recoger motor distorsión

Muy buenas, estoy un pelín perdido, me alisté en la recogida de productos para la última misión de la comunidad en Alcor, entrgué materiales y hoy en entrado para recoger un motor de distorsión que se supone regalaban, pulsé el botoncico de completada, peeero, no encuentro el motor en ningún sitio, ¿álguien me puede indicar como puedo recogerlo?, muchas gracias.

Pues acabo de mirar y como que no encuentro nada, o yo no sé encontrarlo, me imagino que hay que ir a la estación y en módulos almacenados debería salir.

desde cualquier almacén se puede ver, no hace falta ir a la misma. Incluso desde un FC con el servicio activo o uno que sea tuyo, si esto no ha cambiado desde la ultima vez.

¿Alcanzaste la contribución mínima del mejor 75% no? Si solo participaste lo justo no te lo dan solo por participar. Igualmente, supongo que escogiste la versión correcta, la que pedía materiales en Alcor, porque había 2 misiones, la otra era para hacer lo mismo solo que en Colonia.

Si la alcanzaste y lo hiciste todo bien, los tendrás en módulos almacenados>componentes principales>motores de distorsión, y ahí debería haber un 3A, un 4A y un 6A modificados, si tienes varios almacenados verás en la sección de ingeniería que tienen 2 segundos de arranque mas la mejora de salto.

Bueno, pues debe ser que no alcancé la contribucuón necesaria, aunque yo diría que sí, pero no puedo asegurarlo, todo lo que tengo almacenado de motores ya lo tenía

Hola, voy a reutilizar este hilo porque ahora me pasa algo parecido, si no idéntico, a mi. ¿Puede alguien confirmar si ya se han entregado los motores de la Fase 3? Cobré la recompensa pero no hay rastro de los motores.

Se ve que el tema de los camioneros también está afectando a las entregas de módulos. Tengo una duda que a ver si alguien la puede resolver, ¿los módulos aparecen directamente en tu almacén estés donde estés o hay que recogerlos en el McDonald´s?

Se ve que el tema de los camioneros también está afectando a las entregas de módulos. Tengo una duda que a ver si alguien la puede resolver, ¿los módulos aparecen directamente en tu almacén estés donde estés o hay que recogerlos en el McDonald´s?
Hasta ahora siempre han aparecido en la estación donde se entregaban los objetivos, es decir en McDonald´s en este caso, pero aparecían solos en tu almacén de esa estación, por lo que se podían transferir a donde tu quisieras. También solían hacerlo los viernes, de ahí que esta vez estoy un poco desubicado.

La verdad es que hay un extraño silencio en Frontier, no solo de esto. Siguen alli?
El otro día se preguntaban eso mismo en el foro en ingles, y el CM Paul Crowther contesto que sí, que seguían vivos, jejejeje:

Supongo que pronto tendremos más información y se retomarán los Streams y noticias, y ya nos comentarán si todo sigue con la misma dinámica que antes (horarios los lunes, streams los martes y jueves, etc...) o hay algún cambio nuevo.

Last edited:
Miedo me da, el debacle en bolsa de las acciones (12-ene), sin noticias de consolas, rendimiento en teletrabajo, primeros de año, análisis de los objetivos alcanzados :eek:, nuevos planes de acción para el 2022, orientar recursos a nuevos productos, F1, ...

Cualquier noticia es posible, pero el silencio me mata. 😵

• Like (+1)
Reactions: F18
Miedo me da, el debacle en bolsa de las acciones (12-ene), sin noticias de consolas, rendimiento en teletrabajo, primeros de año, análisis de los objetivos alcanzados :eek:, nuevos planes de acción para el 2022, orientar recursos a nuevos productos, F1, ...

Cualquier noticia es posible, pero el silencio me mata. 😵
Bueno, el año comenzó con el parche para Horizons, y con la confirmación de que están de lleno trabajando en la Actualización 10... y Galnet está que no para de noticias desarrollando más el Lore. Y la semana pasada salió un nuevo parche para Jurassic World Evolution 2, y ayer mismo otro para Planet Zoo... no creo que pase nada especialmente serio, simplemente la reconexión de principios de año.

Y si finalmente hay que ir a las oficinas de Frontier para darle una paliza a alguien... se va y punto, tampoco pasa nada... ;)

Igual tiene algo que ver el apoteósico y magníficamente organizado lanzamiento de Odyssey :unsure:
No tengo ni idea del tema de bolsa y acciones, pero creo que el estado actual de las acciones de Frontier no dista demasiado de la media de estos últimos años... A principos de 2021 subieron brutalmente, se han mantenido en estos números altos todo este año pasado, y creo que ahora han bajado de nuevo a los niveles que solían tener antes de la subida y la norma en estos últimos años de la compañía. Entiendo que una bajada tan fuerte no debe ser indicativo de nada positivo, pero tampoco me atrevo a interpretarlo como algo especial preocupante, más viendo el histórico de la compañía.

En todo caso, aunque las críticas han sido mixtas, realmente Jurassic World Evolution 2 parece que no está vendiendo nada mal, y se espera que venda más cuando salga la peli. Y los dlcs de Planet Zoo no parece que vayan tampoco mal. Frontier, para lo bueno y lo malo, no es solo Elite Dangerous... que, por cierto, parece que ha aumentado en buen número la cantidad de jugadores activos, aunque nuestras sensaciones aquí en el foro puedan estár más basadas en el tema de rendimiento y evolución.

Back
Top Bottom