recoger motor distorsión

Una pregunta: he visto que hay motores de tamaño 6, ¿sabe alguien si están disponibles en los intermediarios de tecnología humana?
La verdad es que también lo pensé pero luego se me olvidó mirarlo, creo que solo están disponibles para los participantes y solo tres unidades, de tamaño 3, 4 y 6. He ido a mirarlo a Inara y ahí no aparecen disponibles en los intermediarios. Por cierto, mirando los módulos internos principales, en la pestaña de FSD hay módulos de tamaño 8 aunque todavía sin precio, se ve que la Panther Clipper cada día está más cerca :p. Espero que no sea solo para Odyssey :unsure:

Una pregunta: he visto que hay motores de tamaño 6, ¿sabe alguien si están disponibles en los intermediarios de tecnología humana?
Antes de todo el rollo de la demora en la entrega de los motores de la fase 3, estuve en un comerciante de tecnología humana y el único que vi disponible era el de tamaño 5 y por materiales. Ignoro si en el último parche los han añadido, que sería lo suyo, la verdad.

Hola, sobre los últimos motores que pusieron de recompensa (esa que te daban los de tamaño 3, 4 y 6) y que estaban sin posibilidad de meterles efecto experimental pero que se le iba a poder meter el efecto experimental más tarde... pues ¿se sabe si el efecto experimental se le va a poder meter un año de estos? ¿O es que como ya se ha abandonado Horizon a su suerte porque ahora lo que mola es hacerse fotos a patita en Odyssey eso ya ha pasado a mejor historia?

Vamos, que lo mismo están muy liados haciendo que el rendimiento permita ir a 122 fps en vez de a 120 en odyssey, pero que si llego a saber que no se iban a poder modificar (a diferencia de lo que pasó con los de tamaño 5 que pusieron de recompensa antes) lo mismo y ni me molesto en hacer la CG y mucho menos esforzándome para quedar en una buena posición.

Me da que ha quedado en el mismo cajón desastre que el modo offline, las bonificaciones por jugar en modo abierto, el CQC, la versión de consolas o la integración de Odyssey y Horizons...

Hola, sobre los últimos motores que pusieron de recompensa (esa que te daban los de tamaño 3, 4 y 6) y que estaban sin posibilidad de meterles efecto experimental pero que se le iba a poder meter el efecto experimental más tarde... pues ¿se sabe si el efecto experimental se le va a poder meter un año de estos? ¿O es que como ya se ha abandonado Horizon a su suerte porque ahora lo que mola es hacerse fotos a patita en Odyssey eso ya ha pasado a mejor historia?

Vamos, que lo mismo están muy liados haciendo que el rendimiento permita ir a 122 fps en vez de a 120 en odyssey, pero que si llego a saber que no se iban a poder modificar (a diferencia de lo que pasó con los de tamaño 5 que pusieron de recompensa antes) lo mismo y ni me molesto en hacer la CG y mucho menos esforzándome para quedar en una buena posición.
Esta es la última información de un CM sobre este tema, del pasado 1 de Marzo:

En resumen; que el fix para dichos módulos no llegaría para este pasado Update 11, y que darían más información cuando la tuvieran.

En ese hilo informan de una forma "alternativa" actual para poder hacer la modificación que varios usuarios indican que funciona a la perfección. La dejo aquí por si es de utilidad para alguien:
  • Ve a la base del ingeniero y transfiere los FSD que quieras modificar.
  • Compra cualquier FSD barato y colócalo en tu nave.
  • Haz relog.
  • Vuelva a colocar el FSD doblemente modificado en tu nave desde el almacenamiento.
  • Ahora deberías poder aplicar el efecto experimental. Aplicalo.
  • IMPORTANTE: DESPUÉS DE ESO, EL MÓDULO SE CONVERTIRÁ VISUALMENTE EN UN MÓDULO DE "GRADO 1 INGENIERIZADO". NO LO TOQUES.
  • HAZ RELOG DE NUEVO.
  • Ahora el módulo debería volver a ser de Grado 5. Comprueba si el FSD tiene una Masa Optimizada del 76,8% para verificar que está ingenierizado.

Last edited:
Gracias @MQC ... no obstante lo del experimento... bueno, quizá podría hacer primero el experimento con l motor de tamaño 3... pero no sé no sé ... 😅

Esta es la última información de un CM sobre este tema, del pasado 1 de Marzo:

En resumen; que el fix para dichos módulos no llegaría para este pasado Update 11, y que darían más información cuando la tuvieran.

En ese hilo informan de una forma "alternativa" actual para poder hacer la modificación que varios usuarios indican que funciona a la perfección. La dejo aquí por si es de utilidad para alguien:
  • Ve a la base del ingeniero y transfiere los FSD que quieras modificar.
  • Compra cualquier FSD barato y colócalo en tu nave.
  • Haz relog.
  • Vuelva a colocar el FSD doblemente modificado en tu nave desde el almacenamiento.
  • Ahora deberías poder aplicar el efecto experimental. Aplicalo.
  • IMPORTANTE: DESPUÉS DE ESO, EL MÓDULO SE CONVERTIRÁ VISUALMENTE EN UN MÓDULO DE "GRADO 1 INGENIERIZADO". NO LO TOQUES.
  • HAZ RELOG DE NUEVO.
  • Ahora el módulo debería volver a ser de Grado 5. Comprueba si el FSD tiene una Masa Optimizada del 76,8% para verificar que está ingenierizado.
Ufff... me recuerda a cuando clonaba pokemons en la Game Boy...

Si alguien de por aquí lo prueba y le funciona, que lo diga xD

Back
Top Bottom