Que pensais de la FAS?

He tenido siempre una vulture superequipada que ha hecho mis delicias matando wanteds, colocandome detras de anacondas etc.

Ahora he pasado a una federal assault ship y eso de colocarme detras me cuesta bastante mas, la veis una nave buena? le he puesto 2 pulse laser lvl 3 y 2 multicanon 2F creo que son, lo demas pienso ponerlo casi todo clase A.

Un saludo comandantes

He tenido siempre una vulture superequipada que ha hecho mis delicias matando wanteds, colocandome detras de anacondas etc.

Ahora he pasado a una federal assault ship y eso de colocarme detras me cuesta bastante mas, la veis una nave buena? le he puesto 2 pulse laser lvl 3 y 2 multicanon 2F creo que son, lo demas pienso ponerlo casi todo clase A.

Un saludo comandantes
Bajo mi punto de vista.

Lo bueno de la vulture es que en combate puede salir casi de cualquier situacion ilesa (salvo PvP XD), con un motor bueno, llega a los 400m/s con el turbo, y el escudo que tiene simplemente es bestial (550+mj con 2 potenciadores, 0A y 0B), y tiene una agilidad de 9, mas que la Sidewinder, menos que la Eagle, pero el problema esta en que tiene la powerplant un poco limitada, y que solo tiene 2 hardpoints

Lo bueno de la Federal Assault Ship, es que tiene unas armas buenas armas, hace mas DPS que la vulture, por lo que la FAS es para enfrentarse de frente a una nave inferior a ella, sin embargo, tiene poco escudo (comparado con la vulture) y es menos agil.

De velocidad las 2 andan igual, la vulture de normal corre unos 5m/s mas que la Federal Assault Ship, pero la Federal Assault Ship corre 5m/s mas en turbo (las 2 con el motor de clase mas alta rango A)

Otro problema que tiene la Federal Assault Ship comparado con la Vulture, es que es un mastodonte, es una nave muy grande, y dispararla no es ningun problema, tanto a largas distancias como a cortas distancias, la vulture a ser mas pequeña y mas agil, es mas dificil de dar.

A favor de la Federal Assault Ship, puedo decir que tiene mucho mas blindaje que la vulture, aproximadamente el doble.

Bajo mi opinion, yo no me hubiera comprado esa nave (la cabina es preciosa XD), hay naves mas ultiles que por un precio superior puedes sacar el doble, vease la Python.

a mi personalmente me gusta mucho más la federal gun ship, aunque su equipamiento en módulos internos y energía se me hace un poco corto, a pesar de la mayor potencia de fuego de la gun ship sigo prefiriendo la vulture, por su maniobrabilidad superior.

Saludos

Cuanto dinero se puede hacer con una vulture bien equipada para cazarecompensas? Actualmente la tengo en el hangar mientras la equipo con algo decente para "salir" , estoy con una cobra la cual suelo sacar 4 millones cada hora y media o dos.

Por cierto como debería equipar la vulture adecuadamente para ser cazarecompensas?
Saludos.

Last edited:
Yo no opino lo mismo. Las naves están para comprarlas y probarlas. Y el dinero para gastarlo. Compra la que te llame la atención. Para recomprar las anteriores siempre se está a tiempo.

pues vereis , yo ahora estoy llorando porque en vez de alamcenar la vulture suerequipada y esperar pa comprarme otra , la e vendido al comprarme la assault ship, os puedo decir que yo en media hora saco unos 3 millones, con el 100% de hudson saco 6 millones con una Vulture, la cual, voya tener que volver a comprar y equipar.
yrespondiendo al amigo Crusard, si con una vulture me comia a las phyton con patatas , pa que voy a cambiar de la assault ship a la phiton ? vuelvo a la vulture , y mucho mas adelante me comrpare una anaconda preciosa para surcar los cielos , pero para matar...VULTURE.

Para mi, la Vulture es la mejor nave de rango de precio no muy elevado y para el combate. Rapida, pega fuerte (Cuando vienes de una Cobra, se nota) y es maniobrable hasta el infinito.
Si acaso ponerle la pega de que si te tienes que desplazar lejos (Por el powerplay por ejemplo), hay que parar a repostar cada 4 saltos. Y la casi nula capacidad de carga, aunque al ser una nave especializada en combate ya se presupone.

En cuanto a lo que dice Linceo, tiene toda la razon. Yo por ejemplo llevo tiempo ahorrando para mi Clipper, y equiparla un poco, ya que quiero hacer pirateria a los Federatas, y he visto algunas configuraciones muy chulas con 160 bahias de carga y drones recoge-contenedores, etc. Pero despues quiero hacerme con una para la mineria (Alguien ha dicho Anaconda-Phyton? Anda que no me queda que ahorrar para comprarlas..).

Las naves estan para probarlas, asi luego te llevas agradables sorpresas!

Que armas le poneis a la vulture para poderse enfrentar a una python? Actualmente tengo puesto dos bean laser gimbaled (los que valen dos millones y pico) y enseguida me quedo sin energía en ellos.

Saludos y gracias!

Los mejores laseres para la Vulture en eficiencia daño son los clase 3E , 140k de creditos aprox. en mi caso los gimbaled.

Pienso igualq ue vosotros hay que jugar y hay que probar, cuando he tenido una cierta cantidad de dinero he probado todas las naves pequeñas que he podido, ya que no pierde nada totalmente su valor al fin y al cavo puedes probar y probar sin grandes perdidas, en ese sentido el juego esta bien pensado para que haga inventos la cague y recule.

ya he vuelto a mi vulture y al he vuelto a equipar, mucho mas rapido que la priemra vez sabiendo que quiero. Ahora me encuentro con ella equipada a tope y con el powerplay esta semana tendre unos 100 millones asique puede que pruebe la phyton. me decepcionara la poca maniobrabilidad porque lo enfoco al combate pero es mas versatil que la vulture.

Si con una cobra te sacas 4 kilos, no te rompas la cabeza con otras naves, sigue con esa.

La verdad es que con la vulture voy bastante mas seguro y aguanto mas los ataques directos de otrass naves enemigas.

Los mejores laseres para la Vulture en eficiencia daño son los clase 3E , 140k de creditos aprox. en mi caso los gimbaled.

Pienso igualq ue vosotros hay que jugar y hay que probar, cuando he tenido una cierta cantidad de dinero he probado todas las naves pequeñas que he podido, ya que no pierde nada totalmente su valor al fin y al cavo puedes probar y probar sin grandes perdidas, en ese sentido el juego esta bien pensado para que haga inventos la cague y recule.

ya he vuelto a mi vulture y al he vuelto a equipar, mucho mas rapido que la priemra vez sabiendo que quiero. Ahora me encuentro con ella equipada a tope y con el powerplay esta semana tendre unos 100 millones asique puede que pruebe la phyton. me decepcionara la poca maniobrabilidad porque lo enfoco al combate pero es mas versatil que la vulture.

Gracias por tu opinión! Los probaré a ver si van mejor que los mios.

Saludos

Last edited:
A ver, no me he explicado bien, yo me refería a que si con una cobra puedes sacar todo ese paston, no era necesario que te compraras otra nave por creer que vas a conseguir mas créditos, o igual si, con lo cual no quiero decir que no te compres otras. Yo personalmente también prefiero la vulture, de hecho llevo casi dos semanas con la fer de lance, y todavía la estoy hechando de menos, aunque creo que tengo que darle una oportunidad a la fdl hay algo que tiene que me gusta aunque no se bien que es, son naves diferentes y por tanto su uso en combate lo es también, de hecho nunca había usado armas fijas y ahora me están gustando.

Saludos.

A mi me encantó la FAS, es rápida, maniobrable y tiene buena potencia de fuego de ponerle una pega sería, como ya han comentado, sus escudos. Yo la preferiría a la vulture (si te puedes permitir e gasto en créditos) porque me parece más completa que esta aunque sea un poco menos maniobrable ya que lo compensa con más potencia de fuego y velocidad en boost que siempre te saca de la línea de fuego de las naves "tochas".

Lo único "malo" que veo en la vulture es su power plant ... es demasiado pequeña para todo lo que se le puede meter en equipamiento no?. Tengo que estar desconectando varios módulos para poder soportar medianamente el equipamiento que tengo.

Saludos.

Lo único "malo" que veo en la vulture es su power plant ... es demasiado pequeña para todo lo que se le puede meter en equipamiento no?. Tengo que estar desconectando varios módulos para poder soportar medianamente el equipamiento que tengo.

Saludos.

No sería inteligente por parte de Frontier hacer una nave en la que todo sea perfecto: las naves tienen un delicado equilibrio de puntos fuertes y puntos flojos para que cada una sirva para unas tareas concretas y tipo de juego concreto y haya otras naves que la superen en otros aspectos. De lo contrario, todos terminarían pilotando los mismos modelos de naves y la galaxia sería mucho menos interesante.

No sería inteligente por parte de Frontier hacer una nave en la que todo sea perfecto: las naves tienen un delicado equilibrio de puntos fuertes y puntos flojos para que cada una sirva para unas tareas concretas y tipo de juego concreto y haya otras naves que la superen en otros aspectos. De lo contrario, todos terminarían pilotando los mismos modelos de naves y la galaxia sería mucho menos interesante.

Llevas toda la razón compañero.

Saludos.

Saludos.
Así es, pero piensa que a casi todas las naves le pasa lo mismo, sino es por una cosa es por otra y no te deja cargarlas a tope o al menos como tu quisieras, de ahí la gracia de este juego. Hay que encontrarles su punto. A mi en la vulture me pasaba igual, le tenía puestos los módulos más tochos y de armas los dos beam láser gimballed, que en cuanto disparaban unos segundos se te acaban, de todas formas me aconstumbre a ello y me iba bien, eso sí tenía que estar al loro de activar unos módulos y otros según la circunstancias. Pero creo que ahí radica la diversión de este juego, en apañarte lo mejor que puedas con lo que tienes, y sabiendo que aunque lleves una nave grande y armada hasta los dientes, detrás de una esquina una nave inferior te puede dar una sorpresa. 😂

Yo la nave que veo más "completa" sin necesidad de apagar módulos es la cobra, la cual puedes equipar perfectamente para la labor que vaya a desempeñar sin necesidad de escatimar, me equivoco?.

Saludos.

pues a mi al vulture me va de lujo, y si, se me apaga el cargo cach el frame shift drive, etc etc cuando uso armas escudos y cosas de combate, pero lo genial es que para eso esta la distribucion de prioridades, una vez tocado eso va todo como la seda y todo va cuando tiene que ir.Osea que, que no me haga falta usar las prioridades en los modulos me parece hasta aburrido XD

Back
Top Bottom