Relatos en el Vacio

ATT: Administador Base de Datos. Federacion de Pilotos
De: CMDR SM

Saludos compañeros de la Federacion de Pilotos.

Soy el comandante John "SM" Smith Morena. Soy socio fundador de Blue Star Corp, compañia freelance de transporte, exploracion, turismo y mineria. Llevamos ya unos años en el negocio y como dice nuestro lema "Usted pida, nosotros llevamos". Hace pocas semanas me incorpore a las filas del Infinity Squadron y mis compañeros de escuadron me comentaron que seria una buena idea subir una copia de seguridad de mi bitacora a la base de datos de la Federacion de Pilotos. Por lo que pueda pasar en el vacio. Para esto les envio un link a mi propia base de datos a continuacion:

LINK: Blue Star Corp DATA BASE

Les ire informando con las nuevas actualizaciones segun sea necesario.
Atentamente
SM
 
Vaya, bastante buena calidad de contenido. Las imágenes varias de ellas son la primera vez que las veo. Felicitaciones. +1 Rep.
 
Gracias Snowsturm. La mayoria de las fotos son mias, no puedo decir que todas porque algunas veces tiro de ilustaciones de internet para poder simular nuestras "space-legs" (A la espera de algun dia de tener un pub social o una oficina al estilo EVE) Tienes un apartado en el blog de Album que te vincula con todas las fotos que subido online por el momento. Si necesitas alguna, libre eres de usarlas.
 
ATT: Administador Base de Datos. Federacion de Pilotos
De: CMDR SM

Un placer conocerte Jim.

Me alegra saber que la trasferencia no dio problemas y ya tienes mi copia de seguridad activo. Ahora mismo ando ya de camino a Colonia. ¿Quires algo de alli? Supongo que en un par de semanas esta de vuelta por la Burbuja. Aqui te envio adjunto parte de los informes que te comente sobre los Thargoides. La parte de la exploracion de la base esta inacabada pero espero ponerme con ellos durante el viaje. Son demasiados datos que compirar y revisar antes.

Un saludo
SM

Archivos adjuntos:

* Fecha Estelar 33000109
* En la Boca del Lobo (Contiene Spoilers sobre las Bases Thargoides)
 
Last edited:
Top Bottom