Ruinas Guardianas

Bueno, aprovechando la inutilidad de mis acciones en la guerra thargoide, me he ido a hacer exploración cercana ya que tengo el armario, y visitar los sitios guardianes del Inner Orion Spur.

Estando en Synuefe en las ruinas, pues intento activarlas para sacar los datos de la central de datos... activo los pilones, los cargo, recojo la reliquia, la suelto delante de la central de datos y... nada...

Pero claro, ahora no sé si es porque es un bug, me está faltando algo por hacer o es que ahora no funcionan porque piensan retirar desde FD las armas guardianas o ha cambiado el método para activarlo.

¿Alguien sabe algo? Para no perder más tiempo, que llevo dos días tirando todo lo que hay por ahí, y nada de nada.

• Like (+1)
Reactions: F18
Creo recordar que había algunos lugares en los que no funcionaba con las reliquias del propio sitio y que tenías que traerla de otro lado. Creo que era en las de planos de armamento naves porque las de módulos se recogen y se entregan en el mismo sitio.

Editado para corregir y evitar confusión.

Last edited:
  • Like (+1)
Creo recordar que había algunos lugares en los que no funcionaba con las reliquias del propio sitio y que tenías que traerla de otro lado. Creo que era en las de planos de armamento porque las de módulos se recogen y se entregan en el mismo sitio.
¿Así que me tengo que ir a otro sitio a recuperar reliquias o llaves y volver a ese y probar? ¡Pero si están a centenares de años luz uno de otro! Y ahora los conocemos... pero ¿antes? Menuda pasada...

Bueno... viniendo de FD, cualquier cosa me creo.

Probaré a ver si es así, ya que tengo así como 20 reliquias.

• Like (+1)
A mi siempre me ha funcionado con la reliquia del mismo lugar. Mira que no se te pase hacer nada o cambia de sitio por si está bugueado.

• Like (+1)
Rectifico porque es para naves. Hay estructuras que son iguales que las otras y también tienen reliquias, pero que solo dan planos de naves y para esto necesitas una "llave antigua" que tienes que recoger en una baliza guardián y luego llevarla a la estructura. Las estructuras de módulos y armas son diferentes y sí se puede obtener la reliquia en el mismo sitio.

Aquí dejo la explicación más detallada.

Y las de naves lo que dan son planos de cazas nada más, ¿no? Ok. Voy a probar en otra.

Edito: efectivamente, el sitio donde estoy da planos de naves, así que no puedo activarlo si no encuentro una baliza... Bueno, tengo 20 reliquias, tendré que buscar algún sitio que me dé de lo demás.

Last edited:
A veces uno se pregunta si merece la pena postear información relevante para ayudar a la Comunidad. Sin despreciar todo lo que se puede conseguir "ahí fuera"...

Cuando surgieron las preguntas y las necesidades Guardián por la guerra Thargoide... el iluso que escribe hizo un post, un directo, explicando esto y otras cuestiones (no tengo tiempo de editar) y publicando los sitios más importantes de la más de 40 localizaciones que uno tiene guardadas (más otras 20 tantas que borré).

El directo, es posible que haya desaparecido debido a la nueva política de Twich (borrado a los 14 días), pero la imagen está ahí. Fresquita.

La Baliza Guardián, NO la tengo marcada porque la consigues en el CÓDICE y en el directo expliqué llevar drones para capturar la llave. Una por caza y las 3 se consiguen sin resetear el juego.

Y con mi queja y un bizcocho...

Saludos.

Bueno, les dejo un "secreto" o "tip".

Los Guardianes y su misticismo 2/2

View attachment 338821
View attachment 338822
View attachment 338823
View attachment 338826
View attachment 338827

Bonus track jajaja.
View attachment 338828

Realizadas en jpg (1080) directamente desde la PS4, sin retoques. Prefiero PNG, pero el luego tengo problemas de tamaño en el foro.
Aunque no es la calidad a la que estáis acostumbrados, espero que al menos sea de vuestro agrado.

o6

El elemento Guardián más difícil de conseguir es el Componente Tecnológico Guardián.

Pues en el asentamiento de las capturas se pueden conseguir 9 (3x3) y es el asentamiento donde, al menos yo, más cantidad he podido conseguir. Uno está en una de las torres, el otro suele cambiar de sitio pero siempre cerca de la torre anterior que está, desde el punto de aterrizaje hacia el lado contrario del artefacto Guardián.
El último, o primero, según se mire, está en el arco o puerta que está justo al lado izquierdo del Artefacto Guardián cuando lo miras de frente. Está un pequeño habitáculo destruible en su columna izquierda. Está un poco escondido y se suele pasar de alto.

Si no recuerdo mal, este asentamiento da plano de armas y es uno de los más cercanos a la burbuja.

Suerte.

A veces uno se pregunta si merece la pena postear información relevante para ayudar a la Comunidad. Sin despreciar todo lo que se puede conseguir "ahí fuera"...

Cuando surgieron las preguntas y las necesidades Guardián por la guerra Thargoide... el iluso que escribe hizo un post, un directo, explicando esto y otras cuestiones (no tengo tiempo de editar) y publicando los sitios más importantes de la más de 40 localizaciones que uno tiene guardadas (más otras 20 tantas que borré).

El directo, es posible que haya desaparecido debido a la nueva política de Twich (borrado a los 14 días), pero la imagen está ahí. Fresquita.

La Baliza Guardián, NO la tengo marcada porque la consigues en el CÓDICE y en el directo expliqué llevar drones para capturar la llave. Una por caza y las 3 se consiguen sin resetear el juego.

Y con mi queja y un bizcocho...

Saludos.
Ah... gracias... pero ya conseguí los esquemas de los cazas. Voy a otras ruinas a ver qué dan. Estoy interesado en conseguir los plasmas, más que nada, porque son armas que me gustan, a pesar de ser decepcionantes, pero prefiero ir descubriendo por mí mismo salvo que ya sea desesperante.

Bueno, les dejo un "secreto" o "tip".

El elemento Guardián más difícil de conseguir es el Componente Tecnológico Guardián.

Pues en el asentamiento de las capturas se pueden conseguir 9 (3x3) y es el asentamiento donde, al menos yo, más cantidad he podido conseguir. Uno está en una de las torres, el otro suele cambiar de sitio pero siempre cerca de la torre anterior que está, desde el punto de aterrizaje hacia el lado contrario del artefacto Guardián.
El último, o primero, según se mire, está en el arco o puerta que está justo al lado izquierdo del Artefacto Guardián cuando lo miras de frente. Está un pequeño habitáculo destruible en su columna izquierda. Está un poco escondido y se suele pasar de alto.

Si no recuerdo mal, este asentamiento da plano de armas y es uno de los más cercanos a la burbuja.

Suerte.
En Synuefe hay unas ruinas guardianas, al lado de la primera baliza de HIP no sé qué número, hay 4 postes y suelen dar 4 componentes con unas 8 células.

Back
Top Bottom