Respondiendo a unos mensajes anteriores de la 3Fif

Hola, intento responder por alusiones a un post que había creado hace tiempo.
No puedo estar más de acuerdo contigo.

Agradezco tu post, y la llamada a la calma.

Añado:

Y como juego que es, somos nosotros libres de elegir con quien jugamos y con quien no, y en el momento que podamos hacerlo.

-------------------

Un abrazo Lexe.
Hola Juan, un saludo a ti también, está claro que cada cual es bien libre de elegir con quién juega y donde. Faltaría más. Estamos aquí para divertirnos, a mi me divierte el pewpew, pero comprendo que haya gente a la que no. Yo me lo paso pipa, y por eso es lo que busco, un enfrentamiento. Pero sano y desde el respeto.

No no creo que te admitieramos. Porque en la 3 FIF nos tomamos muy en serio las formas. No admitimos según que comportamientos o acciones. La 3 FIF nunca intervendrá en una situación de conflicto como lo habéis hecho vosotros. Incluso durante nuestro conflicto con PLA hemos seguido un protocolo y podemos decir que los que, en su momento, fueron adversarios ahora son amigos.
La 3 FIF, siempre que ha tenido la ocasión ha auspiciado el enfrentamiento amistoso entre jugadores pero nunca nos verás realizar un ataque injustificado y dedicarnos al escarnio publico.
Sí. Amamos el mismo juego, pero lo vemos de forma muy diferente. Que un juego te puedas comportar como quieras no te justifica para hacer lo que quieras. Tus actos son la consecuencia de tus decisiones y tus decisiones son el espejo de tu alma.
Obviamente sois bien libres de admitir a quién os plazca [yesnod]
Bueno, yo me tomo esto como lo que es, un juego, y no puedo hablar ni pretendo, hablar por mis compañeros de ala, cada cual es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.
En cuanto al echo de que los adversarios se tornen amigos, es más común de lo que pueda parecer, a nosotros (el grupo de pvp me refiero) nos ha pasado muchas veces que los más enconados enemigos (Metralla87 por ejemplo) acabamos siendo amigos y volando juntos en muchas ocasiones.
Yo me puedo exaltar en algún momento puntual de la batalla, pero procuro no faltar al respeto nunca, jugamos al mismo juego, y lo vemos de manera distinta. Para mi es un juego, y no tiene nada que ver con el alma, ni me supone ningún tipo de problema moral estallar unos píxeles en el espacio (o que me estallen) y acto seguido ir a darle un biberón a mi hijo.

Un saludo.

PD: Nos vemos por Iota, o donde cuadre!
 
Hola, intento responder por alusiones a un post que había creado hace tiempo.

Hola Juan, un saludo a ti también, está claro que cada cual es bien libre de elegir con quién juega y donde. Faltaría más. Estamos aquí para divertirnos, a mi me divierte el pewpew, pero comprendo que haya gente a la que no. Yo me lo paso pipa, y por eso es lo que busco, un enfrentamiento. Pero sano y desde el respeto.


Obviamente sois bien libres de admitir a quién os plazca [yesnod]
Bueno, yo me tomo esto como lo que es, un juego, y no puedo hablar ni pretendo, hablar por mis compañeros de ala, cada cual es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.
En cuanto al echo de que los adversarios se tornen amigos, es más común de lo que pueda parecer, a nosotros (el grupo de pvp me refiero) nos ha pasado muchas veces que los más enconados enemigos (Metralla87 por ejemplo) acabamos siendo amigos y volando juntos en muchas ocasiones.
Yo me puedo exaltar en algún momento puntual de la batalla, pero procuro no faltar al respeto nunca, jugamos al mismo juego, y lo vemos de manera distinta. Para mi es un juego, y no tiene nada que ver con el alma, ni me supone ningún tipo de problema moral estallar unos píxeles en el espacio (o que me estallen) y acto seguido ir a darle un biberón a mi hijo.

Un saludo.

PD: Nos vemos por Iota, o donde cuadre!

Por Iota yo lo veo muy bien, es tranquilo, no hay comandantes en Open y te dan Cores en las señales en SC... Un buen sitio para quedarse
 
Hola Juan, un saludo a ti también, está claro que cada cual es bien libre de elegir con quién juega y donde. Faltaría más. Estamos aquí para divertirnos, a mi me divierte el pewpew, pero comprendo que haya gente a la que no. Yo me lo paso pipa, y por eso es lo que busco, un enfrentamiento. Pero sano y desde el respeto.

Cuando coincidamos en alguna otra ocasión, no tengas reparo, podemos quedar para unos duelos sanos. Sé que mis habilidades individuales no son notorias, pero desde el respeto, me ofrezco a perder mi nave las veces que haga falta y si es a manos de Lexe ya no solo será una experiencia, sino un honor.

Ya lo hemos hecho en varias ocasiones, hemos quedado, nos hemos zurrado y tan contentos, no veo mayor problema.

Un saludo.
 
Top Bottom