Hola gente, pues si, tal cual lo dice el titulo cual nave es la mas recomendable para el trading?, a ver me explico, tengo una preciosa Python en A Rate en todo, cañones L4 incendiarios y 1 corrosivo para piratillas que se atrevan a molestar, FSD L5 con 25 AL vacía y motores sucios. La cosa es que ando en un racha de hacer dinero y bueno me fui a Maia para hacer amistades con las facciones y luego de unas cuantas horas haciendo de mensajero de datos poco a poco me gané la confianza de la gente y bueno, ahora me salen misiones de 2, 3, 4 y hasta 5 millones (estas muy pocas veces) hacia la burbuja, de hecho tengo un promedio de 30 millones por viaje que voy generando en unas horas; el único problema que veo al usar mi Python es el tema del salto porque cuando salgo cargado ando por los 16 AL y entonces me puse a pensar; Y si me compro una Anaconda?, el salto se me duplica y la carga también, por lo tanto ese es mi objetivo a corto plazo, peeeerooooo, y ahí viene la gran pregunta: casi el 80% de las misiones que me dan en Maia terminan en una plataforma de las pequeñas en las que una Anaconda no puede atracar, les pregunto: cuando comience a usar la Anaconda me comenzaran a dar mas misiones para estaciones grandes y bases de tierra o tendré que esperar mucho mas tiempo (saliendo al menú principal y cambiando de modo de juego) hasta que se me generen las misiones??. Esta parte es en verdad tediosa y la verdad me tiene pensando un poco, por otro lado transformar los 22 saltos que hago con la Python a unos 12 o 15 con una posible Anaconda es una idea bastante atractiva.
A ver que me pueden recomendar.
Saludos,
A ver que me pueden recomendar.
Saludos,