Problemas con Steam

Acabo de comprar el juego con una key de Steam (incluyendo los DLCs)

Cuando arranco en steam, me pregunta si quiero arrancarlo con o sin Horizons, si lo hago sin el horizons me aparece un launcher y abajo "Jugar a la demo" what! demo? lo he comprado.
Si lo arranco con horizons me dice que requiere una actualización, y esa actualización nunca llega a descargarse, no entiendo todo esto.

En las propiedades del juego, en steam, he cambiado las actualizaciones a "alta prioridad" tal y como indica el launcher cuando me pide actualizar, pero no pasa nada...

¿Alguna ayuda?

te deberia de arrancar así
Arrancas "Elite dangerous" en Steam:

1588776064623.png

Si le das a Horizons ... te sale esto:
1588776134734.png

Y entras en el juego perfectamente. (Horizons)

Si en la primera captura le das a "iniciar élite". Te debería de salir esto:
1588776232394.png

... espero te sirva de ayuda.

Has probado a borrar el caché de Steam?

Para hacerlo en la esquina superior izquierda de Steam, abre la pestaña de Parámetros seleccionando "Steam > Parámetros". En la ventana de Parámetros, selecciona la pestaña de Descargas y haz clic en el botón "BORRAR CACHÉ DE DESCARGAS" en la parte inferior.

Has probado a borrar el caché de Steam?

Para hacerlo en la esquina superior izquierda de Steam, abre la pestaña de Parámetros seleccionando "Steam > Parámetros". En la ventana de Parámetros, selecciona la pestaña de Descargas y haz clic en el botón "BORRAR CACHÉ DE DESCARGAS" en la parte inferior.

Lo acabo de probar, tampoco, también he reinstalado el juego, he hecho de todo.

Viajero

Volunteer Moderator
Acabo de comprar el juego con una key de Steam (incluyendo los DLCs)

Por cierto, esta parte de tu problema no me cuadra del todo. FDEV dice en ese enlace de ayuda que desde Abril del año pasado ya no hay keys de Steam:

ALL COPIES OF ED AND ITS DLC PURCHASED THROUGH STEAM, SINCE APRIL 2019, ARE NON-KEY LICENSES. YOU WILL NOT RECEIVE A KEY THAT YOU NEED TO REDEEM.

Esto me paso a mi hace 1 año , es porque hacemos un paso mal , ponemos la clave donde no es debido....eso creo yo
La unica solucion que tuve fue poner tiket .Tardaban 1 dia o 2 en contestar y al tercer tiket con una captura de la compra ELLOS me lo arreglaron.
Por cierto tiket en ingles (no lo puse en castellano)
Tarde unos 5 dias en arreglarlo
No entiendo como no arreglan esto de una vez ya que en steam los foros estaban petado de quejas sobre esto

Por cierto, esta parte de tu problema no me cuadra del todo. FDEV dice en ese enlace de ayuda que desde Abril del año pasado ya no hay keys de Steam:

Pues hay por todos lados, pero una cosa es la key para activar el juego en steam, y otra el "cd key" que piden FDEV, la de steam que compro es del tipo XXXX-XXXX-XXXX y la de FDEV es del tipo XXXX-XXXX-XXXX-XXXX-XXXX

Esto me paso a mi hace 1 año , es porque hacemos un paso mal , ponemos la clave donde no es debido....eso creo yo
La unica solucion que tuve fue poner tiket .Tardaban 1 dia o 2 en contestar y al tercer tiket con una captura de la compra ELLOS me lo arreglaron.
Por cierto tiket en ingles (no lo puse en castellano)
Tarde unos 5 dias en arreglarlo
No entiendo como no arreglan esto de una vez ya que en steam los foros estaban petado de quejas sobre esto

El problema es que no lo he comprado en steam, sino que he comprado una "key" de steam, habrá problema con eso? :/

Viajero

Volunteer Moderator
El problema es que no lo he comprado en steam, sino que he comprado una "key" de steam, habrá problema con eso? :/

Lo mejor es que abras un ticket en atencion al cliente en el enlace que te he puesto mas arriba, les explicas que key tienes etc y saldrás de dudas.

Me han respondido.

Básicamente: No comprar keys en G2A, Kinguin o Instant Gaming de este juego, ya que en mi caso la key era defectuosa, aún así los de Frontier han tenido la buena voluntad de activarme la cuenta, lo he comprobado, he lanzado el launcher (con y sin horizons) y en ambos casos aparece todo correcto.

¡Cuidado al comprar keys de este juego!

Last edited:
Back
Top Bottom