¿Qué pasa cuando muero?

Buenas a todos los amigos de Elite Dangerous.
Soy novato en las lides del juego, aunque he hecho unos dinerillos por aquí y por allá comerciando.
He eludido en todo momento las batallas y misiones peligrosas por el hecho de que no sé que pasa cuando muero en el juego.
Me gustaría pasar a la acción de vez en cuando. ¿Alguien me puede decir cómo me afectaría la muerte en el juego?
Gracias.

Pueden pasar dos cosas, o que pagues el seguro de la nave que lleves en ese momento, cuyo precio se puede ver en la pestaña "estatus" de la tecla 4 (asumiendo que juegues en PC) donde pone coste de recompra, o que te compres una Sidewinder básica. Si pagas el seguro fíjate de recomprar todo lo que lleva la nave equipado, si no la recuperarás sin nada equipado salvo lo indispensable.
Aparecerás en la última estación que has visitado.

Last edited:
Se supone que, cuando destruyen tu nave, tú escapas en una cápsula que te lleva hasta la última estación en la que estuviste y allí (como dice Narfiam) tienes 2 opciones:
- recomprar tu antigua nave, si tienes bastante dinero para el seguro (es lo que se suele hacer)
- volver a empezar con una Sidewinder

os olvidais de la tercera opcion, pides un prestamo para recuperar tu nave integra, y vas pagando ese prestamo con el veneficio que vas consiguiendo de las misiones y demas, ahora bien, ignoro el limite de ese prestamo y cuantas veces se pueda recurrir a el, nunca e echado mano de el, se de su existencia por una prueba que hice con mi cuenta secundaria, pero la prueba fue con una nave pequeña y de stock asique eso, ignoro que limitaciones pueda tener

¿Y te dice en el momento de pagar lo que llevaba la nave equipado que no fuera de serie?, porque si no tendré que apuntarlo por si me canean

¿Y te dice en el momento de pagar lo que llevaba la nave equipado que no fuera de serie?, porque si no tendré que apuntarlo por si me canean