Radio Online - Elite Dangerous Musica y Noticias -

Me encanta la radio. Yo la uso con voice attack y el vlc. Pero en la mayoria de ocasiones cuando ejecuto la orden y salta el vlc me pide contraseña para el server...icecast.

Cuando pasa eso hay que cambiar la dirección de la radio en el archivo de texto del que saca las direcciones el voiceattack. para obtener el nuevo link hay que hacer click en el icono que muestro en la siguente imagen. Copiar el link que te da, y pegarlo en el archivo de texto de las direcciones de la radio.

MediaP.png~original

Captura%20de%20pantalla%202016-02-16%20a%20las%2015.57.11.png~original

Last edited:
Txus esta tarde me pasaré por el TS y te comento un par de ideas para la radio a ver que te parecen.

Hoy no voy a poder pasarme. ¿Mañana podria y tu?. Por cierto estoy a ver si escribo una pequeña reseña de la quedada de la comunidad para el zaonce times, para que salga por la radio.

Por problemas técnicos la emisora está offline hasta mañana que pueda ver que ha pasado. no puedo conectar remotamente para activarla.

Estamos sufriendo un alto nivel de interferencia solares, que han echo qeu la radio estuviera offline y online a ratos durante el fin de semana. Creemos que ya está solucionado, pero es posible que tengamos nuevos cortes durante esta semana.

Saludos

Buenas:

Gracias por ésta forma de escuchar música. HE entrado en la web de la radio pero veo que se puede poner la misma a través del Voice Atack + VLC. tengo ambos programas pero ¿ alguna orientación / mini-guía de como conectarlos para que se active por voz ?

Gracias.

Usa el comando run application de voice attack y pon en la primera casilla la ruta donde tengas el vlc.exe y en la segunda, la de parámetros, usa estos parámetros:

"http://shaincast.caster.fm:31120/listen.mp3?authn8e5455842fc057a43af86326c525118c" --qt-start-minimized --loop --one-instance --quiet

(he puesto la ruta http entre comillas para que no salga cortada en el foro, pero va sin comillas)

Para desactivar la radio, usa de nuevo el comando run application con los siguientes parámetros

vlc://quit --qt-start-minimized --one-instance --quiet

Last edited:
Hola te dejo un link. He usado los comandos de Altair para activar la radio con el voice attack.

https://mega.nz/#F!bc8HBCoa!gqnJw6KK-tA04KKyWoN8PA

Aparte de copiar los archivos debes pulsar en este botón de la página de la emisora

MediaP.png~original

Y luego copiar este texto en el archivo que carga el plugin para leer la direccion de la radio en vlc. La dirección es única para cada usuario y cada cierto tiempo la cambian (pero es cada bastante) cuando esto pase hay que generar otra y sustituir la que tienes en el archivo de texoto por la nueva.

Espero que te sirva.

PD: Ya veo que autor original del comando se me ha adelantado, te lo ha puesto muy claro, auque si quieres en el mio tambien están los comandos para pararla y ajustar los volúmenes.

Last edited:
Un saludo tio, te queria dejar por aqui otro anuncio para que si teneis un rato lo añadais, si podeis claro.

Si tu galaxia se encuentra en el universo de Xbox y hablas español, no estas solo, Dark Space Commanders quiere invitarte a unirte a un selecto grupo de comandantes curtidos en combate y comercio, ayudanos a mantener el orden en la galaxia, unete a nuestras fuerzas de combate para llevar a la Federacion a lo mas alto o escolta o se escoltado para realizar tareas de comercio, exploracion o de mineria. Entra en www.dscgalnet.xyz y cubre la ficha de alistamiento para empezar a formar parte de nuestra faccion! Te esperamos.

Dark Space Commanders, por una galaxia prospera y segura. Anuncio patrocinado por Stay Technologies S.L. Armando a ganadores desde 1994.

Last edited:
Un saludo tio, te queria dejar por aqui otro anuncio para que si teneis un rato lo añadais, si podeis claro.

Si tu galaxia se encuentra en el universo de Xbox y hablas español, no estas solo, Dark Space Commanders quiere invitarte a unirte a un selecto grupo de comandantes curtidos en combate y comercio, ayudanos a mantener el orden en la galaxia, unete a nuestras fuerzas de combate para llevar a la Federacion a lo mas alto o escolta o se escoltado para realizar tareas de comercio, exploracion o de mineria. Entra en www.dscgalnet.xyz y cubre la ficha de alistamiento para empezar a formar parte de nuestra faccion! Te esperamos.

Dark Space Commanders, por una galaxia prospera y segura. Anuncio patrocinado por Stay Technologies S.L. Armando a ganadores desde 1994.

Sin problema, aunque no se para cuando estará, desde que lo tenga te aviso.

Txus te he mandado por mail los anuncios que he ido haciendo para el podcast para que los puedas incluir en Kamokan....tengo pendiente el anuncio propio de la radio...prometo hacer uno muy bueno.

@elitecast_

Last edited:
Txus te he mandado por mail los anuncios que he ido haciendo para el podcast para que los puedas incluir en Kamokan....tengo pendiente el anuncio propio de la radio...prometo hacer uno muy bueno.

@elitecast_

Ok gracias, que bueno. te puedo pasar alguno más si quieres, y estoy preparando los textos de otros pero me está llevando tiempo ya que quiero hacerlos diferentes a los que hay pero sin copiar otros anuncios, te iré pasando cositas a medida que los termine.

--------------------------------

Añadidos ;-)

Last edited:
¿ Pide usuario y contraseña ?

Pues no debería. ¿Si pegas la URL en un navegador te pide usuario y contraseña? porque a mi me sale directamente una página negra con un botón de play y una barra de avance y empieza a sonar la radio.

¿ Pide usuario y contraseña ?

eso es porque el link es único para cada usuario y lleva un código de autentificación al final, hay que copiar la dirección que te da la web de la radio. También ocurre de vez en cuando que renovar el link que te da.

Last edited:
3302_03_26 10:12
Acabamos de superar los 50.000 años luz… todo un record para nosotros y lo estamos celebrando con un descanso, un cálido café y la compañía de Kamocan FM… menos mal que tenemos algún contacto con la civilización, si no, creo que nos volveríamos locos… ya queda menos.

Hola

Radio Kamocan ha llegado a un acuerdo de patrocionio con VoiceAttack, Desde hace algunos días las noticias de radio Kamocan están patrocinadas directamente por VoiceAttack, en cumplimiento del acuerdo que hemos alcanzado con Gary.

Saludos

VA%20Logo.jpg

No queríamos decirlo, pero nos trajimos grabaciones, por que la ultima vez escuchamos las explicaciones de un menda para sacar filo a un pedrusco mientras otro daba voces a un palo con filo, creemos que intentaba que se lanzara solo... decía algo asi como "velocidad de super-pataleo"

Last edited:
Back
Top Bottom