Python o Anaconda (la eterna pregunta)

Hola gente, pues si, tal cual lo dice el titulo cual nave es la mas recomendable para el trading?, a ver me explico, tengo una preciosa Python en A Rate en todo, cañones L4 incendiarios y 1 corrosivo para piratillas que se atrevan a molestar, FSD L5 con 25 AL vacía y motores sucios. La cosa es que ando en un racha de hacer dinero y bueno me fui a Maia para hacer amistades con las facciones y luego de unas cuantas horas haciendo de mensajero de datos poco a poco me gané la confianza de la gente y bueno, ahora me salen misiones de 2, 3, 4 y hasta 5 millones (estas muy pocas veces) hacia la burbuja, de hecho tengo un promedio de 30 millones por viaje que voy generando en unas horas; el único problema que veo al usar mi Python es el tema del salto porque cuando salgo cargado ando por los 16 AL y entonces me puse a pensar; Y si me compro una Anaconda?, el salto se me duplica y la carga también, por lo tanto ese es mi objetivo a corto plazo, peeeerooooo, y ahí viene la gran pregunta: casi el 80% de las misiones que me dan en Maia terminan en una plataforma de las pequeñas en las que una Anaconda no puede atracar, les pregunto: cuando comience a usar la Anaconda me comenzaran a dar mas misiones para estaciones grandes y bases de tierra o tendré que esperar mucho mas tiempo (saliendo al menú principal y cambiando de modo de juego) hasta que se me generen las misiones??. Esta parte es en verdad tediosa y la verdad me tiene pensando un poco, por otro lado transformar los 22 saltos que hago con la Python a unos 12 o 15 con una posible Anaconda es una idea bastante atractiva.

A ver que me pueden recomendar.
Saludos,

Mi recomendacion es llevar una Anaconda o una ASP Explorer, y la estrategia es diferente segun cual de ellas lleves.

Anaconda: Deja tu Python en la burbuja, ves con la Anaconda a Obsidian que es mas rapido, llena tu bodega de carga y vuelve a la burbuja con la bodega llena. Para los destinos de tamanyo mediano, los dejas hasta el final, y cambias a la Python traspasandole tu carga y acabas las misiones con la Python pero desde la burbuja.

Asp Explorer: Esta es un poco abusar, pero si no tienes remordimientos por usar algo que puede ser considerado un agujero en las mecanicas, pues te puede servir. Te vas con tu Asp super rapida a Maia, aceptas una mision y vendes el cargo, aceptas otra y vendes el cargo, aceptas otra y vendes... Ahora tienes un monton de misiones de entrega apalabradas, pero no tienes cargamento. Da igual, vuelas de vuelta a la burbuja con tu Asp super rapida y vacia y te paras en la burbuja en una estacion donde vendan el cargo que te has comprometido a entregar. Compras el cargo para varias entregas y lo entregas en los destinos, y asi hasta que hayas entregado todo. Si para esta ultima fase prefieres ir con cargamento completo, cambia en la burbuja a una Anaconda, Imperial Clipper o una Type-9 y compras todo el cargamento de una vez.

Hola

¿Se puede transferir la carga de una nave a otra?. Cuando cambio de nave a mi no me deja.

¿Se pueden vender las mercancías de una misión? porque a mi tampoco me deja.

Un saludo.

Buenas sak75!

Al cambiar de nave, también se transfiere la carga. Pero claro tienes que tener el espacio necesario en la nave a la que te quieres subir. Por ejemplo si tienes 40 toneladas de café no podrás subirte a una vulture con 2 toneladas de cargo.
Los drones no se cambian de nave. Tienes que venderlos para poder cambiar de nave.

Las mercancías de una misión no pueden venderse.
Si abandonases la misión, la carga que tenías que transportar pasa a etiquetarse como "robada" y es por tanto, mercancía ilegal.
La mercancía ilegal sólo puedes venderla en las estaciones que dispongan de un mercado negro.

Para acceder al mercado negro (si la estación dispone de él), tienes que abrir el panel de contactos del apartado de servicios de la estación. Una vez ahí, verás que aparecen las mercancías ilegales que tengas para poder venderlas.

Last edited:
Se puede transferir carga de una nave a otra si la carga cabe en la nueva nave. Comprobado ayer mismo que cambie de nave, me fui a hacer una mision, me acorde que tenia carga sin vender de la otra nave y ahi estaba en mi inventario. Como excepcion estan los limpets que no se puede cambiar de nave mientras tengas limpets.

Vender las mercancias de una mision, podria ser que ya no dejen. Antiguamente se podia mientras la carga no fuese marcada como carga especifica. Tiene sentido que lo hayan limitado porque era un poco trampa, y por otro lado habia gente que vendia sin querer la carga. De todas formas es facil de ver. Si en el panel de inventario te aparece la carga sin ninguna etiqueta especial, entonces se puede vender sin problemas.

Buenas sak75!

Al cambiar de nave, también se transfiere la carga. Pero claro tienes que tener el espacio necesario en la nave a la que te quieres subir. Por ejemplo si tienes 40 toneladas de café no podrás subirte a una vulture con 2 toneladas de cargo.
Los drones no se cambian de nave. Tienes que venderlos para poder cambiar de nave.

Las mercancías de una misión no pueden venderse.
Si abandonases la misión, la carga que tenías que transportar pasa a etiquetarse como "robada" y es por tanto, mercancía ilegal.
La mercancía ilegal sólo puedes venderla en las estaciones que dispongan de un mercado negro.

Para acceder al mercado negro (si la estación dispone de él), tienes que abrir el panel de contactos del apartado de servicios de la estación. Una vez ahí, verás que aparecen las mercancías ilegales que tengas para poder venderlas.

Hola Nyra.

Lo primero exacto, no había caído. pero lo segundo... si dejas la misión, te ponen una multa y la mercancía pasa a ser robada... no me parece un agujero (entiendo que aybkamen se referia a "agujero" como un fallo de programación o un "cheat"). de ahi mi duda.

Ves? Nyra explica mucho mejor que yo.

Se ve entonces que ya no se puede vender la mercancia de una mision. Ya digo que la ultima vez que lo hice fue hace mas de un anyo. Me parece bien que lo hayan arreglado. Olvida la tecnica de la Asp que ya no es valida.

Ok!. Igual ando ahorrando unos 200 millones para comprarme la Ani. Jeje es una sensacion como de reyes magos saber que en unos dias voy s estar volando una de las 3 grandes. Eso si, mi Python se queda en el garage. Quizas le tome prestadas algunas piezas para la Ani pero luego se las devolvere.
A ver si manana paso por algun sistema de Li Yong.
Hacer el cambio en la burbuja para las entregas en estaciones pequeñas puede funcionar. Ya vere.

Dependerá del tipo de comercio que quieras hacer. Para comercio legal y tener mayores opciones en cuanto a aceptar misiones me cogería la Python o una type 7-transporte dado que podrás hacer entregas tanto en Outpost como en Coriolis. Su capacidad de carga es mas que razonable. Por el contrario para contrabando de mercancías ilegales yo me cogería una ASP Explorer modificada por ingenieros para ser una verdadera bala y escurridiza. Para transporte masivo de carga o comercio extremo me decantaría por una type 9-heavy. La Anaconda sola la usaría para combate o exploración la verdad, pero es solo mi opinión si la Anaconda a pesar de todo es la que te gusta cógela ya que es una multiproposito triple A.

Last edited:
También pensé en una Type 9, pero la capacidad de salto no es la mejor. La Ani creo que es lo mejor porque si bien el 80% del tiempo estoy haciendo misiones de carga, me gusta viajar en una nave con "dientes" para parar a cualquiera que se quiera pasar de listo (hablando siempre de npc). Ademas los mas de 40 AL es muy atrayente. Tengo mi AspE con 35 AL pero su capacidad de carga no es la mejor, la uso mas que todo para alguna misión de pasajeros. Ademas quiero saber si puedo llegar hacer unos 60 millones en una salida de Maia.

Mi recomendacion es llevar una Anaconda o una ASP Explorer, y la estrategia es diferente segun cual de ellas lleves.

Anaconda: Deja tu Python en la burbuja, ves con la Anaconda a Obsidian que es mas rapido, llena tu bodega de carga y vuelve a la burbuja con la bodega llena. Para los destinos de tamanyo mediano, los dejas hasta el final, y cambias a la Python traspasandole tu carga y acabas las misiones con la Python pero desde la burbuja.

Asp Explorer: Esta es un poco abusar, pero si no tienes remordimientos por usar algo que puede ser considerado un agujero en las mecanicas, pues te puede servir. Te vas con tu Asp super rapida a Maia, aceptas una mision y vendes el cargo, aceptas otra y vendes el cargo, aceptas otra y vendes... Ahora tienes un monton de misiones de entrega apalabradas, pero no tienes cargamento. Da igual, vuelas de vuelta a la burbuja con tu Asp super rapida y vacia y te paras en la burbuja en una estacion donde vendan el cargo que te has comprometido a entregar. Compras el cargo para varias entregas y lo entregas en los destinos, y asi hasta que hayas entregado todo. Si para esta ultima fase prefieres ir con cargamento completo, cambia en la burbuja a una Anaconda, Imperial Clipper o una Type-9 y compras todo el cargamento de una vez.

La segunda opción que propusiste no se puede.
La primera si pero necesitarias 3 naves. La Anaconda y 2 medianas.
Necesitas una nave mediana para poder aceptar las misiones a outpost. Como no va a volar la dejas en sus huesos solamente con bodegas dde carga.
Después como dice el compañero. Te pasas a la Anaconda y hagarras mas misiones y entegas primero a las estaciones grandes.
Finalmente te pasas a la Python y entregas a outpost.

Pues ya tengo mi bestia parda en el garage, eso si, aun no he encendido sus motores, a lo sumo le he agregado armas, escudo y bodegas. Ahora toca generar unos 100 millones para afinarla a mi gusto. La Phyton aún tiene mucho trabajo por hacer.

Cuando veo el tamaño de la Anaconda ahí estacionada en verdad hecho de menos que no nos den aún piernas, no me importa tener que ir desarmado, pero solo caminar por fuera y por DENTRO de esta monstruosidad...

Es la única cosa que le aplaudo a SC.

Last edited:
Probada mi precioso monstruo, bastante lenta, como manejar un barco pero con el poder de fuego de un destructor. A todos aquellos novatos como yo, bueno ya no tanto, les recomiendo que siempre tengan las dos naves la Python y la Anaconda, pues se complementan a nivel de comercio.

La Anaconda es un monstruo imparable cuando se encuentra bien armada y protegida, pues hasta ahora me han interdictado FAS y FGS de elite y no me han durado ni 5 segundos cuando enfilo mis multicañones clase 3 y 4 tuneados por Tod, adicionalmente también un par de puntos de defensa contra misiles, un multicañon y un láser de haz tipo torreta en la parte posterior y dos multicañones clase 2 tipo torreta con extraalcance para defensa contra eagles y vipers en la parte delantera. Escudos clase 6 arreglados por Elvira y 4 potenciadores nivel A tuneados por Felicity.

Para misiones de Maia no la pienso usar ya que tengo el problema del tamaño. La Anaconda es buena para comercio directo entre estaciones (loops) y para exploración supongo.

Anécdota simpática: es un lío entrar por las estaciones el 50% de las veces termino dándole unos arañazos al techo o al fondo de la nave. Es muy grande el bicho. Siempre llevar escudos.

Last edited:
Back
Top Bottom