¿Queréis un Wiki sobre Elite: Dangerous en Español?

¡Buenas!

Estas semanas le he metido caña a la Evopedia (Wiki de la saga Evochron) y me preguntaba si quizás quisiérais tener algo así para Elite: Dangerous, sinceramente yo no colaboraré nada en ese Wiki si lo queréis, pero puedo montarlo todo y crear a los usuarios listos para editar artículos y demás :)

¿Qué os parece? ¿Alguno dedicará tiempo a ello?

¡Saludos!

EDIT: Wiki creado: http://cadetesdelespacio.es/elipedia

Last edited:
¡Buenas!

Estas semanas le he metido caña a la Evopedia (Wiki de la saga Evochron) y me preguntaba si quizás quisiérais tener algo así para Elite: Dangerous, sinceramente yo no colaboraré nada en ese Wiki si lo queréis, pero puedo montarlo todo y crear a los usuarios listos para editar artículos y demás :)

¿Qué os parece? ¿Alguno dedicará tiempo a ello?

¡Saludos!

¡Hola Caleb! ¡Tiempo hacía!

Yo podría estar interesado. Intenté en su momento montarlo en wikia pero no me gustó nada como funciona wikia.

Gracias!

Yo en su dia hice una "Wiki" en un joomla para el juego Blackprophecy, y otra "Wiki" en un blogger que sigue en funcionamiento para el Pirate Galaxy, si hay que ayudar aqui me teneis XD

Last edited:
Gracias chicos, en este caso se usaría DokuWiki.

La idea es crear unos usuarios determinados que puedan editar y crear artículos, teniendo el control sobre quién lo hace y quién no, quizás pueda implementar el sistema de logueo de Cadetes del espacio (Todo esto es para evitar spambots)

Como véis la evopedia va bastante bien, de los usuarios que se añadan algunos tendréis el rol de moderador para poder borrar artículos y yo, aunque no colaboraría mantendría el rol de admin, básicamente porque me gusta tener medio contrlado lo que pasa en cadetes xDDD

Este domingo lo monto, podéis pensar un nombre ya que la dirección sería www.cadetesdelespacio.es/NOMBREWIKI, jejeje esto a vuestra elección ;)

¡Saludos!

Caleb que gran gusto tenerte nuevamente por aquí y que te acuerdes de nosotros ;), uno más que se suma a los colaboradores excelente propuesta y hace falta

Last edited:
Lo que queremos es que vuelvas al Elite, Caleb! :D

Yo estoy dispuesto a colaborar en la medida de lo posible, pero la verdad, no se como podria. Hay muchisima gente (El 90% minimo) que supera mis conocimientos en E: D ._______.

Viajero

Volunteer Moderator
Lo que queremos es que vuelvas al Elite, Caleb! :D

Yo estoy dispuesto a colaborar en la medida de lo posible, pero la verdad, no se como podria. Hay muchisima gente (El 90% minimo) que supera mis conocimientos en E: D ._______.

Bueno, teneis un monton de enlaces recopilados con mucha información entre los hilos que están en "sticky". De ahi podríais componer un montón de cosas ya.

Bueno, teneis un monton de enlaces recopilados con mucha información entre los hilos que están en "sticky". De ahi podríais componer un montón de cosas ya.

Pues sera cuestion de probar y aprender a usar y editar la wiki e ir colgando cosillas. Podria molar mucho! Yo me apunto!

Otra buena opcion, sip. Espero que nadie se lance al cuello de nadie por como traducir esto o aquello.. XD

Edito por no llenar esto de post: Supongo que algo estilo docuwiki no sera muy dificil de aprender a usar, asi que por mi parte quiero colaborar en esto!

Last edited:
Yo estoy harto de usar la dokuwiki en mi curro, asi que podria colaborar, es una herramienta muy potente, aunque como apunta Viajero el trabajo ya esta hecho en la wiki en ingles y "solo" seria cuestion de traducirla.

Lo estoy montando ahora mismo, intentaré que puedan loguearse usando el sistema de login de cadetes... para evitar el spam, si no habrá que hacer cuentas manualmente, pondré alguna novedad más en unas horas :)

- - - - - Additional Content Posted / Auto Merge - - - - -

Lo malo es que Wikia infla a Ads su página, por eso dije de montarlo en cadetes, total, si sólo es la portada lo que está hecho.... no importará mucho XD

Back
Top Bottom