PROBLEMAS CON SAITEK X45

Buenas a todos, tengo en mi poder un flamante joystick saitek modelo x45 y elite dangerous se empeña en no reconocerlo, lo que imposibilita poder configurar correctamente los controles del mismo. Alguien me puede ayudar? O tengo que rascarme el bolsillo y comprarme el x55 para que me funcione en condiciones?

Yo he usado el x45 y me iba perfectamente. La pregunta es si en otros juegos te lo reconoce y si has instalado los drivers.

Utilizo windows7 64bits, he instalado los drivers y el windows lo reconoce y me permite configurar y calibrar sin problema, el que no lo reconoce es el juego y la palanca de potencia no funciona, puede que solo se tenga que configurar, pero no sé muy bien como, porque lo he intentado y solo me reconoce que cuando subo gas a fondo se pone a toda potencia y cuando bajo gas a fondo se pone a toda potencia marcha atrás.
Yo pensaba que el juego lo reconocería y tendría una configuración de serie para este joystick, pero no lo reconoce, solo me deja cojer joystick genérico, y eso me deja con un montón de funcionalidades y botones del joystick sin uso.

Last edited:
Lo único que querría saber es si teniendo este joystick el juego lo reconoce y configura o lo coje como generic y se tiene que reconfigurar todo

Ay, no sabría decirte si me lo reconoce directamente pero creo que sí (no puedo probarlo ahora porque lo tengo en el pueblo donde voy de vacaciones). En cualquier caso hay que reconfigurarlo todo y ponerlo todo a tu gusto. Si alguien quiere mis settings los puedo subir a la red. Un saludo.

Si no te lo reconoce pero Windows si puedes probar un software que se llama virtual joy, que lo que hace es unir varios o un dispositivo en uno virtual que si que detecta elite. Yo lo usaba con una placa usb de botones y ejes que al principio no me detectaba.

Back
Top Bottom