Star Citizen

No. Vuelvo y repito, a buen entendedor pocas palabras bastan.
He sido "betatester" como para no saber la diferencia entre uno y otro estado.
Le llamo Beta temprana (irónicamente) porque está más cerca de una beta final o un producto (release) (que tiene también sus fases) que de una Alfa, que es cuando se "juntan" por primera vez todos los elementos que se han ido desarrollan por separado para empezar a moldear lo que es el juego en sí.
Después de 10 años, versión 3.19 y estar vendiendo naves como versiones "casi" definitivas, no tienen mucho sentido de seguir llamándolo Alfa, salvo que así, quieras enmascarar los errores y diferentes fallos que tiene, a los crédulo e incautos, que los hay. Aparte tenemos el lenguaje que usan cuando dicen "queremos implementar esto y esta tecnología" y los crédulos lo interpretan como "queremos desarrollar esta tecnología" como si fuera algo novedoso y nunca visto, cuando ya existe en la informática y en videojuegos en general. Algunos Youtubers seguidores del juego, reconocen ese lenguaje ambiguo.
Por eso lo llamo Beta Temprana, siendo muy indulgente, como si fuese una Beta en sus primeras fases, cuando no lo es. Es un juego tal cual, hecho y derecho, y eso es lo que tienen y llamarlo Alfa es una forma de enmascarar todo lo dicho en el anterior párrafo.
Todo lo que venden como "nueva mecánica de minería" por ejemplo, como si fuese un "añadido" a la Alfa, y es lo mismo que todos los DLC o ampliaciones, gratuitas o de pago que el resto de empresas ofrecen sus clientes, así como las mejoras o "updates" que reciben de forma constante otros juegos y que además de cambios y mejoras del "back-end", es decir todos los procesos que no ves en pantalla pero necesarios para que el juego funcione, incluye cambios en mecánicas y balanceos de jugabilidad.
Por eso lo llamo "entre comillas", una estafa, por el buen uso que hacen del marketing y que los "crédulos" caen en la trampa e incluso justifican y defienden a la empresa como si les fuese la vida en ello.
Espero que haya quedado bien claro por que lo llamo de forma "socarrona" Beta Temprana.
Ejemplo: DCS es un fuego terminado. En su base, que también recibe actualizaciones periódicas.​
Tiene los módulos, que son nada más y nada menos que otra forma de llamar a los DLC.​
Podrían permitirse el lujo en decir que su juego sigue en fase Alfa pero tienes acceso a los aviones finales en modo de prueba indefinida a cambio de una contraprestación monetaria.​
También podrían decir tenemos el nuevo mapa (otro DLC) de Nevada en estado alfa, que será incluido en el juego final pero puedes acceder a su alfa mediante pago.​
Podrían...​
La gran diferencia es que Eagle Dynamics es un empresa seria y no se gasta ese cuajo. Lo mismo se aplica a Frontier, lo que no se puede decir de Roberts Space Industries Inc que además se mueve dentro de un curioso entramado de compañías...

Espero que esta vez haya quedado bien claro.
Soy esclavo de mis palabras, no de lo que la gente pueda interpretar de ellas.


Saludos.-
Es un curioso punto de vista... no es malo: demasiado avanzado para ser Alfa, muy corto para ser Beta... ¿Un Alfa avanzado o un Beta temprano? Da igual, ¿no?

Pero desde el momento que empezaron con eso del "Crowdfunding"... mal asunto...Ahí ya no están obligados a darte un juego acabado, sólo a darte lo que tengan... Mañana lo dejan así y ya está. Técnicamente no es una estafa... pero, vamos, el tío Robert se puede ir olvidando de hacer nada en el futuro: su palabra no vale ni el humo que gasta.
 
Es un curioso punto de vista... no es malo: demasiado avanzado para ser Alfa, muy corto para ser Beta... ¿Un Alfa avanzado o un Beta temprano? Da igual, ¿no?

Pero desde el momento que empezaron con eso del "Crowdfunding"... mal asunto...Ahí ya no están obligados a darte un juego acabado, sólo a darte lo que tengan... Mañana lo dejan así y ya está. Técnicamente no es una estafa... pero, vamos, el tío Robert se puede ir olvidando de hacer nada en el futuro: su palabra no vale ni el humo que gasta.
No es corto para ser Beta. Es una ironía mía contra los que defienden que es una Alfa.
Es el juego tal cual... y por eso lo venden. No te venden un acceso anticipado. Te están vendiendo el juego en sí.
Puro Marketing.
 
Hola gente.

Ya se que este es el foro oficial de odio a Star Citizen, pero por si acaso a alguien le apetece abrir un poco su mente y saber qué se cuece en ese juego, esta semana y hasta el día 30 hay vuelo gratis, pero eso no es nada nuevo, lo verdaderamente impactante es que el juego va COMO LA SEDA, es decir, sin apenas caídas, sin bajones de FPS (excepto en New Babbage, por la Expo) y con algunos bugs pero que no te impiden echar unas horas de diversión (nada de ascensores asesinos). Normalmente estos eventos son un desastre por el pésimo rendimiento, pero este año CIG ha conseguido un parche funcional y jugable.

Hasta el día 30 te dan una nave básica, pero a la hora de escoger ubicación inicial es recomendable hacerlo en Microtech, que es donde se celebra la expo, porque así, a pesar del lag, puedes visitarla rápidamente (siguiendo los carteles morados en la línea de tren de alta velocidad) y alquilar las naves buenas, de hecho la semana que viene estarán todas disponibles. En cuanto sales al espacio (o en cualquier otra parte del planeta o estación/ciudad) el lag desaparece y va como un tiro, siempre dependiendo de tu ordenador, claro.

No es necesario comprar nada, simplemente te creas la cuenta y sigues los pasos en la web de RSI (este link tiene mi código de referido, que creo que te daba algo más de créditos iniciales o algo así pero tampoco es para matarse). He sido reacio a recomendar este juego durante casi una década, pero considero que ahora es un buen momento para probarlo, teniendo claro que aún le queda camino por delante.

Yo le estoy dando fuerte esta semana.
 
Last edited:
Estoy en ello y estoy en Babbage y de momento mapeando el HOTA y usando el DS4window para usar el mando de PS4. Una maravilla poder usar el mando.
Dos cosas.
En Babbage los FPS (Ryzen 5 5600 / RTX 3060 12GB) están en los 25fps oscilando entre 21 fps y 30 fps. y sí, con saltos.
La otra es que después de 10 años no saben mapear un HOTAS, haciendo una conversión directa del ratón. Alabeo en el timón en lugar de la palanca de vuelo, mando de gases invertido (acelera hacia atrás), no acepta combinaciones y ni un pu-ñe-te-ro tutorial para los controles. Encima en inglés donde tiene que usar el prueba y error.
También el mapeado del mando es pésimo poniendo en la misma tecla la de Función y la de Acción.
Eso sí, en equipaciones, armas, accesorios y gestión de la mochila, le da mil patadas a Elite.

No soy cerrado. Soy analista y crítico. Ninguno me paga.

Saludos.-

Nota: Tengo que probarlo haciendo algo de OC con las herramientas de Asus y Nvidia.
 
La descarga es deficiente y a veces se para sin motivo. ¿Creaste cuenta?
Prueba a cerrar la aplicación (el lanzador/launcher) con el administrador y vuelve a empezar. Continua donde te da error.
 
Top Bottom