¿Qué pasa cuando muero?

me surge una duda de este post, que pasa si mueres conduciendo el srv. por ejemplo si vas a las ruinas guardian y los centinelas te matan el srv, que ocurre? vuelves a la nave aparcada? te matan la nave? pagas algun seguro del srv?
El problema se presenta cuando vas en un srv y tu nave es destruida. si estas en un planeta con bases puedes atracar con el srv y llamar a otra nave. pero sin nave y en un planeta sin bases, date por muerto.

Cuando me matan o muero por accidente a mi avatar le quito el pelo, la barba y las cejas porque en la clonacion estas no se hacen y espero varios meses para volver a poner el poco pelo que me queda. los milagros se quedaron en Lazaro y en el Maestro de Nazaret.

Qué ganas de complicarse la vida... ¡Telepresencia! ¡La telepresencia es el futuro! Nunca llegaste a estar en tu nave, sino en la seguridad de tu cuarto manejando toda tu flota desde un ordenador xD

Qué ganas de complicarse la vida... ¡Telepresencia! ¡La telepresencia es el futuro! Nunca llegaste a estar en tu nave, sino en la seguridad de tu cuarto manejando toda tu flota desde un ordenador xD
poco pelo me queda, pero no soy Antonio Resines en el final de los Serrano.

Back
Top Bottom