Servers offline for Horyzons updae

Pues eso que los servidores no estan activos por la actualización. yo como uso steam voy ya mismo a desinstalar el juego de steam y a instalar el launcher de frontier, creo que eso tengo que hacer XD Pensaba que la actualizacion saldria por la tarde ya que se ve que siempre ha sido asi. Que ganas dios mio !!!!!
 
Pues eso que los servidores no estan activos por la actualización. yo como uso steam voy ya mismo a desinstalar el juego de steam y a instalar el launcher de frontier, creo que eso tengo que hacer XD Pensaba que la actualizacion saldria por la tarde ya que se ve que siempre ha sido asi. Que ganas dios mio !!!!!

No se ofusque con este terror tecnológico que ha const... digo.... no te emociones, que tardarán varias horas en actualizar los servidores y ponerlos en marcha, comprobar la integridad y poner para descargar la versión. Y luego viene el escaso ancho de banda de los servidores de Frontier, que cuando se tiren medio millón de personas a descargar a la vez el juego vais a tocar a 1 bit por segundo. Armaos de paciencia, hermanos... ;)
 
Bueno ya tengo el launcher instalao y aun solo salen de opciones elite 32 bits XD quiza pasao mañana pueda jugar. Es seguro que steam no lanzara horyzons hoy?
 
Top Bottom