Sabotear superpotencia opositora

Deleted member 169557

D
Hola a todos!.

Tengo una duda y no encuentro solución, a lo mejor ya se ha tratado en otras ocasiones, pero llevo un buen rato buscando y no encuentro nada al respecto.
La cuestión, es que estoy en un sistema donde en el contacto de superpotencia dice que para contribuir con los míos, debo sabotear a la oposición que domina el sistema (yo soy de Zacari y en el sistema está Felicia W.) Me indica que para hacer esto, tengo que "robar en secreto, paquetes federales liberales a los mensajeros federales del sistema".
El problema, es que aunque ya he encontrado varios npc con esas características, no me aparecen como enemigos y sospecho que si les ataco, no estaría siendo "secreto" y tendría problemas con las autoridades.

La pregunta es... Como se les roban esos paquetes? hay que lanzarles drones de extracción?... es algún tipo de escaneo???..

Gracias y los que sigáis a Felicia no os enfadéis, no es personal [big grin][big grin][big grin]

PD. Otra pregunta... qué son las rallitas amarillas que salen en los objetivos?

Last edited by a moderator:
Hay unos drones que sacan mercancías, prueba con ellos a ver. Me bajé un manual del Power Play pero no venía nada de eso.

Deleted member 169557

D
si, ayer me pasé toda la tarde y parte de la noche buscando y nada de nada. Empiezo a creer que no hay forma de hacerlo sin ser buscado después, aunque en la misión dice que hay que hacerlo en secreto... Poco secretismo hay si me lío a tiros; sin mencionar que estaría atentando contra la federación y en resumidas cuentas cometiendo un delito.
Lo de los drones ya lo intenté y no funciona, hasta probé a ponerme en modo incógnito y tampoco. También probé a hacer escaners de cargamento, pero en cuanto lanzas el dron, se pone el aviso de buscado.
No puedo creer que el juego no de ni una pista de como hacer esto.

Buenas,entiendo algo de powerplay,nunca habia visto eso que pusiste y me he tirado un buen rato buscando y sin encontrar nada.
Lo unico que se me ocurre,basandome en el funcionamiento del powerplay y la potencia de Hudson,es que basicamente te pide que mates cualquier nave de otra superpotencia en el sistema en cuestion.Puedes hacerlo ilegal matando todo lo que veas este buscado o no (Para esto,recomiendo una nave adrede para esto y asi cuando terminas cambiar a otra sin estar buscado),y tambien puedes hacerlo legalmente cazando solo buscados o en zonas de conflicto o puntos de control que hallan en el sistema.Por cada nave que matas de otra superpotencia en sistemas disputados,te da no me acuerdo si eran 3-5 meritos,al igual que si matas de tu superpotencia te restara

Si lo averiguas avisa lo que era,porque nunca habia visto eso de paquetes federales.

Deleted member 169557

D
Buenas,entiendo algo de powerplay,nunca habia visto eso que pusiste y me he tirado un buen rato buscando y sin encontrar nada.
Lo unico que se me ocurre,basandome en el funcionamiento del powerplay y la potencia de Hudson,es que basicamente te pide que mates cualquier nave de otra superpotencia en el sistema en cuestion.Puedes hacerlo ilegal matando todo lo que veas este buscado o no (Para esto,recomiendo una nave adrede para esto y asi cuando terminas cambiar a otra sin estar buscado),y tambien puedes hacerlo legalmente cazando solo buscados o en zonas de conflicto o puntos de control que hallan en el sistema.Por cada nave que matas de otra superpotencia en sistemas disputados,te da no me acuerdo si eran 3-5 meritos,al igual que si matas de tu superpotencia te restara

Si lo averiguas avisa lo que era,porque nunca habia visto eso de paquetes federales.

Pues entonces debe ser algo nuevo... ??...
A ver si alguien puede aportar algo más de luz.

Back
Top Bottom