Pregunta sobre el Overload Armas

He visto que mis cannon en una cobra se me recalientan con gran facilidad, he leído que se puede mejorar el tema con un buen distribuidor de energía, también he visto que es importante dejar que carguen las armas y sincronizar es decir esperar a que carguen.

Lo mismo me pasa con el beam laser que puse en los small hardpoint (estos si que se acaba en nada).

Como quiero practicar la estrategia de primero quitar el escudo con beam laser y rematar con cannon, alguno me puede dar algún tip o recomendación de que hacer?

En éste momento, el beam laser no da abasto para poder quitar el escudo, se me acaba rápido y a veces oprimo disparar con todo bien y ni dispara. y cuando me paso a cannon pues se me recalienta muy rápido.

Gracias por todo

Last edited:
Con la distribucion de potencia, tienes que asignar mas energia al armamento, es decir, colocar WEP (abajo a la derecha) con 4 puntos

He visto que mis cannon en una cobra se me recalientan con gran facilidad, he leído que se puede mejorar el tema con un buen distribuidor de energía, también he visto que es importante dejar que carguen las armas y sincronizar es decir esperar a que carguen.

Lo mismo me pasa con el beam laser que puse en los small hardpoint (estos si que se acaba en nada).

Como quiero practicar la estrategia de primero quitar el escudo con beam laser y rematar con cannon, alguno me puede dar algún tip o recomendación de que hacer?

En éste momento, el beam laser no da abasto para poder quitar el escudo, se me acaba rápido y a veces oprimo disparar con todo bien y ni dispara. y cuando me paso a cannon pues se me recalienta muy rápido.

Gracias por todo
Pues el Beam laser es, posiblemente, el arma que mas DPS hace al escudo
Mirate esto:
vivPX1e.png

Im2QGyo.png

UXAaKQB.png

Tpdp esto hablando de daño en MJ, es decir, que no es aplicable a el HULL

Sobre el "recalentamiento" (que no lo es), se puede solucionar comprando un PowerDistrubitior mejor, lo que hace es, por decirlo de una manera, aumentar el tamaño de los condesadores/capacitadores, por lo que puede guardar mas energia, por lo tanto, tardara menos en quedarse sin energia, y aparte de eso, tambien mejora la capacidad de carga de esos capacitadores, por lo que, por ejemplo, en mi vulture, pese a que, si no le doy energia a las armas solo doy 10 tiros con los pulse laser, si pongo toda la energia a las armas, se va recargando mientras disparo, por lo que consigo dar 50 tiros antes de que se agote la energia.

ok, cuando tendré vulture?????, hoy trate de hacer una misión killer, pero no pude, me salio un npc anaconda, y eso que el resward era apenas 40k, no vale la pena por lo que veo lo mejor que me ha dado es ir a los sitios e alta extracción de minerales y matar piratas.

Bueno para compararme la vulture al paso que voy tardare unos 15 dias,

ok, cuando tendré vulture?????, hoy trate de hacer una misión killer, pero no pude, me salio un npc anaconda, y eso que el resward era apenas 40k, no vale la pena por lo que veo lo mejor que me ha dado es ir a los sitios e alta extracción de minerales y matar piratas.

Bueno para compararme la vulture al paso que voy tardare unos 15 dias,
Una vulture bien equipada te valdra entre 20 y 25 millones, unos 4 casi 5 millones para la nave, y unos 15/20 millones para el equipamiento. (800k/1.2m de insurance)

Con una cobra, en 20h tienes 20 millones o mas haciendo rutas comerciales de rares.

La vulture no es una nave multiproposito, es una nave de combate.

Si me permites el consejo, antes de comprarte la vulture, comprate una ASP, es mejor que la vulture en casi todos los aspectos, aunque en combate esta mucho mas limitada que la Vulture (pero no se queda corta), salta 30LY, tiene una gran capacidad de carga, y puede hacer viajes de 130 años luz con un deposito en 5 saltos.

Last edited:
Ve una pregunta, he visto que en todos lados dice donde se compran los rares pero no se donde se venden, perdonen la estupidez pero soy novato

Trate de hacer las famosas rutas pero se me acabo el combustible y ademas de perder la nave perdí la carga, yo no creo que ese sera mi fuerte... eso de andar hauleando no me va, perdí como 500k, el juego es bueno pero estoy empezando a desesperarme sobre todo el tema de conseguir money.. bueno como que sigo mejor con el tema de matar wanted en belts... :(

Trate de hacer las famosas rutas pero se me acabo el combustible y ademas de perder la nave perdí la carga, yo no creo que ese sera mi fuerte... eso de andar hauleando no me va, perdí como 500k, el juego es bueno pero estoy empezando a desesperarme sobre todo el tema de conseguir money.. bueno como que sigo mejor con el tema de matar wanted en belts... :(

Cuidado con las rutas y los saltos. El juego no te va avisar sobre la posibilidad de quedarte sin combustible. Si vas justo lo mejor es que vayas mirando los sistemas por donde vas a pasar (supongo que no tienes un fuel scoop, si no también hay que mirar a ver si la estrella �� es buena para repostar) y ver si tiene estaciones de repostaje. Si haces trayectos largos sobre todo. De todas formas yo no empecé a comerciar hasta mucho más tarde. Cuando tuve una nave de tamaño medio. En lo RES o haciendo misiones (bounty, contrabando...) puedes ganar dinero también.

Sobre el overload. Con una Courier estuve probando un beam de tamaño medio y dos multicañones. Como era uno solo aguantaba bastante tiempo actuando para bajar los escudos y después trataba de bajar casco y sistemas con las armas cinéticas. No me iba mal. Tal vez puedas probar dos beam en los anclajes pequeños y dos multicañones en los medios.

Last edited:
Ve una pregunta, he visto que en todos lados dice donde se compran los rares pero no se donde se venden, perdonen la estupidez pero soy novato

La gracia de los rares es que para sacar dinero con ellos debes venderlos a 150 Ly o más de donde los has comprado. Por eso existen rutas muy lucrativas en loop donde vas haciendo paradas y comprando/vendiendo en cada lugar. Para naves rápidas, buen salto y poco espacio de cargo son una de las mejores vias de comercio para ganar dinero.

Te añado una de las docenas de rutas publicadas para que veas un ejemplo: http://galnetnews.com/wp-content/uploads/2015/01/Rares-Circuit-1.jpg

Last edited:
Pues, estoy pagando todas mis novatadas, sobre el overload, me compre el transferidor de energía de 500k y funciona mejor, igual espero a que se recarguen las armas y un poco de practica y voy mejor.

Yo sobre el tema del comercio de rares, no se como dicen que se puede sacar 1m por viaje con Cobra.. por mas que la relación sea 1 a 5000 igual el comportamiento de carga es de 40 toneladas, es decir solo 40 unidades, lo que me da si todo tuviera esa relación apenas 200k y si nos traemos 40 toneladas mas serían 400k.. lo que me da mas pereza es comprar las cosas en varios sistemas es decir no se puede llenar la carga en un solo sistema y además de eso tener que hacer 15 saltos de ida y 15 saltos de vuelta DIOS... solo para 400k..

Y en todas las paginas que he visto, no veo ninguna que sistematice las rutas, es decir que le diga donde los venden baratos y donde los compran caros, es más revise un video y en las estaciones que el uso para comprar los rares, yo las visite y no vi los mismos ítems, de pronto sea que el sistema de comercio del juego es real, no se, aun no he llegado ahi.

No se si estaré haciendo las cosas mal, pero bueno ahí aprenderé, echando a perder se aprende.

Last edited:
Yo seguia esta ruta:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1RitrGeA_1jL48AcY1NUx6JUEMrFXZhZI7F05Y4cExrQ/pubhtml

- - - Updated - - -

El tema de los rares va asi, cuanto mas lejos lo vendas, mas dinero te daran por ello, por ejemplo, el Lavarian brandy, en un sistema de al rededor te vale 50 creditos menos de lo que lo compraste, pero a 140LY te dan como unas 10 veces mas.

Obviamente, necesitaras tener el FSD bueno, el mas alto que puedas (creo que vale 5M), una vez que tengas esto, lo demas sale rapido.

A ver, hay que ser paciente. 400K puede ser considerado poco dinero o mucho dinero, según tu enfoque y según el tiempo que llevas jugando y el tiempo que inviertes semanalmente. Hay gente que no disfruta ganando dinero, es más, muchos veteranos disfrutan pirateando o haciendo contrabando y apenas ganando dinero porque "pierden" mucho tiempo buscando presas y robándoles una decena de toneladas de cualquier cosa, que luego malvenden en mercado negro. Pero lo que disfrutan haciéndolo no tiene precio.

¿Que quieres jugar para ganar créditos como si no hubiera un mañana? Ah amigo, esa es otra cosa. Lo que desde luego no se puede pretender es ganar toneladas de millones con una Cobra en poco tiempo, hay distintos modos de comercio y no todos ellos suponen ganar 2-4 millones por hora.

- Comercio de rares: ideal para naves "pequeñas" cuando se empieza en el mundillo. Una hauler, una cobra,etc... Con espacios de carga de 40t o menos sale más rentable cargar pocos productos, hacer más saltos y venderlos en un "circuito" de rares. Supone bastante tiempo de viaje, bastantes saltos pero vendes mejor que vendiendo productos estándar, ya que éstos solo salen rentables en grandes cantidades.

- Comercio "a lo grande": lo ideal para bodegas de carga de 100t o más. Hablamos ya de naves como las type7, type9, python (son las que yo he tenido, hay otras). En muchos casos estas naves tienen capacidades de salto menores (con excepciones como python o anaconda bien fitteadas). Este tipo de comercio beneficia la compra-venta de productos de mercado estándar, que se compran barato en unas estaciones y se venden caro en sistemas/estaciones a 1-4 saltos de distancia. Eso permite hacer circuitos y loops muy rentables, donde un profit de 2,000k en un solo loop (y se puede ganar más) implica ganar 400k en cada viaje de ida y vuelta. Si haces tres viajes en una hora ya supone 1,2 millones. Y creeme, hay circuitos donde se pueden ganar 2 , 3 y hasta 4 millones por hora con este sistema y naves con alta capacidad de carga. Imagina una type9 con 500 de carga, y un profit de 2,000 por loop. Eso es un millón de créditos en cada viaje de ida y vuelta, claro que es una nave que solo sirve para eso y es menos maniobrable que una ballena en mitad del desierto... XD

Yo te recomiendo mucha paciencia y disfrutar de cada estilo de comercio, pruébalo todo, diviértete pilotando distintas naves, visita muchos lugares diferentes y disfruta con la experiencia del vuelo. Con más experiencia verás si te gusta más comerciar con naves pequeñas y de menos carga, con la que se puede jugar también con el contrabando, o si prefieres pilotar grandes camiones espaciales, lentos y pesados pero con unos beneficios comerciales muy interesantes. Y siempre hay naves multipropósito para hacer cosillas intermedias. Pero lo dicho, primero paciencia y mentalizarte que nada más empezar con ED no se pueden ganar millones de créditos los primeros dias.

Señores, muchas gracias, por todos sus comentarios, realmente he disfrutado el juego y tener un lugar como éste donde póder preguntar,

Ahora bien tengo un FSD no el de 5 pero si uno de 500k, es posible recargar energía de salto en el sol?.. eso lo leí ayer de ustedes pero no se como se hace. Ser demora mucho cargadose?, podría ser una salida al problema que tengo.

es posible recargar energía de salto en el sol?

Energia de salto... no. Combustible si, claro, tienes que montar un Fuel Scoop, cuanto mejor sea más combustible será capaz de cargar por segundo y menos se calentará tu nave al hacerlo. Un fuel scoop se compra como cualquier otro espacio de carga, como los cargo rack, los escáneres, shield generators, etc... Según la nave con un fuel scoop 2A o 3A es más que suficiente, incluso con alguno inferior, aunque cargan más lentamente y con letras peores que la A se calienta más la nave.

Recuerda también que NO todas las estrellas llenan tu tanque de combustible, las que siempre o casi siempre si son la F,G,H,M... Y no te acerques demasiado a la estrella o terminarás chamuscado, aprende con cuidado a ver en qué distancia se llena más rápido el fuel tank sin elevar la temperatura de la nave.

Un saludo.

Last edited:
No es correcto eso de que el juego no te avisa cuando te vas a quedar sin combustible, cuando trazas la ruta en el mapa de la galaxia te dice exactamente cuando te vas a quedar sin combustible y puedes ver la clase espectral de las estrellas de los siguientes saltos para ver si se puede obtener hidrogeno de las mismas o no, por lo que si analizas bien la ruta es posible saber donde y cuando te vas a quedar varado si no pones remedio.

Yo me refiero a que no te va a aparecer un anuncio ni nada parecido. Se puntea la ruta cuando te quedas sin el. Pero si no estás atento al mapa te puedes encontrar en un apuro. No hay avisos antes de saltar ni nada parecido. Como vayas un poco despistado acabas de cliente de los Fuel Rats...

Si, desde luego la computadora de a bordo no te avisa con letreros luminosos y alarmas auditivas de que te estas metiendo en un callejon sin salida, por suerte el juego no da ese tipo de ayudas y hay que buscarse un poco mas la vida.

Si te das cuenta, al trazar la ruta, te salen 2 tipos de lineas, continua, que es la que te dice... "tienes combustible" y la discontinua, que es la que te dice que no podras hacer ese salto por falta de combustible.
Por suerte, hay una cosa que salva vidas, y jode el negocio a los Fuel Rats, que es el Fuel Scoop, aprende a usar eso y no te quedaras sin combustible, te lo digo yo con mi vulture con 8T de deposito XD

Tambien ten en cuenta que abajo a la derecha te sale el combustible que tienes, el consumo en toneladas por hora, y, en un color llamativo, el combustible que vas a consumir en un salto.

Back
Top Bottom