Reaparición de torretas

Eso ya me ah pasado en otras ocasiones y lo tome como normal pero lo volví a intentar y ya creo que debe ser un error.
Estaba tratando hacer misiones de asesinato, donde los datos localización están en asentamientos resguardados por naves, torretas drones etc
Voy, destruyo la nave, destruyo las torretas, aterrizo. saco el DRV y empiezo a destruir drones. y aca empieza lo raro.
No solo que las torretas que destruí vuelve a aparecer de la nada, como si nada sino que los drones parecen ser infinitos. todos los que destruyo vuelven a aparecer a los pocos segundos.
Díganme que opinan.

Pues sí es así, no sé si será un error o es intencionado pero así es como funciona 🤷‍♂️. Deben tener una factoría ultra rápida de torretas debajo del suelo.

Viajero

Volunteer Moderator
Que las torretas de defensa de asentamientos se autoreparan tras un tiempo es algo que ya era así en Horizons. Lo de los drones aún no lo he testeado, pero cuando los he destruido en general he debido acabar la misión rápido pues no los he visto respawnear aún. Prefiero utilizar sigilo 😋

Last edited:
Los drones también reaparecen en EDH... no te da tiempo a asaltar un asentamiento por tierra con un VRS nunca, necesitas ayuda sí o sí. Yo desistí hace mucho, hay que dar un par de paseos con la nave y destruir/adquirir el objetivo desde ella.

En algunas bases acabas con las torretas, vas a los 5 drones, y cuando los acabas, otra vez las torretas, y así en bucle. Imposible.

Hay algunas excepciones donde con nave no puedes alcanzar los objetivos, pero como la seguridad no sea bastante relajada, no la haces ni de cachondeo.

Que las torretas de defensa de asentamientos se autoreparan tras un tiempo es algo que ya era así en Horizons. Lo de los drones aún no lo he testeado, pero cuando los he destruido en general he debido acabar la misión rápido pues no los he visto respawnear aún. Prefiero utilizar sigilo 😋
No si no dije nada si Horizons o Odissey. no es una queja a Odissey xD
Las misiones son para solitario, las elijo así porque juego solo.
No se como será lo de sigilo. ni bien entro a la zona me disparan todas las torretas tengo que acercarme con la nave de a poco porque sino tambien me la bajan fácil.
de momento nunca llegue a entrar siquiera a la base para tomar los datos. es una lluvia de fuego hacia mi pobre SRV.

Los drones también reaparecen en EDH... no te da tiempo a asaltar un asentamiento por tierra con un VRS nunca, necesitas ayuda sí o sí. Yo desistí hace mucho, hay que dar un par de paseos con la nave y destruir/adquirir el objetivo desde ella.

En algunas bases acabas con las torretas, vas a los 5 drones, y cuando los acabas, otra vez las torretas, y así en bucle. Imposible.

Hay algunas excepciones donde con nave no puedes alcanzar los objetivos, pero como la seguridad no sea bastante relajada, no la haces ni de cachondeo.
El tema es que si tomo una misión de las que se hacen en solitario espero que se pueda hacer en solitario. y si se que en EDH era igual.

Back
Top Bottom