¿Qué pasa cuando muero?

Buenas a todos los amigos de Elite Dangerous.
Soy novato en las lides del juego, aunque he hecho unos dinerillos por aquí y por allá comerciando.
He eludido en todo momento las batallas y misiones peligrosas por el hecho de que no sé que pasa cuando muero en el juego.
Me gustaría pasar a la acción de vez en cuando. ¿Alguien me puede decir cómo me afectaría la muerte en el juego?
Gracias.

Pueden pasar dos cosas, o que pagues el seguro de la nave que lleves en ese momento, cuyo precio se puede ver en la pestaña "estatus" de la tecla 4 (asumiendo que juegues en PC) donde pone coste de recompra, o que te compres una Sidewinder básica. Si pagas el seguro fíjate de recomprar todo lo que lleva la nave equipado, si no la recuperarás sin nada equipado salvo lo indispensable.
Aparecerás en la última estación que has visitado.

Last edited:
Se supone que, cuando destruyen tu nave, tú escapas en una cápsula que te lleva hasta la última estación en la que estuviste y allí (como dice Narfiam) tienes 2 opciones:
- recomprar tu antigua nave, si tienes bastante dinero para el seguro (es lo que se suele hacer)
- volver a empezar con una Sidewinder

os olvidais de la tercera opcion, pides un prestamo para recuperar tu nave integra, y vas pagando ese prestamo con el veneficio que vas consiguiendo de las misiones y demas, ahora bien, ignoro el limite de ese prestamo y cuantas veces se pueda recurrir a el, nunca e echado mano de el, se de su existencia por una prueba que hice con mi cuenta secundaria, pero la prueba fue con una nave pequeña y de stock asique eso, ignoro que limitaciones pueda tener

¿Y te dice en el momento de pagar lo que llevaba la nave equipado que no fuera de serie?, porque si no tendré que apuntarlo por si me canean

¿Y te dice en el momento de pagar lo que llevaba la nave equipado que no fuera de serie?, porque si no tendré que apuntarlo por si me canean

Te aparece la lista de cosas que llevabas equipadas y un cuadrito para marcarla y desmarcarla y se ve como varía la cifra del seguro en función de si marcas y desmarcas.
Si desmarcas recompras la nave super pelada, más pelada de lo que la tenías de stock, hace tiempo desmarqué eso por equivocación y creo que te viene incluso sin el generador de escudos, si no recuerdo mal.

os olvidais de la tercera opcion, pides un prestamo para recuperar tu nave integra, y vas pagando ese prestamo con el veneficio que vas consiguiendo de las misiones y demas, ahora bien, ignoro el limite de ese prestamo y cuantas veces se pueda recurrir a el, nunca e echado mano de el, se de su existencia por una prueba que hice con mi cuenta secundaria, pero la prueba fue con una nave pequeña y de stock asique eso, ignoro que limitaciones pueda tener

No he visto esa opción...

Vamos que cuando te estrellas en Beagle point, una capsula recorre media galaxia hasta llegar a la burbuja...... en mi blog me he inventado un sistema de registro de código genético y clonación en la ultima estación (menos las células neuronales por la cual mantenemos la memoria y las funciones básicas). Es ciencia ficción que nadie busque pies al gato.

¿Cuando te quedas sin dinero y mueres o sale siempre que mueres indiferentemente que tengas o no tengas para la recompra?

Tendré que fijarme más cuando me revienten la próxima vez...
creo recordar que únicamente sale cuando estas sin dinero suficiente para la recompra

Buenas a todos los amigos de Elite Dangerous.
Soy novato en las lides del juego, aunque he hecho unos dinerillos por aquí y por allá comerciando.
He eludido en todo momento las batallas y misiones peligrosas por el hecho de que no sé que pasa cuando muero en el juego.
Me gustaría pasar a la acción de vez en cuando. ¿Alguien me puede decir cómo me afectaría la muerte en el juego?
Gracias.

No hay repercusión para el personaje, sigue igual, intacto. La magia espacial te lleva a una estación y allí decides pagar dinero para recuperar una nave mágicamente idéntica a la tuya con exactamente las mismas mejoras de ingenieros, así que no te preocupes... bueno si tienes dinero. Te preocuparás cuando no tengas el dinero para pagar la nave, pues habrá perdido todo, eso te obliga a tener tus recursos monetarios de reserva y no ir a lo loco.

Sobre el préstamo que mencionan yo no lo he visto, hace mucho que no muero pero es la primera vez que escucho de ese préstamo.

Yo haría una mecánica jugable para que cada uno comprara su clon o dejará de alguna forma su conciencia en la última estación que visitó, así al menos habría sierto sentido al revivir mágicamente. Sobre las naves al ser destruidas haría que las mejoras de ingeniero se perdieran, de esa forma los jugadores cuidarían más sus naves.

Si fuera en Beagle Point no moriría... sería un sueño... Si es más cerca has sido recogido por otro comandante que afortunadamente pasaba por ahí.

... no sé que pasa cuando muero en el juego.
...¿Alguien me puede decir cómo me afectaría la muerte en el juego?
Gracias.

Bueno, si eres acólito de alguna de las miles de religiones que hay en la Galaxia pues irás al cielo que te corresponda por tu religión, ya que eres novato y no has cometido muchos pecados.
Si has sido un chico malo irás derechito al infierno thargoide! :D

me surge una duda de este post, que pasa si mueres conduciendo el srv. por ejemplo si vas a las ruinas guardian y los centinelas te matan el srv, que ocurre? vuelves a la nave aparcada? te matan la nave? pagas algun seguro del srv?

Hola,
Voy de memoria pero yo diria que apareces en la nave y además si dispones de otro SRV puedes seguir con lo que estabas haciendo.
Fly Safe.

Vamos que cuando te estrellas en Beagle point, una capsula recorre media galaxia hasta llegar a la burbuja...... en mi blog me he inventado un sistema de registro de código genético y clonación en la ultima estación (menos las células neuronales por la cual mantenemos la memoria y las funciones básicas). Es ciencia ficción que nadie busque pies al gato.
Sak creo que tu teoria es la mas acertada a no ser que seas creyente y pienses que es un milagro.

Sak creo que tu teoria es la mas acertada a no ser que seas creyente y pienses que es un milagro.
Cuando me matan o muero por accidente a mi avatar le quito el pelo, la barba y las cejas porque en la clonacion estas no se hacen y espero varios meses para volver a poner el poco pelo que me queda. los milagros se quedaron en Lazaro y en el Maestro de Nazaret.

Back
Top Bottom