Molaria que los moderadores pusieran un post (con chincheta o sin ella) que fuera el punto donde recoger todas las preguntas que antiguos y nuevos jugadores tengan sobre las diferentes mecánicas de juego, para primero, no tener 120 posts nuevos cada dia con preguntas variadas, y segundo para que asi alguien nuevo, o alguien que tenga una duda que piense "por que aun nadie la planteo", venga primero al post y revise si alguien la hizo, y si no, plantearla en ese mismo sitio.
Hablo de preguntas de todo tipo referentes a mecanicas del juego, yo por ejemplo tengo dudas en plan: "si soy afin al imperio, tendre problemas en estaciones afines a la federacion?" "puedo tener estatus positivo en ambas sin que ninguna me penalice" o "para que sirve tener rango alto en la federacion aparte de para comprarse la clipper y acceder a dos sistemas?".
Pero para dudas en plan "Me compro una Viper o espero a la Cobra, si yo pretendo ser pirata, no por el oro ni la plata?" creo que sería mejor un post en plan "Taller" y preguntar ahi posibles combinaciones de armas, recursos, etc.
Vamos, son solo ideas para "acomodar" este nuestro querido subforo español.
Hablo de preguntas de todo tipo referentes a mecanicas del juego, yo por ejemplo tengo dudas en plan: "si soy afin al imperio, tendre problemas en estaciones afines a la federacion?" "puedo tener estatus positivo en ambas sin que ninguna me penalice" o "para que sirve tener rango alto en la federacion aparte de para comprarse la clipper y acceder a dos sistemas?".
Pero para dudas en plan "Me compro una Viper o espero a la Cobra, si yo pretendo ser pirata, no por el oro ni la plata?" creo que sería mejor un post en plan "Taller" y preguntar ahi posibles combinaciones de armas, recursos, etc.
Vamos, son solo ideas para "acomodar" este nuestro querido subforo español.