Thargoides: ¿Pacíficos o violentos? ¿Malentendido entre especies? ¿Distintas facciones?

Buenas cmdts, alguno tiene fotos de los emblemas que identifican a los Thargoides? Si es que si , me gustaría comprobar la orientación del primer anillo. Me explico en 2.4 el primer anillo está orientado hacia arriba y apartir de 3.0 está orientado hacia abajo.

El el emblema de los chiguaguas es como el que está impreso en los percebes.
Y los que hayan jugado versiones anteriores del juego nos podrán con firmar si los Mauraders tienen la misma configuracio ... Forma octogonal, tipo de armas ,daño etc. [alien]

¿El emblema lo dan después de hacerles el scan verdad? Si esta noche salgo de caza trato de hacer captura.

Con respecto a la forma son octogonales, parecidos a ese que apareció no hace mucho por ahí.

Oye, una idea loca con spoilers así que:
¿No podría ser que lo que hasta ahora han sido los thargoides -vamos las flores- sean en realidad las creaciones de los guardianes?

Oye, una idea loca con spoilers así que:
¿No podría ser que lo que hasta ahora han sido los thargoides -vamos las flores- sean en realidad las creaciones de los guardianes?

Yo también opino lo mismo sobre la relación entre los Guardianes y los Thargoides.

Yo también opino lo mismo sobre la relación entre los Guardianes y los Thargoides.

Ahi va la bomba:
Aviso, esto es un espoiler gordo si estas haciendo la mision de los guardianes y te estas leyendo los mensajes que te manda Ram Tah
La historia de los guardianes y los Thargoides es:
Los Thargoides atacaron a los Guardianes. Estos intentaron comunicarse con ellos sin exito, asi que decidieron utilizar las Inteligencias Artificiales que habian construido para la guerra contra los Thargoides. Ganaron, pero las IA decidieron acabar el trabajo y erradicar a los Guardianes.
Un grupo entre los Guardianes estuvo en contra de utilizar a las IA para la guerra y se marcharon antes de que ocurriese la masacre, a lo mejor siguen vivos escondidos en algun lugar de la galaxia.

Según lo que yo he leído sobre el lore de los Guardianes, estos se enfrentaron a los Thargoides hace millones de años, porque los floripondios plantaban «barnacles» en ciertos planetas para extraer alimento o recursos, y posteriormente, los Guardianes, por pura casualidad, colonizaban dichos planetas. Esto llevo a un enfrentamiento por parte de unos Thargoides enfadados, que no eran rivales para la tecnología Guardián y acabaron saliendo por patas. Esto explica por qué los Thargoides reaccionan mal a la tecnología Guardiana, pero, que yo sepa, esta guerra es toda la relación que ha habido entre ambas razas.

Lo que sí es creación de los Guardianes son los misteriosos Constructos, la Inteligencia Artificial con conciencia propia que crearon para ayudarles y que acabó rebelándose contra sus creadores. Los Constructos tenían capacidad de pensar y decidir, y consideraron que los Guardianes eran demasiado belicosos y debían ser erradicados. Esta fue la causa de la extinción de los Guardianes, y desde entonces han pasado dos millones de años, en los que no se sabe a dónde habrán ido los Constructos, si siguen por ahí, y cómo habrán evolucionado en todo este tiempo.

Lalalaalalalalalalaaaaaaa... No oigo nada, no oigo nada... lalalaalaalalaaaaaaa...

(Muchas gracias por indicarlo como Spoiler. Para mí está siendo una aventura hacer la misión.

En unas semanas espero volver a la burbuja para contaros las cosas que he descubierto y... que me mandéis a freír espárragos porque ya las sabíais desde hacía días).

Ahi va la bomba:
Aviso, esto es un espoiler gordo si estas haciendo la mision de los guardianes y te estas leyendo los mensajes que te manda Ram Tah
La historia de los guardianes y los Thargoides es:
Los Thargoides atacaron a los Guardianes. Estos intentaron comunicarse con ellos sin exito, asi que decidieron utilizar las Inteligencias Artificiales que habian construido para la guerra contra los Thargoides. Ganaron, pero las IA decidieron acabar el trabajo y erradicar a los Guardianes.
Un grupo entre los Guardianes estuvo en contra de utilizar a las IA para la guerra y se marcharon antes de que ocurriese la masacre, a lo mejor siguen vivos escondidos en algun lugar de la galaxia.

Solo para los que han posteado con spoilers
Entonces, se confirma lo que se comentaba de los primerísimos textos de las ruinas de ls 2.2, que la facción pro progreso IAs de los guardianes, en su conflicto civil, se exilió? Estonces ya casi seguro que "están ahí fuera".

En cambio, por lo que decis todos, parece desmentirse la también vieja teoría, de que los thargoides sean un spin off del programa de IAs de los guardianes.

Los dos temas van a tener repercusiones

Last edited:
La idea loca que yo estoy teniendo es que los Floripondios no son los thargoides sino los constructos que crearon los Guardianes para combatir a los thargoides y que los thargoides son los que acaban de llegar ahora (que al fin y al cabo son los parecidos a los thargoides tradicionales y supuestamente tan poco prestos a la comunicación como dicen los escritos de las ruinas).

Eso explicaría por que las flores no atacan a menos que lleves "sondas (ya no) thargoides" (les has estado robando) o material Guardian (también les has robado) o les has atacado. Ya habéis visto lo mal que reaccionan los prismas esos que han dejado vigilando algunas de sus instalaciones.

También explicaría porque se necesita material "thargoide" (del cláscio que quizá no sea thargoide) para desbloquear información de las instalaciones nuevas.

Last edited:
Ayer nos acercamos a una megaship-prisión destruida completamente por thargoides en un sistema de las Pleiades.
Al hacerlo vimos a varias naves de rescate haciendo su trabajo... y a un thargoide (cíclope) escaneando partes de la megaship. Se acercó a nosotros para escanearnos, me dio luces rojas y me alejé y se fue tras las naves de rescate que se estaban marchando. Las siguió, las escaneó y tras escanear la última se marchó sin agredir a nadie.

Back
Top Bottom