Hola, muy buenas, soy nuevo en el foro pero llevaré jugando unos 2 años al juego, pues nada quería contarles esto que me pasó ayer (bastante vergüenza porque es de novato xD) pues hice mi primera expedición solo ayer hacia las nebulosas del corazón y el alma, llegue a la famosa Farsight Expedition Base y para volver me tomé una ruta para ir hacia la nebulosa NGC 7822, estaba de camino a la nebulosa y me quedé varado en un punto por no mirar las estrellas cercanas, concretamente en Oochody AK-Q D5-0, la estrella más cercana que tengo está a 77 años luz y solo tengo para inyectar en el motor la inyección básica, que me da un rango máximo de 73, la única solución que me dio por hacer es la de ir en supercrucero a la estrella cercana y llegar a los 73 años luz de cercanía y poder saltar, y dejaba este post en el foro por si me decís algún consejo o si por lo menos estoy haciendo bien en ir en recortar distancia en supercrucero porque exactamente no lo sé xD. Y por combustible no es el problema porque llevo una DiamondBack Explorer ingenierizada y con colector y no gasta casi nada de combustible en supercrucero.