Stellar Wolves - En busca de pilotos

Buenas a todos, comandantes o7

Algunos me conoceréis de haberme postulado para Traductor y bueno, ayude en medida de lo posible en las primeras traducciones pero un cambio repentino de horario en el curro me hace imposible poder ayudar mucho mas, debo decidir si traducir o jugar :/

He conseguido tiempo para hacer un pequeño formulario de un grupo que estamos creando, hago streamings a veces y los integrantes son en su mayoria viewers mios, pero me gustaria compartir con vosotros también la oportunidad de entrar, el formulario es el siguiente:


Aún no tenemos decidido en que se basará la organización, pero en un principio buscamos integrantes.

Aprovecho para recordar que existe un reddit en español de Elite: Dangerous, necesita amor y por eso necesitamos mas gente :(
https://www.reddit.com/r/EliteDangerousSpain/

Gracias y espero ver vuestras aplicaciones ^^ !

Fly dangerous o7
 
Mmm no termino de captar el concepto de este grupo. ¿Puedes explicar un poco su motivo de creación, sus objetivos, etc...?

Lo digo porque este foro oficial de Frontier ya agrupa en cierto modo a la comunidad hispanohablante en un contexto común, y los grupos que defienden potencias o facciones concretas ya andan agrupadas en foros propios aparte. También existe el Teamspeaker de eivitux abierto a cualquiera que desee usarlo.

De ahí mi curiosidad para saber realmente en qué marco encaja esta idea de Stellar Wolves , si pudieras detallar un poco seguro que muchos lo agradecemos :)
 
Last edited:
Mmm no termino de captar el concepto de este grupo. ¿Puedes explicar un poco su motivo de creación, sus objetivos, etc...?

Lo digo porque este foro oficial de Frontier ya agrupa en cierto modo a la comunidad hispanohablante en un contexto común, y los grupos que defienden potencias o facciones concretas ya andan agrupadas en foros propios aparte. También existe el Teamspeaker de eivitux abierto a cualquiera que desee usarlo.

De ahí mi curiosidad para saber realmente en qué marco encaja esta idea de Stellar Wolves , si pudieras detallar un poco seguro que muchos lo agradecemos :)

Claro, ocurre que de momento es una organización sin objetivo real, una agrupación vamos, en cuanto captemos integrantes, se planteara objetivos y ideales, y quienes estén de acuerdo se quedaran y quienes no pueden abandonarla en cualquier momento, respecto a lo del TS, ya disponemos del mio propio pero gracias por la información ^^.
También quiero que, una vez mas avanzados, la organización sea internacional, esto será un poco más difícil de lograr, pero sería uno de mis objetivos.
Posiblemente dispongamos de página web en un futuro próximo ^^
 

Viajero

Volunteer Moderator
Hey Lonewolver, si quieres te paso este hilo al foro general que ahi tendrá mas audiencia. Ya me dices algo.
 
Top Bottom