¿Se puede quitar el cartel Elite: Dangerous 2.2 que sale en pantalla?

Acabo de conectarme al Elite para echar una partidita y me ha saltado ya con la actualización 2.2 que, todo sea dicho de paso, me parece un gran avance.

El motivo de la pregunta es que, en la parte inferior izquierda de la pantalla, e independientemente de que esté en los menús principales, en el HUD, en la vista exterior o dónde sea, aparece un cartelito con la leyenda "Elite: Dangerous 2.2", más molesto que otra cosa.

¿Alguien sabe si puede quitarse?

Me parece increíble que pase una segunda vez, ¿no prueban la versión antes de ponerla en producción?, parece que no mucho, viendo los reportes de bug de hoy.

Bueno, gracias a todos por la respuesta. No recordaba si con los Ingenieros pasó lo mismo o no.....

A ver si lo quitan pronto porque, aunque es pequeñito y en una esquina, no deja de jorobar la inmersión en el juego....Habrá que probar a poner u trocito de papel ahí para que no se vea :D

Fly safe!!

solo 7 betas, lo han probado en 5 minutos...increible verdad

Yo no he dicho nada de 5 minutos.

El problema que tiene FD es dejar que sean los usuarios los beta testers, y esto no es así. Deben de tener beta testers profesionales, machacando el juego a todas horas, pagándole un sueldo. No puede ser que el que compra el juego, encima que paga, le depure el juego.

El error de dejar la marca abajo a la izquierda es un error de no haber probado bien. Es dejadez.

Last edited:
Yo no he dicho nada de 5 minutos.

El problema que tiene FD es dejar que sean los usuarios los beta testers, y esto no es así. Deben de tener beta testers profesionales, machacando el juego a todas horas, pagándole un sueldo. No puede ser que el que compra el juego, encima que paga, le depure el juego.

El error de dejar la marca abajo a la izquierda es un error de no haber probado bien. Es dejadez.

Hombre Durnik, Frontier tiene betatesters profesionales pero al ser un juego tan grande y complejo han permitido que la comunidad haga parte del proceso de testeo. Muchos de nosotros hemos probado el juego en estado Beta pero es porque así lo hemos querido hacer, no porque nos obliguen a hacerlo. Si quieres entrar en el juego en que ya este testeado puedes hacerlo en el momento que desees, Frontier no obliga a nadie a que testee el juego. Nosotros, la comunidad siempre hemos estado prestos a probar el juego en beta para que salga lo mejor posible y lo hacemos con gusto.

Un saludo

Hombre Durnik, Frontier tiene betatesters profesionales pero al ser un juego tan grande y complejo han permitido que la comunidad haga parte del proceso de testeo. Muchos de nosotros hemos probado el juego en estado Beta pero es porque así lo hemos querido hacer, no porque nos obliguen a hacerlo. Si quieres entrar en el juego en que ya este testeado puedes hacerlo en el momento que desees, Frontier no obliga a nadie a que testee el juego. Nosotros, la comunidad siempre hemos estado prestos a probar el juego en beta para que salga lo mejor posible y lo hacemos con gusto.

Un saludo

Lo que dices, no es muy exacto. FD permite a la comunidad que haga de beta testers, sí, pero pagando, por tanto es un negocio. Hay muchos desarrolladores, que hacen beta pública, pero lo hacen gratis.
La gente que paga lo hace para ver lo nuevo, y hay un porcentaje que no reporta nada. Además estas personas pagan por tener antes el juego, no para probarlo y reportar, no están todo el día, no están una jornada laboral.
De ahí que cuando sale el parche, no esté del todo probado, os guste o no, porque sino no habría tantos problemas.
Lo de la mosca de abajo a la izquierda, es dejadez, seguramente lo habrán visto, pero tarde, y habrán dicho, bueno para un próximo parche.

Last edited:
Lo que dices, no es muy exacto. FD permite a la comunidad que haga de beta testers, sí, pero pagando, por tanto es un negocio. Hay muchos desarrolladores, que hacen beta pública, pero lo hacen gratis.
La gente que paga lo hace para ver lo nuevo, y hay un porcentaje que no reporta nada. Además estas personas pagan por tener antes el juego, no para probarlo y reportar, no están todo el día, no están una jornada laboral.
De ahí que cuando sale el parche, no esté del todo probado, os guste o no, porque sino no habría tantos problemas.
Lo de la mosca de abajo a la izquierda, es dejadez, seguramente lo habrán visto, pero tarde, y habrán dicho, bueno para un próximo parche.

Es normal que salgan parches después del lanzamiento, mas con un juego tan grande y complejo como lo es Elite, es muy difícil que salga completamente pulido, tendría que la beta durar meses, lo que ha hecho Frontier (y para mi es acertado) es tener una balanza de tiempo de beta (para evitar que el juego salga con bugs grandes) y lanzarlo lo mas pronto posible de cara a las exigencias de la comunidad, a mi modo de ver esta bien y el juego al cabo de unos pocos parches estará mucho mas pulido.

Seguramente esperarán unos días, para que salga la mayor parte de los defectos y lanzarán otro parche. Que no les culpo, lo hacen ellos y lo hacen otros desarrolladores. Pero es que lo del cartelito de abajo, fíjate que es una chorrada en comparación de otro problemas más grave, clama al cielo.

Back
Top Bottom