Preguntas y dudas generales

Molaria que los moderadores pusieran un post (con chincheta o sin ella) que fuera el punto donde recoger todas las preguntas que antiguos y nuevos jugadores tengan sobre las diferentes mecánicas de juego, para primero, no tener 120 posts nuevos cada dia con preguntas variadas, y segundo para que asi alguien nuevo, o alguien que tenga una duda que piense "por que aun nadie la planteo", venga primero al post y revise si alguien la hizo, y si no, plantearla en ese mismo sitio.

Hablo de preguntas de todo tipo referentes a mecanicas del juego, yo por ejemplo tengo dudas en plan: "si soy afin al imperio, tendre problemas en estaciones afines a la federacion?" "puedo tener estatus positivo en ambas sin que ninguna me penalice" o "para que sirve tener rango alto en la federacion aparte de para comprarse la clipper y acceder a dos sistemas?".

Pero para dudas en plan "Me compro una Viper o espero a la Cobra, si yo pretendo ser pirata, no por el oro ni la plata?" creo que sería mejor un post en plan "Taller" y preguntar ahi posibles combinaciones de armas, recursos, etc.

Vamos, son solo ideas para "acomodar" este nuestro querido subforo español.

Viajero

Volunteer Moderator
En los proximos dias vamos a ir creando unos cuantos posts sticky con informacion basica y tipica. Paciencia. :)

Viajero

Volunteer Moderator
Bueo pues ya he colgado varios hilos de informacion basica y algunos mas de temas un poco mas avanzados. Echale un vistazo a ver que tal.

Grax, ahora le echare un ojo. De todas formas que yo prisa no tenia, era mas bien aprovechar que aun estaba la cosa en "reforma" para dar ideas de posibles threads que luego podrían echarse en falta.

Duda sobre mineria

Hola, me gustaría por favor que me resolvieseis una duda que tengo con el tema de la minería, antes de gastarme el dinero en el equipo. ¿Es correcto que solo necesito llevar el láser de minería y la refinería? :(
Y posterior mente encontrar asteroides, dispararles con el láser, por ultimo recoger los trozos y vender. ¿Es correcto? :rolleyes:¿Vale cualquier nave?:(
Gracias de antemano.

- - - - - Additional Content Posted / Auto Merge - - - - -

Siento si no es aquí donde va la pregunta, vi el encabezado Preguntas y dudas generales.

Hola, me gustaría por favor que me resolvieseis una duda que tengo con el tema de la minería, antes de gastarme el dinero en el equipo. ¿Es correcto que solo necesito llevar el láser de minería y la refinería? :(
Y posterior mente encontrar asteroides, dispararles con el láser, por ultimo recoger los trozos y vender. ¿Es correcto? :rolleyes:¿Vale cualquier nave?:(
Gracias de antemano.

- - - - - Additional Content Posted / Auto Merge - - - - -

Siento si no es aquí donde va la pregunta, vi el encabezado Preguntas y dudas generales.

Para tener la primera experiencia en minería...que sea segura, por si sufres ataques piratas, te recomiendo, mínimo un Adder, aunque con la Hauler puedes minear, pero sin defensa de armas. Monta en la nave que elijas....un laser minero y la refinería (recomiendo la de 3 bins ó huecos de refinado).
Sí tienes más dudas, este video quizás te ayude. Saludos.
[video=youtube_share;ti-AqVwbcfA]http://youtu.be/ti-AqVwbcfA?list=PLNpnNCANnCpfzAv7BEI-uSBgQcF3lSj-B[/video]

A mi siempre me queda la duda de cómo van las misiones que sólo te dan reputación y que siempre piden mercancias prohibidas...el caso es que nunca encuentro (o se me hace muy muy difícil) las mercancías en los sistemas cercanos a donde me piden la misión, por ejemplo la típica misión de "Naval progession opportunity"

De hecho siempre las suelo dejar sin hacer pues no he encontrado las dichosas mercancías cerca del sistema que me encarga la misión...vosotros como las resolveis?

Saludos,

edo

En el mapa galáctico, la pestaña view, ahí puedes filtrar el origen/destino de un producto concreto, mirar cuál es exportador de ese producto, ir a comprarlo y listo :_)

edofris, ese tipo de mercancia siendo ilegal es probable que la encuentres en las señales no identificadas, al menos así ocurre si te piden black box, rebel transmisions, trade data y algún otro similar. Si se trata de mercancía que se puede comprar en los mercados pero que es ilegal en ese sistema, te recomiendo que uses los filtros del mapa, localices un sistema que exporte el item en cuestión y a por él, no debería haber mayor problema que desplazarse.

Si no es el caso detalla un poco la misión en cuestión a ver que puede ser.

Kosako, puedes subir reputación con varias facciones a la vez, no hay problema. Sopena que te salga una misión donde directamente te digan que fastidies de alguna forma a una facción en concreto, pero a mi esa situación no se me ha dado.

Un saludo.

Una pregunta ,¿como consigo el permiso para ir a Sol?
Gracias

Yo ese ya lo tenía de salida, por el paquete de mercenario, pero sí que he conseguido otros permisos para el Imperio, los de Archenar y Summerland (aún me falta Facece), y los he conseguido automáticamente al ir subiendo mi ranking con las misiones navales específicas. En estos momentos soy Barón con el Imperio.
Me imagino que en la Federación también te darán los permits de esa manera, haciendo las misiones navales para ir subiendo ranking militar.
Simplemente cobrando recompensas y haciendo trading y algunas misiones (muy pocas en mi caso) en la misma estación, me fueron ofreciendo las otras misiones específicas.

edofris, ese tipo de mercancia siendo ilegal es probable que la encuentres en las señales no identificadas, al menos así ocurre si te piden black box, rebel transmisions, trade data y algún otro similar. Si se trata de mercancía que se puede comprar en los mercados pero que es ilegal en ese sistema, te recomiendo que uses los filtros del mapa, localices un sistema que exporte el item en cuestión y a por él, no debería haber mayor problema que desplazarse.

Si no es el caso detalla un poco la misión en cuestión a ver que puede ser.

Kosako, puedes subir reputación con varias facciones a la vez, no hay problema. Sopena que te salga una misión donde directamente te digan que fastidies de alguna forma a una facción en concreto, pero a mi esa situación no se me ha dado.

Un saludo.

Muchas gracias por la info Mau! ;)

Por cierto yo tenía la edición mercenario pero estando en Altair, no veo un camino claro al Sol, vaya que es como si estuviese aislado, es por el tema del permiso?

Last edited:
Back
Top Bottom