Soy nuevo en el foro y quiero compartir esto.

Hola, muy buenas, soy nuevo en el foro pero llevaré jugando unos 2 años al juego, pues nada quería contarles esto que me pasó ayer (bastante vergüenza porque es de novato xD) pues hice mi primera expedición solo ayer hacia las nebulosas del corazón y el alma, llegue a la famosa Farsight Expedition Base y para volver me tomé una ruta para ir hacia la nebulosa NGC 7822, estaba de camino a la nebulosa y me quedé varado en un punto por no mirar las estrellas cercanas, concretamente en Oochody AK-Q D5-0, la estrella más cercana que tengo está a 77 años luz y solo tengo para inyectar en el motor la inyección básica, que me da un rango máximo de 73, la única solución que me dio por hacer es la de ir en supercrucero a la estrella cercana y llegar a los 73 años luz de cercanía y poder saltar, y dejaba este post en el foro por si me decís algún consejo o si por lo menos estoy haciendo bien en ir en recortar distancia en supercrucero porque exactamente no lo sé xD. Y por combustible no es el problema porque llevo una DiamondBack Explorer ingenierizada y con colector y no gasta casi nada de combustible en supercrucero.

Si, sé que el premium me duplica el salto pero me faltan 2 de los recursos más raros (Ytrio y Polonio) y de la estándar me falta cadmio (que lo gasté el otro día en una mejora de sobrecarga de núcleo de energía) y me di cuenta ahora, solo tengo de la estándar y tengo 3 inyecciones más a parte, no he encontrado más solución que viajar en supercrucero hasta llegar a los 73 años luz de distancia, según calculé, unas seis horas en supercrucero, lo dejare ahí en lo que hago otras cosas que se le va a hacer, ya para la próxima vez miro bien antes de saltar jajajaja

Pues será autodestruir la nave y aparecer en la estación más cercana, gracias, aunque ya he recortado 0,3 años luz en más de una hora, y da igual que se me autodestruya, no llevo nada en la nave lo único que me da rabia perder son datos de exploración, pero tampoco tenía muchos datos que digamos, vendí la mayoría cuando llegue a la nebula del corazón

Demasiado tarde, autodestruí mi nave xD, si pido ayuda a los fuel rats sería una misión muuuuuuy complicada, créeme y si quieres busca el sistema donde me quedé atascado y me entenderás y me dirás cómo carajos acabe ahí xD, aparecí otra vez en la nebulosa del corazón, me pareció mejor la verdad porque ahora creo que iré a la nebulosa de la burbuja que está más cerca y me da curiosidad a ver qué hay por ahí

Demasiado tarde, autodestruí mi nave xD, si pido ayuda a los fuel rats sería una misión muuuuuuy complicada, créeme y si quieres busca el sistema donde me quedé atascado y me entenderás y me dirás cómo carajos acabe ahí xD, aparecí otra vez en la nebulosa del corazón, me pareció mejor la verdad porque ahora creo que iré a la nebulosa de la burbuja que está más cerca y me da curiosidad a ver qué hay por ahí
Que poco conoces a los fuel rats....

Una vez se fueron hasta beagle point con un laser minero y sacar de una zona de asteroides una tonelada de germanio que necesitaba un jugador para hacer un jumponium

Preguntas tontas.
  1. ¿Había planetas aterrizables en el sistema?
  2. ¿Zonas de interés?
Básicamente el Ytrio lo puedes conseguir muy fácil en las zonas biológicas. Cuando era novato, lo despreciaba cuando me salía porque sólo quería fósforo, hierro y níquel. Luego aprendí que era un material raro y valioso.

Si las dos preguntas anteriores son negativas o tampoco llevas SRV, pues hiciste bien.
Supongo que saltaste con aditivos premium y ya al acabarse, quedaste varado.

Bueno, otra experiencia que contar a los nietos.

Ni lo intentes, la estrella sólo se instancia saltando, lo verifiqué hace tiempo.
Hice una historia y todo por si lo quieres ver, mira en mi firma.
Umm... ¿probaste en ese entonces a salir y reiniciar la partida? Se me acaba de ocurrir. Yo leí tu peripecia.

Umm... ¿probaste en ese entonces a salir y reiniciar la partida? Se me acaba de ocurrir. Yo leí tu peripecia.
Si, tenia la esperanza y probé todo lo que se me ocurría, incluido salir de supercrucero y volver a entrar. La realidad es que el salto del Hiperespacio es realmente un cargador/generador del sistema destino. Después de esa prueba me quedo claro, pero me pareció muy entretenida de realizar, a pesar del tiempo empleado. Hubiera estado muy bien que me hubiera dejado entrar en un sistema sin permiso.

Last edited:
Si, tenia la esperanza y probé todo lo que se me ocurría, incluido salir de supercrucero y volver a entrar. La realidad es que el salto del Hiperespacio es realmente un cargador/generador del sistema destino. Después de esa prueba me quedo claro, pero me pareció muy entretenida de realizar, a pesar del tiempo empleado. Hubiera estado muy bien que me hubiera dejado entrar en un sistema sin permiso.
Ahora entiendo porque me dijiste que no lo intentara así que te lo agradezco la verdad, bueno tampoco había muchos datos que perder ya que estaba cogiendo la autopista de neutrones y paraba muy poco a repostar en estrellas vecinas, ahora estoy en la nebulosa de la burbuja y tengo más datos que antes, ahora estoy pensado, o si seguir hacia formidine o volver a la burbuja a seguir mejorando la anaconda para exploración (y no quedarme varado como la última vez) agradezco mucho vuestros consejos 😄

Hola, hola, lamento llegar (muy) tarde. Te lo comento por si te pasa de nuevo.
Una solución, como bien han apuntado en los mensajes previos, hubiera sido llamar a los fuel rats. Alguna rata que anduviera cerca (o que gustosamente se desplazara hasta allí) te habría ayudado a minar los materiales o a recogerlos de superficie (si fuera posible en los sistemas a los que tenías acceso). Misiones complicadas son las más entretenidas ;)
Como también te comentan los compañeros, no es posible acceder a otro sistema sin saltar, por más que llegues, no carga la instancia.

Saludos.

Back
Top Bottom