en grupo por si vemos algo entre los dos me dices.
 
Anoche encontré una de estas estructuras en un sistema que tenía marcado hace más de un año y no recuerdo por qué :unsure: . El caso es que era una estructura con las entradas bloqueadas así que me entretuve dando una vuelta con el SRV y metiéndome en un lío. Luego encontré otra activa pero no pude investigar mucho porque se me hizo tarde así que otro día seguiré. Dejo unas capturas:

lyP7mjQ.jpg

wrr12mS.jpg

xvevSuT.jpg
 
Pero donde te metes?, yo estuve en dos bases mas de la misma zona, y la apertura de la puerta era automática, si he hecho algo lo desconozco, pero se me abren solas al acercarme a la puerta. Creo que llevo escaneadas ya unas cuantas flores como la de tu captura.

Lo que si me he dado cuenta en la ultima que estuve, que en la holografía se muestra una figura como si fuera lo que espera que deje allí. Voy a mirar si hice alguna captura y la pongo.

He hecho un descanso para desbloquear un poco de tecnología humana, me falta poco ya para tenerlos todos y tengo que volver a por Tecnecio y Tungsteno, piden muchísimo de ambos.

Lo dicho, si quieres que lo intentemos un día me dices y quedamos, igual entre los dos descubrimos algo,

EDITO: mira tengo una captura con lo que digo, parece un sensor targhoide, pero no llevo ninguno en el FC, lo tengo como objetivo para la próxima vez que me acerque.

jyXE6xT.jpg
 
Last edited:
Pero donde te metes?, yo estuve en dos bases mas de la misma zona, y la apertura de la puerta era automática, si he hecho algo lo desconozco, pero se me abren solas al acercarme a la puerta. Creo que llevo escaneadas ya unas cuantas flores como la de tu captura.

Lo que si me he dado cuenta en la ultima que estuve, que en la holografía se muestra una figura como si fuera lo que espera que deje allí. Voy a mirar si hice alguna captura y la pongo.

He hecho un descanso para desbloquear un poco de tecnología humana, me falta poco ya para tenerlos todos y tengo que volver a por Tecnecio y Tungsteno, piden muchísimo de ambos.

Lo dicho, si quieres que lo intentemos un día me dices y quedamos, igual entre los dos descubrimos algo,

Sí, las puertas se abren solas al acercarte, pero una vez dentro, a los pocos metros estaba todo derrumbado y no podía seguir. En la segunda sí pude entrar porque estaba libre el paso pero ya no tenía mucho tiempo para investigar y ahí me quedé.

Creo que hay que dejar tres cosas distintas, seguiré investigando y quedamos un día para darle caña a la flor ;) .
 
Sí, las puertas se abren solas al acercarte, pero una vez dentro, a los pocos metros estaba todo derrumbado y no podía seguir. En la segunda sí pude entrar porque estaba libre el paso pero ya no tenía mucho tiempo para investigar y ahí me quedé.

Creo que hay que dejar tres cosas distintas, seguiré investigando y quedamos un día para darle caña a la flor ;) .
De momento no quiero leer nada, ni he encontrado ninguna nave en ruinas, si que he visto una con una puerta estropeada, y lo de dar caña a la flor..., no me llama mucho. Después de alcanzar el triple Elite, prácticamente he dejado las naves de combate aparcadas, hasta reconvertí la Vette en la minera definitiva. Pero si quieres acabar con alguna, solo dilo y me acerco para distraerla.

EDITO:
Respecto a lo que hay que colocar, mira esta captura tomada de un video, de los dispositivos que cuelgan uno es azul y los otros dos rojos, significa algo?, yo no me había fijado, en la próxima incursion prestaré mas atención.

1603780866866.png
 
Last edited:
Por los hologramas que pude ver ayer uno es un sensor thargoide, el segundo es el que está en la misma estructura, pero el tercero no lo identifico. Creo que en las naves estrelladas había algo por ahí tirado que podría ser :unsure:. De momento lo dejo porque me he cansado de ver en todos los sistemas la misma base con las mismas cosas, ya podían variar un poco los decorados.
 
Top Bottom