Quiero empezar a hacer contrabando

No lo estuve en Draconis por no subirme el rango Élite de combate de esa forma

Vaya, de Draconis no me enteré... Pero mira, mejor, ja ja. total me tiré cerca de un mes reventando NPCs en una baliza comprometida dos o tres horas por día... No dispararé más en mi vida.

Si que activan el escaneo incluso dentro si.

Me ha pasado de asignarme el pad 45 que a veces, en algunas estaciones, está al fondo del todo y justo tras una torre enorme, y al entrar con mi Isa_Lola (una Pitón,,, ), y a la que me he embobado un tanto ya tenía la chicharra de advertencia y el escaneo zumbando. Así que ojo al tema.

Es raro, pero no imposible si te ven desde la puerta. Aconsejaban por ahí de salirse de la linea de entrada (bajar o subir un poco) para que no te puedan seguir escaneando una vez dentro.

Saludos.

Pues tiene todo el sentido que sea algo así como dicen varios Cmdts.

Además es que recuerdo que me ha pasado, alguna que otra vez, no todas, pero siempre donde el pad ese nª45 y la torre aquella. Que además solía tener que salir del automático porque la Isa_Lola se daba unos morrongazos tremendos y tenía que "subir" un bastante para librarla y hacer la toma ya luego en auto otra vez.

Todos los días se aprende algo nuevo.

Perdón por el reflote, pero mi comandante tiene un amigo que tiene un amigo que está interesado en hacer contrabando, ejem...

El problema es que la estación en la que quiere operar le figura el Mercado negro no disponible. ¿A que se debe esto?

No, dentro de la estación NO escanean, solo te pasa si estas entrando y ya habían comenzado un NPC a escanearte desde afuera, pero si sales del angulo visual del NPC subiendo o bajando tan pronto pases el mailbox ya se detiene. También puede suceder que en OPEN, algún .... tonto humano se pone de gracioso y te escanea, teniendo aun tiempo para aterrizar o despegando. Por eso aconsejo entrar a las bases en SOLO o GRUPO PRIVADO. También si llevas ilícito, al salir de la estación ve normal en SILENT RUNNING, y pasando el mailbox, quítalo y candela al BOOST

Eso se lo hice a muchos y sin querer XD, cuando estaba cerca a una estación siempre escaneaba a los demás jugadores, me gustaba ver que era lo que tenían, algunas veces resultaba que tenían cosas ilegales o algo así y la estación los hacia jirones de metal XD

Yo he jugado unas 120 horas pero he hecho de todo, el contrabando cuando lo hice era interesante, pues tenía una cobra y algunas entregas me podían dar hasta novecientos mil créditos, la primera vez que lo hice no sabía en realidad que había aceptado una misión de contrabando, simplemente vi que tenía que entregar algo y me pagaban mucho dinero, fue algo raro el pago tan alto pero no había por que quejarme. Luego viajé a la estación y aterrice normalmente, tranquilo y sin afanes, al cumplir la misión me enteré que la carga era ilegal. Al recibir el pago me interesó ese tipo de misiones, hice unas cuantas y aprendí a salir de la velocidad de crucero justo al frente de la entrada de la estación, activé el viaje silencioso y aceleraba a tope (al máximo) para entrar a la estación sin que me escanearán, eso generaba adrenalina XD.

Creo que algunas cosas son buenas no por el pago si no por la experiencia.

Last edited:
El mercado negro no existe en todas las estaciones, al igual que no todas tienen astilleros... Me suena que las que tienen mercado negro solian tener una especie de baliza con una calavera, al menos en los outpost.
Supongo que en las herramientas habituales de búsqueda (inara,etc) podrás encontrar fácilmente estaciones que tengan mercado negro cerca de la ubicacion donde te encuentres.

Recuerda, joven padawan: Ten siempre el botón "Boost" bien alejado del botón "Silent Run". Por experiencia lo digo.

Han pasado más de tres años y todavía me duelen esas horas perdidas en recuperr Rares, incluyendo algunos ilegales...

Perdón por el reflote, pero mi comandante tiene un amigo que tiene un amigo que está interesado en hacer contrabando, ejem...

El problema es que la estación en la que quiere operar le figura el Mercado negro no disponible. ¿A que se debe esto?

Si no estoy errado, es porque algun poder de la powerplay que no permite el mercado negro ha tomado el sistema.

Si no estoy errado, es porque algun poder de la powerplay que no permite el mercado negro ha tomado el sistema.

CAWUENTÓ... y yo el amigo de mi amigo que quería hacerle la puñeta a un dictador...

Volgrand... te voy a comentar una cosilla... en la consola el boost estaba en un botón que además servía para activar varias funciones... me costó dos sustos cambiar la combinación de activar el boost :D

Last edited:
Back
Top Bottom