Radio Online - Elite Dangerous Musica y Noticias -

He realizado un viaje de 200ly escuchando todo el tiempo la emisora y es que escuchar las noticias de Galnet mientras se viaja hace que uno se entere del Lore entre salto y salto y eso le da una importancia muy grande a la emisora. Seria muy bueno si a travez de Viajero pudiéramos hacer la solicitud a Frontier de poder activar la emisora directamente desde el juego, en el audio, para no tener que tener un navegar aparte abierto ;)

También como sugerencia para 7x5 podrías editar partes de los podcast donde se ha hablado del Lore e incluirlas también en la emisora.

Pues si que se podría hacer sin problemas, si me indicáis que numero de podcast los puedo añadir, si hubiese algún sitio con texto s sobre el lore, los puedo añadir los txt también y que los lea, aunque para, el lote igual podría usar la voz de mi pack de voces que los lea y que se reproduzcan cada 30 o 40 minutos. ¿Hay algo de lore del juego en español por ahí?

Saludos

Pues si que se podría hacer sin problemas, si me indicáis que numero de podcast los puedo añadir, si hubiese algún sitio con texto s sobre el lore, los puedo añadir los txt también y que los lea, aunque para, el lote igual podría usar la voz de mi pack de voces que los lea y que se reproduzcan cada 30 o 40 minutos. ¿Hay algo de lore del juego en español por ahí?

Saludos

El podcast que tiene buenos comentarios del Lore hechos por Harfang es el 18: https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=94674&page=8&p=2266561&viewfull=1#post2266561 mas exactamente entre los minutos 59:45 y 1:05:00. ;)

Last edited:
La emisión se interrumpe durante unas horas para hacer algunas actualizaciones en la programación.

Saludos

Genial idea, genial trabajo, algunos aficionados a la la radio sidewinder estábamos deseando algo así.

Si me permites hacer algunas sugerencias como usuario, para mejorar la mecánica:
Las noticias del galnet salen demasiado a menudo, y en un rato estas oyendo las mismas una y otra vez.
El postcast es muy largo, no se si sería conveniente estar escuchándolo una y otra vez todo el rato.

Gracias

Hola Leinad

Estoy trabajando en ello, voy a aumentar el tiempo entre noticia y noticia, ahora es de 3 minutos, lo voy a subir a 5, con respecto al podcast, no voy a ponerlo entero, solo algunas partes, de un par de minutos cada una.

Tambien he añadido el primer anuncio, a la emisora.

Cada 3 noticias, un anuncio, y luego un poco de lore. Por el momento hablando de las naves y facciones.

Sigo buscando nuevo contenido.

Gracias por dar vuestra opinión, si alguien quiere añadir algo de contenido que lo diga y veremos que se puede hacer, tambien si alguien quiere participar, tiene la puerta abierta para ello.

Saludos.

PD: Sigo en periodo de Test

Last edited:
Estas haciendo un gran trabajo 7x5. yo te animo desde mi anaconda y sere un fiel radio oyente.

5 minutos me sigue pareciendo muy corto espacio de tiempo, bajo mi humilde opinion, pienso que quizas cada 5 o 6 canciones seria lo minimo para no cansarte de tanta galnet repetida.

Yo soy muy ganso, y como tal me ofrezco si quieres a grabarte anuncios, presentaciones, o entradas a musica o noticias, documentos de voz grabados y diversos con un enfasis teatral acorde a la situacion. solo tendrias que decirme que programa usar o como enviartelos y me pongo a ello.

Hola Leinad

Por mi perfecto, cambio las esperas entre noticias y listo (14 minutos ahora). Tengo que mejorar el contenido del lore ya que el lector lee mal los txt, no pronuncia las ñ ni los acentos, puede ser por la codificación del texto pero tengo que mirarlo bien.

Con respecto a los contenidos, los puedes hacer con audacity (es gratuito) y un microfono, despues se le pueden meter los efectos que queramos. los archivos en mp3 a 44,100 a 160kbps.

http://web.audacityteam.org/

Saludos

Last edited:
Molaria mil, si alguien grabara con voz humana las noticias de Zaonce y se añadieran a la radio, Leinad parece que se ofrece a ello :D, pero igual es mucho curro, aún así enhorabuena por la iniciativa!

Molaria mil, si alguien grabara con voz humana las noticias de Zaonce y se añadieran a la radio, Leinad parece que se ofrece a ello :D, pero igual es mucho curro, aún así enhorabuena por la iniciativa!

Hola, pues si que molaría, pero eso requiere mucha dedicación, se trata de tener la emisora totalmente automatizada, y que solo haya que añadir algún contenido de vez en cuando, no tengo el tiempo que algo así necesitaría.

Saludos

hablamos por privado y vamos mirando cositas.

Ok, sin problemas, un placer tener al, primer Rey de la comunidad hispana, en la radio. lol. (aunque te hallan depuesto)

Ha pasado algo con las noticias de la emisora?, llevo rato escuchándola pero no he escuchado noticias.

Gracias, se había colgado el voice attack.

Hoy intentaré cambiar algunas cosas de la emisión para tratar de darle algo más de estabilidad a la emisora

Saludos

Hola

Primero que nada quiero agradecer a Leinad, el trabajo que ha hecho.

En la nueva Kamocan FM, hemos añadido un poco más de calidad a nuestras retransmisiones, gracias a las nuevas cuñas que podeis oir. Por el momento una cuña antes de cada noticia, pero tengo que trabajar un poco más en el scrip. Como siempre todo esto está en fase de pruebas y es posible que hayan fallos que intentaremos solventar lo mejor posible.

Saludos y gracias.

Kamocan FM para toda la galaxia!!!!

Last edited:
No hay porque darlas Txus.
Ha sido todo un placer, ahora mismo voy a oírla en el bus, a ver si se puede con el movil.

Que sea un éxito y que sigamos trabajando metiendo mas contenido en nuestra Kamocan fm, la radio de toda la comunidad.

Txus esta trabajando duro para sacar la beta 2.0 de Kamocan F.M.
Paciencia y pronto estaremos con vosotros.

Last edited by a moderator:
Por inesperados problemas tecnicos, la radio estará off line, has mañana como poco.

Perdon por las molestias

Saludos

Radio on line. Aun seguimos en beta pero vamos avanzando

Beta 2.0 en marcha

Last edited by a moderator:
Cambio de la IP de la emisora

Hola, He cambiado el servidor de la radio de ip, para tratar de darle mayor estabilidad, cosa que me trae de cabeza ultimamente. Casi seguro que vamos a cambiar de server de alojamiento de listen2myradio, a mixify. Pero por el momento sigo con pruebas para conseguir la mayor estabilidad posible para el servicio.

Esta es la nueva IP.

http://78.129.234.163:7575

Saludos

Last edited:
Back
Top Bottom