No, me refiero al desarrollo dentro del Power Play, parece que no sirve así que habrá que esperar a que lo relancen de nuevo.Por desarrollo de sistema quieres decir BGS no? Si es eso a lo que te refieres las capsulas de escape que entregas a contactos de potencia no afectan el BGS (especialmente las recogidas en señales de "Power wreckage", no sé como se dirá en español, "restos de naves de potencia"?); si entregas capsulas de escape normales al contacto de salvamento habitual supongo que si influyen en BGS. Las mercancias raras, como son vendidas normalmente en el mercado normal influyen en el BGS como cualquier otra mercancia vendida etc. Aunque de momento siguen desactivadas para temas de meritos de PP.
Si los entregas en los porta naves bastión sí que suman méritos, por lo menos los de exploración, los de bio todavía no he probado.Sigo sin recibir méritos por exploración ni bio ... no sé si por baja cantidad pero el caso es que NUNCA he recibido méritos por estas transacciones.
Saludos.-
Yo hace años que no votoen que PP os habéis metido? (si se puede saber)
te he tenido que leer dos veces, a la primera "pero que dice este de votaciones???"Yo hace años que no voto
El chiste es claro y no necesita explicación... PP, PSOE, VOX... ahora vuelve a leerte y lo entenderás.te he tenido que leer dos veces, a la primera "pero que dice este de votaciones???"
yo soy (casi) todo un ser de luz.
este tema está mas que trillado y puesto en claro los motivos de ambos gremios, no tiene sentido hablar mas de el.pero si todo el mundo juega desde su cueva, no tiene ningún sentido este sub-juego de poder
Disiento... es actual. Guste o no. Que alguien niegue la mayor, ni mucho menos le concede la razón y más cuando una de las actividades es detener la acción de otros comandantes. Los que evitan y quieren cerrar el debate ( y conozco unos cuantos) es porque no quieren aceptarlo y les gusta la situación actual porque se adecúa a su interés o forma de abordar el juego.este tema está mas que trillado y puesto en claro los motivos de ambos gremios, no tiene sentido hablar mas de el.
Hay que adaptarse a lo que hay. En mi caso he entrado por el tema futuro de conquista y conocer si las novedades actuales serán útiles para cuando aparezca, que tengo toda la impresión de que la respuesta es Si.
Estoy por cambiarme a Li, que parece mas afín a mis intereses y así pruebo como funciona el cambio de bando.
El problema es que la gente que hace PP no es por el PVP en sí mismo, es por el juego de poder, porque aquí sí se puede decidir dónde expandir tu facción, no como lo que pasa cuando apoyas a una facción menor.Disiento... es actual. Guste o no. Que alguien niegue la mayor, ni mucho menos le concede la razón y más cuando una de las actividades es detener la acción de otros comandantes. Los que evitan y quieren cerrar el debate ( y conozco unos cuantos) es porque no quieren aceptarlo y les gusta la situación actual porque se adecúa a su interés o forma de abordar el juego.
Es como hacerse trapas al solitario o solo juego al fútbol si no me quitas la pelota y no me metes goles.
oo7
El juego cuando se compra tiene estas reglas, es tan difícil "aceptarlo"?Los que evitan y quieren cerrar el debate ( y conozco unos cuantos) es porque no quieren aceptarlo y les gusta la situación actual porque se adecúa a su interés o forma de abordar el juego.