problemas con el update 10

Hola a todos,

El Odissey con la ultima actualizacion (la 10) me escupe al escritorio cuando estando en la nave, accedo al panel de comunicaciones y me muevo a la pestaña de últimos contactos. Ya lo he reportado a Frontier.

¿Alguno mas tiene este problema? espero que saquen un pequeño parche que lo arregle....

un saludo

Acaba de publicarse una lista de problemas urgentes conocidos. Según parece está habiendo problemas con las sesiones en Odyssey, pero exactamente no he visto reflejado eso que tu comentas, por lo que me parece perfecto que lo hayas reportado, a ver si se confirma.

En teoría, en breve debe salir un parche para el problema que están teniendo los jugadores de Xbox y, tras este, Frontier dice que tiene la intención de sacar otro parche que trate de solucionar la mayor cantidad de "pequeños" problemas surgidos tras esta Actualización 10, pero aún no hay estimación de fecha para dichos parches.

Los hilos correspondientes son estos:

EDITADO:
Acaban de sacar el parche para resolver el tema de los jugadores de Xbox... así que supongo que solo queda esperar a ver si van solucionando los problemas surgidos tras la Actualización 10 y sacan los parches correspondientes.

Last edited:
A mi el que mayor impacto tiene es el de imposibilidad de recoger materiales con el SRV. De momento tengo la mochila llena, pero si no lo arreglan me podría quedar sin combustible, y sin reparación en el SRV. Esto me preocupa mas debido a que estoy en los confines de la galaxia.

A mi el que mayor impacto tiene es el de imposibilidad de recoger materiales con el SRV. De momento tengo la mochila llena, pero si no lo arreglan me podría quedar sin combustible, y sin reparación en el SRV. Esto me preocupa mas debido a que estoy en los confines de la galaxia.
Ve a tu portanaves y recarga. PAra eso la tienes, ¿no? La exploración ya no tiene grandes riesgos...

Ve a tu portanaves y recarga. PAra eso la tienes, ¿no? La exploración ya no tiene grandes riesgos...
Jaja, llevo acumulados más de un mes de biología, no se pueden vender datos en FC, y tampoco arrastro al FC donde ando, me quedaría sin Tritio. No es tan sencillo. Un error o despiste y pierdo semanas de datos.

Jaja, llevo acumulados más de un mes de biología, no se pueden vender datos en FC, y tampoco arrastro al FC donde ando, me quedaría sin Tritio. No es tan sencillo. Un error o despiste y pierdo semanas de datos.
Hombre, lo que yo haría es pegar saltos con el FC, y luego explorar los sistemas aledaños al que estoy, cuando acabo, otro salto y hacer lo mismo. El riesgo es menor, y te puedes permitir el lujo de ir con naves duras, no de papel.

Hombre, lo que yo haría es pegar saltos con el FC, y luego explorar los sistemas aledaños al que estoy, cuando acabo, otro salto y hacer lo mismo. El riesgo es menor, y te puedes permitir el lujo de ir con naves duras, no de papel.
es una posibilidad.

En estos momentos me gusta la "libertad" que da una nave con capacidad de salto superior a 70al, mas rápida que un FC y sin el inconveniente de gastar Tritio. Los cambios de dirección que realizo de manera constante (de mas de 2000al) si los tengo que hacer con el FC no avanzo. Necesitaría un hilo para poder hablar de ello, pero... espera... :unsure:, ya lo estoy haciendo. :ROFLMAO:

Back
Top Bottom