The Great War: Western Front [Frontier Foundry]

The Great War: Western Front​


Informando, Comandantes.

De los antiguos desarrolladores de Command & Conquer, llega The Great War: Western Front un RTS histórico que captura la escala épica y la dura realidad de la Primera Guerra Mundial. Prepárese para su llegada a PC en 2023.

Tomad el mando de las Naciones Aliadas o de las Potencias Centrales mientras tomáis decisiones tácticas y estratégicas para obtener la victoria, tanto en el campo de batalla como en el escenario general de la guerra. Revivid la historia tal como fue o luchad para redefinirla desde cualquier lado.

En The Great War: Western Front, deberéis dominar el juego de doble rol. En primer lugar, como Comandante de Teatro de Operaciones, será vuestro deber dirigir divisiones, investigar tecnologías, iniciar batallas y administrar la moral de su nación. Luego, como Comandante de Campo, tomaréis el control de una emocionante experiencia de estrategia en tiempo real en la que deberéis ordenar a las compañías que caven trincheras, lancen bombardeos de artillería y, cuando sea el momento crucial para atacar, enviad a las tropas en una heroica carga sobre la parte superior.

La Gran Guerra Frente Occidental Defendiendo Trincheras.jpg

A partir de 1914, tras el asesinato del archiduque Franz Ferdinand de Austria, se desencadenó la guerra en Europa, The Great War: Western Front's Campaign comienza con los aliados luchando para enfrentarse a las fuerzas de las potencias centrales a medida que avanzan a través de Bélgica y Francia. Después de detener el avance de las Potencias Centrales en el Marne, ambos bandos corren hacia el mar, con la guerra de posición tomando forma. La Campaña os llevará a través de batallas históricas en el feroz Frente Occidental de la Gran Guerra, introduciendo progresivamente nuevos conceptos y mecánicas en línea con los desarrollos históricos a través de un árbol de investigación tecnológica en expansión. Durante la Campaña, obtendréis acceso a avances en guerra aérea, guerra química y mecanización. The Great War: Western Front ofrece una representación realista de la brutalidad del tiempo en el frente occidental; se perderán vidas y se debilitará la moral mientras se lucha por cada centímetro en el camino hacia la victoria.

Disfrutad de un mundo vivo donde tus acciones y sus consecuencias tendrán un impacto duradero. A medida que las batallas desgarran lentamente la idílica campiña francesa, la destrucción resultante se mantendrá, lo que afectará el espacio de batalla disponible para cuando se regrese a los mapas para una guerra posterior. Los bombardeos de artillería dejarán cráteres, se cavarán trincheras y se dejarán en pie fortificaciones que podrían influir en el rumbo de una pelea futura. A medida que cambie el mes, el cambio de clima se acercará, lo que podría tener un gran impacto en el movimiento y la moral de las unidades. Dominar estos cambios y formar una estrategia en torno a un entorno vivo y dinámico será la única forma de asegurar la victoria para vuestra facción.

Base de defensa del frente occidental de la Gran Guerra.jpg

Además de la Campaña, habrá otros 3 modos de juego disponibles: Batallas Históricas, Escaramuza y Multijugador.

Batallas históricas es un modo basado en escenarios en el que los Comandantes deberán hacerse cargo de las batallas más importantes y duras de la Primera Guerra Mundial para lograr su propio éxito. En Escaramuza, los Comandantes crearán sus propias reglas a medida que se obtiene acceso a una experiencia totalmente personalizable, lo que permite desarrollar una experiencia propia de batalla con todas las opciones de unidades y tecnología ya desbloqueadas. En Multijugador se enfrentarán dos jugadores para determinar quién es el mejor Comandante de la Primera Guerra Mundial.

Traeremos más informes de análisis de funciones en las próximas semanas, así que estad atentos a nuestros canales para obtener más información. The Great War: Western Front se puede encontrar en Twitter, Facebook y Youtube.
 
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Aunque el escenario sea apasionante, y venga de gente que proviene de los Command & Conquer..., ya pueden mejorar los gráficos, animaciones y demás, porque se ven de una cutricidad extrema, de juego de kiosko de finales de los 90, a 1000 ptas, y por lo menos esos eran físicos, no morralla digital.
 
13/10/2022 - Conoce al Equipo #1: Petroglyph Games

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))


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Meet the Team #1: Petroglyph Games
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Informando, Comandantes,

Bienvenidos a la primera de nuestras nuevas series "Conoce al Equipo", en la que os presentaremos al equipo de desarrollo responsable de la creación de The Great War: Western Front, Petroglyph. En esta serie, compartiremos una mirada más cercana a los distintos equipos de Petroglyph, para que podáis conocer un poco más a las personas que están detrás de The Great War: Western Front antes de su lanzamiento en 2023.

En este primer artículo, compartiremos un poco más sobre quién es Petroglyph como empresa, así como su impresionante pedigrí en el mundo de los juegos de estrategia en tiempo real (RTS). Esperamos que disfrutes conociendo un poco más sobre el estudio.

Petroglyph es un estudio independiente de desarrollo de juegos con sede en Las Vegas, Estados Unidos, que fue fundado en 2003 por tres desarrolladores de Westwood Studios: Joe Bostic, Michael Legg y Steve Tall, que entre los tres suman la asombrosa cifra de 100 años de experiencia en la industria del juego, habiendo trabajado en proyectos como Command & Conquer, Legend of Kyrandia y Command & Conquer: Red Alert. Desde entonces, Petroglyph ha lanzado 17 juegos, y ahora es un galardonado desarrollador conocido por crear juegos RTS que definen el género.

Con más de 20 desarrolladores con una media de más de 10 años de experiencia en juegos trabajando en su estudio de Las Vegas, Petroglyph se enorgullece de crear juegos que ellos mismos quieren jugar, y esto se traduce claramente en los juegos que desarrollan. También son conocidos por salirse de la norma y han producido una serie de juegos de mesa dentro de la empresa, entre los que se incluyen títulos como Panzer General: Allied Assault y Heroes of Graxia.

Con esto hemos terminado nuestro primer artículo de la serie "Conoce al Equipo", pero esperamos que hayáis disfrutado de esta visión de Petroglyph como estudio, y que estéis entusiasmados por uniros a nosotros y a Petroglyph en este viaje de lanzamiento de The Great War: Western Front. Aseguráos de uniros a nosotros en las próximas semanas para saber más sobre las personas que trabajan en The Great War: Western Front, y seguidnos en Twitter o Facebook para conocer las últimas novedades de cara a nuestro lanzamiento en 2023.
 
18/11/2022 - The Great War: Western Front - Revelado el Primer Vistazo Ampliado al Juego

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))


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The Great War: Western Front – Extended First Look Gameplay Revealed
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Dirigid vuestras tropas. Elaborad una estrategia para la victoria. Dad forma al curso de la historia.

Frontier Foundry y los desarrolladores Petroglyph están encantados de revelar un primer vistazo a la jugabilidad de The Great War: Western Front, que se lanzará para PC en 2023. Mostrado por primera vez durante el PC Gaming Show de esta semana, este primer vistazo extendido muestra más detalles del "doble rol" estratégico que los jugadores pueden esperar, una descripción general de la Campaña y más información de los aspectos vitales que controlaréis en esta experiencia de estrategia de la Primera Guerra Mundial.


Con un pedigrí significativo en la entrega de aclamados juegos de estrategia, Petroglyph os invita a tomar el mando de las Naciones Aliadas o de las Potencias Centrales en la Primera Guerra Mundial. En la Campaña, los jugadores tomarán el papel principal para guiar a sus tropas a través de la guerra, tanto en el campo de batalla como en la base.

Como Comandante de Teatro de Operaciones, supervisaréis la gran estrategia del esfuerzo bélico distribuyendo cuidadosamente vuestros recursos, investigando nuevas tecnologías y seleccionando vuestros puntos de ataque y defensa. En este modo basado en turnos de The Great War: Western Front, cada turno equivale a un mes, ya que configuraréis planes y fuerzas para batallas individuales en la línea del frente, con cada victoria agotando las defensas del enemigo, llevándoos un paso más cerca de la victoria.

Como Comandante de Campo, por otro lado, pondréis las botas en el suelo en un juego RTS. Mirad cómo se desarrolla cada batalla por una región, desplegad unidades a vuestra discreción, configurad vuestrass defensas y elegid cuándo y cómo lanzar vuestros ataques. Configurad vuestra red de trincheras de manera efectiva también será crucial, brindando a vuestras tropas protección contra el fuego de artillería y la capacidad de moverse por el campo de batalla con más seguridad. Decidid si priorizáis la defensa, con alambre de púas y nidos de ametralladoras para frenar los avances enemigos, o pasaréis a la ofensiva, con vuestras propias configuraciones de artillería y tanques para liderar la carga. En una guerra de pulgadas, cada decisión en cada batalla es crítica. En tiempo real, tomaréis vuestrass propias decisiones para inclinar la balanza a vuestro favor.

Ya sea como Comandante de Teatro de Operaciones o Comandante de Campo, no solo lucharéis contra el enemigo, sino también contra las condiciones. Planificad vuestros recursos en un mundo vivo y persistente, lleno de una variedad de mapas que llevarán la marca de conflictos anteriores, que podrán alterar drásticamente el panorama de una batalla.

Revivid la historia o redefinidla. En The Great War: Western Front, la decisión estará en vuestras manos.

Poned The Great War: Western Front en vuestra lista de deseados en Steam o en la Epic Games Store antes de nuestro lanzamiento en 2023, y manteneós actualizados sobre toda la información siguiéndonos en Twitter, YouTube y Facebook.
 
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24/11/2022 - Las Cicatrices de Batalla: Presentamos el Mundo Vivo y Persistente de The Great War: Western Front

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))


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The Scars of Battle: Introducing the Living Persistent World of The Great War: Western Front
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Durante más de cuatro años, entre 1914 y 1918, el Frente Occidental fue un teatro de guerra clave para la Primera Guerra Mundial. Mientras las Fuerzas Aliadas y las Potencias Centrales luchaban por el territorio en Alemania, Francia, Luxemburgo y Bélgica, franjas masivas de Europa se convirtieron en el campo de batalla de los conflictos fundamentales.

Inevitablemente, esto pasó factura a la tierra. Desde la excavación de trincheras y el destructivo fuego de artillería, hasta la guerra de gas y las trampas subterráneas, las batallas del Frente Occidental destruyeron innumerables pueblos y aldeas, así como enormes áreas rurales, mientras continuaba la lucha por la posición y el poder. Este deterioro ambiental golpeó duramente a ambos lados, al igual que los cambios estacionales, ya que las batallas a largo plazo se vieron afectadas por el frío intenso, la lluvia saturada y más con el tiempo.

En The Great War: Western Front, la devastación infligida a la tierra y los efectos del clima extremo se representan en el juego, no solo visualmente, sino también en cambios ambientales persistentes que pueden transformar la dinámica de cualquier batalla. A medida que pasan las estaciones y se van dejando más y más cicatrices de guerra, surgen nuevos desafíos que debéis superar. Al igual que los comandantes de la Primera Guerra Mundial, deberéis reaccionar y anticiparos a estos cambios para proteger a vuestras infanterías, superar los elementos y mantener vuestro impulso hacia la victoria.

En nuestra primera inmersión profunda en las mecánicas y características clave, observamos de cerca este mundo viviente persistente que definirá vuestra experiencia en The Great War: The Western Front.

Batallar en un Mundo Vivo Persistente​

A lo largo del modo Campaña del juego, tendréis la tarea de hacer avances en el frente occidental, luchando para tomar regiones del enemigo, para avanzar hacia su base de operaciones principal. Cada una de estas regiones estará inicialmente controlada por un bando, y deberéis lograr la victoria en la batalla contra las tropas opuestas, u obligarlas a declarar un alto el fuego, para tomar el control de su territorio.

Cada batalla contará con una multitud de eventos que afectarán de manera significativa y permanente el medio ambiente de esa región. Trincheras cavadas. Cráteres y edificios destruidos por fuego de artillería. Alambre de púas esparcido frente a las defensas para frenar los avances enemigos. Enormes parches de tierra quemada causados por lanzallamas. Todas estas facetas de los conflictos de la Primera Guerra Mundial, utilizadas por ambos lados, desempeñarán su papel en el cambio de la faz de un campo de batalla.

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Como comandante de campo, vuestro trabajo es guiar a las tropas en la navegación de los nuevos desafíos que crean estos cambios y utilizar el entorno para crear nuevos problemas para el enemigo. Estas variaciones dinámicas en un campo de batalla alterarán las rutas de movilidad, los puntos débiles y fuertes de los ataques, la efectividad de los diferentes tipos de ataque y más. Deberéis estar listos para ajustar vuestra estrategia y adaptaros al mundo en constante cambio que os rodea.

Al final de una dura batalla, el entorno de una región puede parecer una sombra de lo que era. Yermo, maltratado, descolorido y sombrío, los efectos angustiosos de la guerra quedarán grabados permanentemente en el paisaje.

Aparte de la campaña, en Batallas históricas, encontraréis recreaciones de batallas fundamentales de la Primera Guerra Mundial, configuradas como escenarios para que los enfrentéis. Estas batallas preestablecidas también contarán con entornos desolados, ya afectados por la guerra, que continuarán degradándose y transformándose a medida que avanza la batalla. Compartiremos más información sobre estas batallas históricas a medida que nos acercamos al lanzamiento de The Great War: Western Front.

Cicatrices de Batalla: Regreso a los campos de batalla destrozados por la guerra​

Los paisajes cambiantes y con las cicatrices de la guerra serán un factor siempre presente en cualquier batalla, pero la persistencia de estos cambios ambientales crea un desafío completamente nuevo.

The Great War: Western Front captura el severo desgaste que tuvo lugar en la Primera Guerra Mundial, cuando ambos bandos lucharon de un lado a otro, con uñas y dientes, por ganancias incrementales en una vasta, pero vital, extensión de tierra. Al igual que hicieron las Fuerzas Aliadas y las Potencias Centrales hace más de un siglo, a menudo tendréis que volver sobre vuestros pasos, luchando en la misma región varias veces para obtener el control total. El control que cada lado tendrá sobre cada región será diferente, lo que significará que, si bien podréis tomar el control de algunas regiones en una sola batalla, otras requerirán múltiples combates de guerra. Además, a medida que se desarrolle la guerra, el enemigo podrá lanzar sus propias ofensivas, recuperando una región que antes considerabáis vuestra.

Todo esto significa que a menudo regresaréis a la escena de batallas anteriores, y cuando lo hagáis, el mundo vivo y persistente de The Great War: Western Front garantiza que el campo de batalla conservará el daño causado en conflictos pasados. Las trincheras y fortificaciones establecidas permanecerán en su lugar, e incluso se podrán ampliar. Los cráteres de los bombardeos pesados todavía estarán presentes. El paisaje natural siguirá siendo andrajoso y duro. El mismo daño infligido por vosotros y vuestro enemigo a esa región permanecerá en su lugar a vuestro regreso.

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Esto no es solo un reflejo de la 'batalla de pulgadas' que definió la Primera Guerra Mundial; también es un nuevo desafío que deberéis enfrentar. Los campos de batalla ya afectados por la guerra presentarán nuevas pruebas para crear defensas, colocar nidos de ametralladoras, establecer rutas de ataque y mantener a vuestras tropas lo más protegidas posible. El enemigo también tendrá que volver a diseñar una estrategia; incluso podrá optar por ocupar las trincheras que una vez establecisteis. No habrá dos batallas iguales, ya que se infligirá más castigo a los bandos opuestos y a la tierra por la que luchais.

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Desafiando los elementos: cambios estacionales en la Gran Guerra​

Mientras libramos la guerra con el enemigo y navegamos por un paisaje en constante deterioro, habrá un factor más impredecible a considerar durante la batalla: los elementos. A medida que los estancamientos, los cambios tácticos y el gran daño causado causaron que la Primera Guerra Mundial continuara durante meses y años, las tropas se vieron obligadas a soportar todo lo que las estaciones les deparaban. La importancia del clima está representada en The Great War: Western Front, ya que las estaciones cambiantes juegan un papel en la configuración de la dinámica de cualquier batalla.

En la Campaña, cada turno realizado por ambos bandos hace avanzar el tiempo. Estad atentos al calendario para ver exactamente cuándo comienzan vuestras batallas y preparáos para los cambios estacionales relevantes que surten efecto. Se os dirigís a la batalla en los meses de invierno, por ejemplo, a menudo veréis entornos cubiertos de nieve, con bosques sin hojas que alguna vez fueron exuberantes. En temporadas más húmedas, veréis entornos e infantería empapados de agua, ya que los elementos dejan su propia huella en cada conflicto.

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Las condiciones afectaron a las tropas en la Primera Guerra Mundial, y lo mismo se aplicará aquí. Luchar regularmente en clima adverso puede afectar la moral y el rendimiento general de las unidades, ya que avanzan penosamente a través de trincheras o se preparan contra vientos muy fríos. Otros aspectos, como el rendimiento del fuego de artillería y la velocidad a la que puedes mover unidades por tierra, también pueden verse afectados por el clima. Esto afectará el ritmo y las opciones disponibles; lo que pudo haber sido una táctica infalible en vuestra última visita a una región puede volverse obsoleta, debido al paisaje en constante cambio.

Ya sean naturales o creados por el hombre, todos estos factores impredecibles entran en juego en el persistente mundo viviente de The Great War: Western Front, lo que significa que no se desarrollarán dos batallas de la misma manera. Una región que puede haber sido relativamente fácil de atravesar al comienzo de la guerra puede, a su regreso, convertirse en un lugar marcado y diezmado, cambiando por completo las opciones tácticas disponibles. Del mismo modo, comenzar una batalla en los meses de verano puede ser una experiencia radicalmente diferente, tanto visualmente como dentro del juego principal, a un conflicto en pleno invierno.

Como líder de vuestras tropas, vuestra tarea es considerar todos estos factores mientras trazaís una estrategia para vencer al enemigo. Anticipad los cambios estacionales, volved sobre vuestros pasos con precaución y convertid los desafíos ambientales en oportunidades en The Great War: Western Front.

La lista de deseos de The Great War: Western Front ya está disponible en Steam y Epic Games Store, antes del lanzamiento en 2023. Aseguráos de seguirnos en Twitter y Facebook para seguir la última información de Petroglyph y Frontier Foundry.
 
29/11/2022 - Batallas Históricas en The Great War: Western Front: Comanda y Define los Momentos Cruciales de la Primera Guerra Mundial

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Historic Battles in The Great War: Western Front – Command and Define Pivotal Moments of WW1
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La Primera Guerra Mundial ha llegado a ser conocida como una guerra de desgaste, paciencia, persistencia y planificación a largo plazo. Las ganancias marginales obtenidas durante períodos de semanas y meses a menudo eran la forma en que cualquiera de las partes podía lograr algún tipo de progreso, ya que el verdadero coste de la guerra comenzaba a ser claro.

A lo largo de la Primera Guerra Mundial, hubo una serie de batallas importantes que la definieron. Los conflictos que vieron grandes cantidades de lucha y estrategia llegaron a un punto crítico, a menudo peleando por el control de lugares vitales para el movimiento, el transporte, la observación y la ventaja táctica general. En la Campaña principal de The Great War: Western Front, libraréis la guerra en el mismo territorio en el que tuvieron lugar varios de estos encuentros vitales, mientras intentáis tomar el control de la guerra para las Fuerzas Aliadas o las Potencias Centrales. El formato de estas batallas será moldeado de manera única por vuestras acciones y las de la oposición en la Campaña, como el despliegue de unidades, el daño anterior infligido a la tierra y el poder que cada lado tiene en ese punto de su salvación.

Hoy, sin embargo, nos complace revelar una experiencia para The Great War: Western Front dedicada a representar con precisión una serie de estos conflictos fundamentales, llamada Batallas históricas. Esto permite tomar el control de muchas de esas batallas y recrear las tácticas desplegadas en ellas desde hace más de un siglo, o planificar una estrategia propia para la victoria, que se logra al completar objetivos que representan las metas vitales de cada batalla del mundo real. Echemos un vistazo más de cerca a las Batallas Históricas en The Great War: Western Front.

BATALLAS HISTÓRICAS: TOMAD EL MANDO DE BATALLAS DECISIVAS

Estamos encantados de anunciar que podréis descubrir seis misiones históricas jugables en The Great War: Western Front, en Batallas Historicas. Más adelante en este artículo, revelaremos la primera de estas misiones, pero por ahora, aquí hay un desglose de cómo se experimentaréis cada una de estas batallas.

Id a Batallas históricas para encontrar cada uno de los desafíos jugables, que representan una batalla crucial en los eventos y el resultado de la Primera Guerra Mundial. Mientras que la Campaña en The Great War: Western Front os pone a prueba con el dominio del doble rol de Comandante de campo y teatro de guerra, Batallas históricas se trata de afectar las batallas a medida que ocurren. Como comandante de campo, entraréis en el campo de batalla de cada uno de estos seis enfrentamientos y manejaréis la estrategia en tiempo real para vuestro bando. Algunas Batallas Históricas os pondrán a cargo de las Fuerzas Aliadas, mientras que en otras os veréis liderando los Poderes Centrales.

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Cada batalla histórica incluye factores preestablecidos que están diseñados para representar las circunstancias de la vida real de ese encuentro. Por ejemplo, la cantidad y los tipos de unidades, infantería y recursos disponibles para vosotros como Comandante de campo estarán predeterminados de manera única en cada uno de estos conflictos. A medida que se desarrolla la batalla, es posible que se os presenten escenarios de opción múltiple para respaldar vuestro plan, como elegir entre más tropas en el terreno o más tanques. Será imperativo manejar todo esto con cuidado en el transcurso de la batalla.

Además, el propio campo de batalla proporcionará su propia prueba única. Según las condiciones del conflicto original, el entorno de cada batalla histórica incluirá trincheras preestablecidas, daños, cráteres y más. Cada Batalla Histórica presenta su propio desafío, y necesitaréis idear diferentes planes tácticos para tener éxito en cada una de ellas.

Sin embargo, la definición de éxito también diferirá para cada batalla histórica, en forma de objetivos. Los seis escenarios presentan objetivos que deberán completarse para lograr el éxito total en esa batalla; algunos deberán completarse para lograr cualquier tipo de éxito, mientras que alcanzar otros objetivos de bonificación asegurará que recibáis las medallas más prestigiosas por vuestros logros en la batalla. Solo si lográis el objetivo principal obtendréis una medalla de bronce, mientras que la medalla de oro solo la recibirán los comandantes de campo que completen el objetivo principal y todos los objetivos adicionales.

Una vez más, todos estos objetivos son un reflejo de las metas y objetivos que habría tenido un bando al entrar en la batalla del mundo real. Por ejemplo, un objetivo puede ser mantener la posición y resistir el ataque hasta que lleguen los refuerzos, tomar un punto de control específico dentro de un límite de tiempo, derrotar a una cantidad específica de infantería enemiga o limitar la pérdida de compañías de infantería de tu lado. Cada batalla histórica incluye cinco opciones de dificultad para seleccionar, desde 'Recluta' hasta 'Élite', pero los objetivos seguirán siendo los mismos.

Antes de emprender la batalla de estos enfrentamientos, se os informará completamente sobre su contexto e importancia. En el Menú de Batallas históricas, cada una de las seis misiones incluye descripciones detalladas de la batalla, los eventos anteriores que llevaron a este momento y su importancia para la Primera Guerra Mundial. Además de eso, antes de entrar en acción, una pieza de video con imágenes del Archivo del Museo Imperial de la Guerra te presentará la batalla y establecerá la escena, antes de poner las botas en el suelo. Lograr la victoria en cada batalla histórica también desbloqueará un video final que explica las consecuencias y las repercusiones que este conflicto creó para la Primera Guerra Mundial. Finalmente, a medida que os dirigís a la acción, se os proporcionarán sugerencias sobre vuestros objetivos, recursos y más para ayudaros a guiar vuestras decisiones.

Para daros una idea de los enfrentamientos fundamentales que experimentará, revelemos una Batalla histórica que encontraréis en The Great War: Western Front...

LA SEGUNDA BATALLA DE PASSCHENDAELE

Momento vital de la Tercera Batalla de Ypres, esta batalla ha llegado a ejemplificar cómo las condiciones infernales de la Primera Guerra Mundial fueron un factor significativo. Un lugar ya arrasado y destruido por batallas anteriores, Passchendaele había sido salpicado de cráteres de artillería, pantanos de lodo y montones de piedra de antiguos edificios. Las lluvias torrenciales del verano de 1917, seguidas de los bombardeos aéreos, bloquearon los cursos de agua para el drenaje, lo que hizo que el suelo fuera aún más traicionero. Sin embargo, Passchendaele todavía se consideraba un territorio importante para controlar, debido a que se encontraba en un terreno elevado, particularmente con la llegada del invierno.

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Las tropas canadienses, distribuidas en cuatro divisiones, desempeñaron un papel principal en la operación de las Fuerzas Aliadas en este ataque y desplegaron un plan de varias fases para hacer retroceder estratégicamente a las fuerzas alemanas de Passchendaele. El 26 de octubre de 1917 se puso en marcha un meticuloso ataque en tres etapas, con el avance de las tropas precedido por una andanada de fuego de artillería sobre territorio alemán. on el apoyo de las divisiones británica, francesa, belga y australiana, las Fuerzas Aliadas continuaron progresando, pero el éxito se vio limitado por la resistencia de las potencias centrales y el empeoramiento del panorama.

Para el 10 de noviembre, terminó el conflicto en Passchendaele, cuando las Fuerzas Aliadas tomaron la cresta vital en la periferia de Passchendaele, con un último empujón posterior al verlos tomar la ciudad por completo. Aunque solo duró un par de semanas, la Segunda Batalla de Passchendaele fue un encuentro costoso y doloroso para ambos bandos. Se ha convertido en un momento infame de la Primera Guerra Mundial no solo por el terreno ganado y perdido, sino como un ejemplo desgarrador del costo de la guerra, tanto en las tropas como en la tierra.

En las Batallas Históricas de The Great War: Western Front vuestro objetivo es replicar los esfuerzos de las Fuerzas Aliadas y lograr su objetivo inicial de tomar el control total de la aldea. Tomad el punto de control de Passchendaele dentro del límite de tiempo para completar esta batalla histórica y buscad otros objetivos para completar, mejorando la medalla que ganéis.


Con las seis batallas históricas en The Great War: Western Front que ofrecen diferentes escenarios, pruebas estratégicas y objetivos desafiantes, deberéis dar lo mejor de vosotros como comandante de campo para lograr la victoria en estos conflictos vitales. Enfrentáos a estas batallas personalizadas y revivid la historia recreando las tácticas del mundo real o redefinidla ideando vuestro propio plan en el campo de batalla.

La lista de deseos de The Great War: Western Front ya está disponible en Steam y Epic Games Store, antes del lanzamiento en 2023. Aseguráos de seguirnos en Twitter y Facebook para seguir la última información de Petroglyph y Frontier Foundry.
 
06/12/2022 - 'Definiendo La Línea del Frente' - Entre Bastidores de The Great War: Western Front

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‘Defining The Front Line’ – Behind the Scenes of The Great War: Western Front
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En nuestro primer vídeo entre bastidores de The Great War: Western Front, "Definiendo La Linea del Frente", el equipo de desarrollo de Petroglyph nos habla de los principales aspectos y objetivos del juego, desde la autenticidad y la precisión hasta la estrategia y las tácticas. Echad un vistazo al vídeo completo aquí:


The Great War: Western Front brinda una oportunidad única de tomar el control total de un período significativo en la historia: la Primera Guerra Mundial. Con un linaje ilustre en títulos de estrategia, el equipo de Petroglyph se ha propuesto crear una experiencia que no solo sea auténtica y dedicada a su tema, sino también gratificante y emocionante. Tomaréis decisiones importantes y movimientos estratégicos que reflejen la naturaleza de la Primera Guerra Mundial. Por ejemplo, mientras que otras guerras y batallas pueden centrarse únicamente en la victoria total y el dominio, opciones como el alto el fuego y la rendición pueden valer la pena, reduciendo las pérdidas en la búsqueda del éxito a largo plazo.

Los miembros del equipo, incluido el diseñador principal Chris Becker y el productor sénior Ted Morris, explican el juego de doble rol que abarca todo The Great War: Western Front, que os brindará el control total sobre las Fuerzas Aliadas o los Poderes Centrales. El Comandante de Teatro de Guerra os permitirá prepararos para el conflicto, posicionando vuestras unidades y recursos en la línea del frente, investigando nuevas tecnologías y gestionando la gran estrategia de vuestro bando. Mientras tanto, el Comandante de Campo os llevará al campo de batalla, mientras daís las órdenes y dirigís a vuestras tropas a la batalla en un formato RTS.

Al igual que con la Primera Guerra Mundial, la guerra de trincheras es un aspecto fundamental de cada batalla en The Great War: Western Front. Como Comandante de Campo, estaréis a cargo de colocar trincheras, alambre de púas, nidos de ametralladoras y antes de cualquier enfrentamiento con el enemigo. Las redes de trincheras tienen que ver con la creación de campos de tiro, la defensa de los ataques que se aproximan y la canalización de la acción en áreas que brindan una ventaja estratégica. También podréis mover vuestrass tropas a través de trincheras para avanzar hacia el enemigo, aunque eventualmente, es posible que tengáis que pasar por encima y adentraros en tierra de nadie, lo que requerirá un uso estratégico de los recursos para ser efectivo, como usar fuego de artillería para cubrirse.

Cada conflicto estará influenciado por estas decisiones, pero también puede ser transformado por el mundo que te rodea. El mundo vivo y persistente de The Great War: Western Front significa que los campos de batalla se verán afectados por enfrentamientos anteriores, así como cambios estacionales que afectarán las capacidades de las tropas. Obtened más información sobre nuestro mundo persistente vivo aquí.

La lista de deseos de The Great War: Western Front ya está disponible en Steam y Epic Games Store, antes del lanzamiento en 2023. Aseguráos de seguirnos en Twitter y Facebook para seguir la última información de Petroglyph y Frontier Foundry, y visitad nuestro canal de YouTube para más gameplays y vistazos entre bastidores.
 
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03/02/2023 - The Great War: Western Front se lanzará el 30 de marzo. ¡Reservadlo ahora!

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The Great War: Western Front Launches March 30 – Pre-Order Now!
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Prepárense para el despliegue, comandantes.

Creado por los veteranos de la estrategia en tiempo real, Petroglyph Games, The Great War: Western Front llegará a la PC el 30 de marzo. Reservadlo ahora a través de Steam y Epic Games Store para dibujar vuestros planes de batalla tres días antes, el 27 de marzo.

Mejorad la experiencia con la Victory Edition, que incluirá una guía de campo digital detallada para proporcionar inteligencia adicional en el juego, cinco impresionantes fondos de pantalla digitales y la evocadora banda sonora original del galardonado compositor Frank Klepacki.


Dirigid a las Fuerzas Aliadas o a las Potencias Centrales a la victoria en la experiencia estratégica definitiva de la Primera Guerra Mundial.

En The Great War: Western Front, descubriréis niveles incomparables de elección estratégica a medida que asumis el papel de comandante de teatro de guerra y comandante de campo. Como comandante de campo, tomaréis decisiones tácticas en tiempo real mientras os enfrentáis al enemigo. Planificad cuidadosamente mientras caváis vuestras trincheras y colocáis vuestra artillería; los cambios en el campo de batalla permanecerán para futuros conflictos. En el rol de comandante de teatro de guerra, el peso de cada decisión se sentirá a medida que coordinéis y ejecutéis vuestra gran estrategia. Cada rol presenta una gran oportunidad pero con un alto costo, ya sea el efecto en vuestra Voluntad Nacional o vuestros soldados en las trincheras. Alinear vuestros planes en cada uno de estos roles será fundamental para garantizar una campaña exitosa.

Además de la lucha por Europa occidental en la campaña principal, revivid conflictos cruciales en Batallas históricas, cada una con imágenes de los vastos archivos del Museo Imperial de la Guerra. Continuad creando vuestras propias batallas en Escaramuza o probad vuestro temple contra otros comandantes en el modo multijugador.


Uníos a los desarrolladores de Petroglyph, Chris y Renato, mientras juegan y charlan sobre la creación de The Great War: Western Front.

Uníos a nosotros en el Steam's Next Fest a partir del 6 de febrero para tener la oportunidad de liderar a las Fuerzas Aliadas a través de una sección del Tutorial y la Campaña.

¿No estáis listo para reservar? Incluid The Great War: Western Front ahora en la lista de deseis de Steam y Epic Games Store antes de su lanzamiento el 30 de marzo . Aseguráos de seguirnos en Twitter y Facebook para obtener más noticias y revelaciones de Petroglyph y Frontier Foundry.
 
07/02/2023 - Demo Ya Disponible en Steam Next Fest: del 6 al 13 de febrero

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))


- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Demo Now Available At Steam Next Fest - February 06 to February 13
https://forums.frontier.co.uk/threa...ruary-06-to-february-13.614124/#post-10075410
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¡Vuestro país os necesita! La Demo de The Great War: Western Front ya está disponible en Steam Next Fest hasta el 13 de febrero .


Registráos hoy para comenzar a entrenar en el tutorial, donde aprenderéis los conceptos básicos de la guerra de trincheras y mucho más a medida que las fuerzas estadounidenses llegan a Europa. Si bien os recomendamos que os familiaricéis con las mecánicas y habilidades clave, los Marcadores os permitirán avanzar por el tutorial a vuestro propio ritmo.

Una vez que estéis preparados para la realidad, tomad el mando del frente occidental en una sección de la campaña al final del tutorial. También tendréis la oportunidad de probar vuestra estrategia en la histórica Segunda Batalla de Passchendaele. ¿Conseguiréis recrear la historia con una victoria aliada?

Reservad The Great War: Western Front ahora en Steam y Epic Games Store, antes de su lanzamiento el 30 de marzo y aseguráos de seguirnos en Twitter y Facebook para obtener más noticias y revelaciones de Petroglyph Games y Frontier Foundry.
 
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23/02/2023 - 'Comandando el Frente Occidental' - Entre Bastidores de The Great War: Western Front

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‘Commanding the Western Front’ – Behind the Scenes of The Great War: Western Front
https://forums.frontier.co.uk/threa...great-war-western-front.614575/#post-10086368
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Esperamos que hayas disfrutado el primer video de Entre Bastidores, Definiendo la Linea del Frente, donde escuchamos a Petroglyph hablándonos sobre los aspectos y objetivos clave de The Great War: Western Front. Ahora, nuestra segunda charla Entre Bastidores pasa a Comandar el Frente Occidental a medida que profundizamos en la Campaña y las difíciles decisiones que tendréis que tomar para llevar a la facción elegida a la victoria:


En The Great War: Western Front, estaréis al mando de las fuerzas de las Naciones Aliadas o de las Potencias Centrales con una estrategia única requerida para cada bando. Cada uno tendrá su propio conjunto de características, presentando ventajas y desafíos únicos. En el video, Petroglyph examina las formas en que podréis hacer que la historia sea vuestra a través del sistema de eventos, el árbol tecnológico y resto de opciones, asegurando así que ninguna partida sea igual.

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Continúan hablando de los roles duales de The Great War: Western Front. A lo largo de la Campaña, los jugadores jugarán en los niveles de Teatro de Guerra y Campo de Batalla, cada uno de los cuales implica la toma de decisiones y la planificación cruciales. El papel de Comandante de Teatro exige una planificación y gestión cuidadosas del frente occidental mientras se intenta impulsar la línea del frente y se mantiene la economía. Como Comandante de Campo, deberéis aprovechar al máximo vuestros recursos y aplicar vuestras tácticas y conocimientos de guerra de trincheras para ganar la guerra de las pulgadas. Cada rol afecta al otro y dominar la interacción entre ellos es la clave para la victoria.

Esperamos que disfrutéis de las ideas de los desarrolladores y nos vemos en el frente, Comandantes.




¡Reservad o poned en lista de deseos a The Great War: Western Front antes de su lanzamiento el 30 de marzo en Steam y Epic Games Store! Seguidnos en Twitter, Facebook y suscribíos en YouTube para conocer las últimas noticias y revelaciones de Petroglyph y Frontier Foundry.
 
02/03/2023 - Las Naciones Aliadas y las Potencias Centrales: Elige tu Facción

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The Allied Nations and the Central Powers: Choose Your Faction
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Para julio de 1914, se habían formado dos potencias rivales dentro de Europa. La Triple Entente estaba formada por Gran Bretaña, Francia y Rusia y luego se unieron otros, que se conocieron como las Naciones Aliadas. La Triple Alianza fue formada por Alemania, Austria-Hungría e Italia. Ambas fuerzas fueron alimentadas por la sospecha de la otra. A los ojos de la Triple Entente, Alemania se había convertido en una potencia política y militar en el centro de Europa, lo que representaba una amenaza significativa. Desde la perspectiva de Alemania, estaba rodeada de constantes enemigos potenciales tanto al este como al oeste y bajo una presión creciente.

En The Great War: Western Front, comandaréis los ejércitos de vuestra facción elegida, ya sea las Naciones Aliadas o las Potencias Centrales. Cada uno presentará oportunidades únicas de acuerdo con sus fortalezas y debilidades. Comprender y utilizar estas diferencias será clave para obtener una ventaja sobre el enemigo.

 Carga de infantería australiana


Las Naciones Aliadas

Una coalición de países, incluidos Gran Bretaña, Francia, Bélgica, USA, Australia, Canadá e India, unieron sus fuerzas para luchar contra las potencias centrales. Estas naciones aliadas superaron las barreras del idioma y utilizaron diferentes conocimientos para luchar en el frente occidental; desde los audaces pilotos de combate británicos hasta los ingeniosos ingenieros de tanques franceses, pasando por millones de tropas sobre el terreno de todo el mundo. Como Comandante de las Naciones Aliadas, debéis hacer el mejor uso táctico de estos recursos, administrar la moral e investigar nuevas formas de convertir las habilidades de vuestras tropas en victorias en el campo de batalla. Cada nación que ingrese a la guerra más tarde en la Campaña tendrá un punto en la línea de tiempo del evento que designará el momento más temprano en que pueden entrar en conflicto. Estos eventos se conocen como Llegadas de Naciones. Anticipad la llegada de tropas y recursos de naciones adicionales para administrar vuestra estrategia de manera efectiva a nivel de Teatro de Guerra.

Bonos de Nacionalidad

Cada país de los Aliados tiene una bonificación única que se aplica a todas sus compañías de infantería:

Gran Bretaña: Disparo de Crack: la infantería tiene un 10 % más de visión y alcance de rifle.

Francia: Ventaja Local: las compañías de infantería cuestan menos suministros para el campo como refuerzos

Bélgica: Inquebrantable: todos los modificadores de moral negativos se reducen en un 50%.

USA: Fanáticos de los Tanques: la infantería obtiene mejores bonificaciones de moral y menos penalizaciones cuando está cerca de cualquier tanque.

Australia: Muro de Piedra: las compañias reciben un 10% de cobertura adicional por disparar trincheras.

Canadá: Sincronizado: la infantería obtiene un beneficio adicional de las bonificaciones de cobertura de bombardeo de humo o rodado.

India: Gurjas: la infantería base es menos efectiva en el clima francés, pero el cuerpo gana invasores Ghurka.

LLegada de Naciones

Coordinar la llegada de naciones adicionales, aprovechar las bonificaciones de nacionalidad y desplegar unidades especializadas de manera efectiva puede dar una ventaja a los Aliados. Sin embargo, sufrirá una debilidad clave. Si bien las Naciones Aliadas están trabajando por un objetivo común, no están lo suficientemente unidas como para permitir el liderazgo conjunto de sus tropas. Como tal, algunas unidades de diferentes naciones enfrentarán una penalización de moral cuando se apilen juntas. Colocad y transportad vuestras tropas de forma inteligente para minimizar la interrupción dentro de vuestras filas. Las tropas de las siguientes naciones que pertenecen a un conjunto se pueden apilar juntas sin penalización: Gran Bretaña, Canadá, India y Australia. Las tropas estadounidenses y francesas recibirán una penalización cuando se apilen con las tropas de cualquier otra nación (con una excepción). Mientras tanto, las tropas belgas pueden apilarse con tropas británicas o francesas sin penalización.

Artillería ligera alemana


Los Poderes Centrales

Un ejército homogéneo, bien entrenado y eficiente en su lucha, las potencias centrales fueron dirigidas por Alemania, citando la necesidad de defenderse de la movilización de fuerzas en Rusia desde el este y Francia desde el oeste. Mientras que las Potencias Centrales carecen de la experiencia diversa de las Naciones Aliadas. Dirigid las potencias centrales y convertid el frente occidental en territorio alemán con París como objetivo principal.

A diferencia de las Naciones Aliadas, las Potencias Centrales son una fuerza homogénea que lucha bajo la misma bandera para los mismos Generales. Comparten idioma, cultura y objetivos para la guerra. Como tales, no sufren penalizaciones de moral cuando acumulan tropas en una región. Usad esto a vuestro favor cuando coloquéis vuestras tropas en el frente, obligando a los aliados a agrupar tropas y recibir una penalización de moral. Si bien recibir eventos de Llegada Nacional es exclusivo de los Aliados, las Potencias Centrales tendrán acceso a otros eventos a lo largo de la Campaña que otorgarán tropas adicionales.

Infantería de Reclutas

Los Poderes Centrales tienen acceso a una lista de unidades únicas. Uno de ellos es la Infantería de Reclutas, que puede ser menos efectiva que las tropas estándar individualmente, pero puede desplegarse en números abrumadores para sobrevivir al enemigo a medida que aumentan las bajas.

Confiamos en que, como comandante de campo y de teatro, continuéis elaborando estrategias de acuerdo con las fortalezas de vuestra facción y explotéis las debilidades del enemigo. Aseguráos de ajustar vuestra estrategia y desarrollar tecnología a través del árbol tecnológico para lograrlo. Si lo hacéis, será crucial para inclinar la aguja a vuestro favor en la batalla y, en última instancia, ganar la guerra.

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08/03/2023 - Haciendo la Partitura de Western Front

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Scoring the Western Front
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La poderosa banda sonora de The Great War: Western Front respaldará vuestra experiencia en el frente y en el gran escenario de la guerra. uníos al galardonado compositor y director de audio Frank Klepacki mientras revela el proceso detrás de la creación del sonido del juego.


Inspirándose en los compositores clásicos de la época, Frank Klepacki utilizó una orquesta tradicional de cien músicos para crear la música de The Great War: Western Front. En el vídeo, explica las técnicas empleadas para encajar con las emociones que sentirán los jugadores a lo largo del juego. A continuación, describe otras formas en las que el tono y la expresión complementan la experiencia, como el uso de música más tranquila en el nivel de teatro y en las fases previas a la batalla, mientras que la intensidad aumenta durante el combate.

Reservad The Great War: Western Front ahora en Steam y Epic Games Store, antes de su lanzamiento el 30 de marzo y aseguraos de seguirnos en Twitter y Facebook para obtener más noticias y revelaciones de Petroglyph y Frontier Foundry. ¡Comprad la edición Victory para recibir una copia de la banda sonora, entre otros extras digitales!
 
24/03/2023 - Detalles de Lanzamiento y Requisitos del Sistema

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Launch Details and System Requirements
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¿Estás listo para tomar el mando del frente? A medida que contamos los días para el lanzamiento, esperamos que estés tan emocionado como nosotros por el lanzamiento de The Great War: Western Front el 30 de marzo a las 17:00 BST en Steam y Epic Games Store.

Administrar tus suministros y equipos es crucial para tomar el control total del campo de batalla. Para prepararse para enfrentarse al enemigo y garantizar una experiencia fluida, recomendamos las siguientes especificaciones del sistema:

 Great War System Especificaciones


Nunca es demasiado pronto para adelantarse a la oposición. Si está demasiado emocionado para esperar al día 30, reserva cualquiera de las versiones de The Great War: Western Front para obtener acceso tres días antes, el 27 de marzo a las 17:00 BST.

Pedido anticipado Pedido


Un verdadero estratega reunirá toda la inteligencia disponible para informar su estrategia. ¡Mejora tu experiencia con la Edición Victory! Esta versión contiene:
  • Descarga del juego completo The Great War: Western Front™
  • Una guía de campo digital que contiene inteligencia adicional In-Game.
  • Cinco fondos de pantalla.
  • Banda sonora original con 31 pistas de Frank Klepacki.
Dirígete a una de las siguientes tiendas para asegurar tu copia ahora:

Edición victoria Edición


¿Estás haciendo planes para cuando puedas tomar el mando del frente occidental? Los tiempos de lanzamiento globales tanto para el acceso anticipado de la reserva como para los lanzamientos completos son los siguientes:
  • UK – 17:00 BST
  • UE – 18:00 CEST
  • EE. UU. (Este) – 12:00 EDT
  • EE. UU. (Oeste) – 09:00 PDT
También puedes consultar el mapa a continuación con más territorios:

Global Release Times (EN)


Esperamos tu presencia en el teatro de guerra, Comandante. Sígenos en Twitter, Facebook y YouTube para obtener más noticias y revelaciones de Petroglyph y Frontier Foundry.
 
27/03/2023 - Programación Semanal de Transmisiones - a partir del 27/03/2023

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Weekly Streaming Schedule - w/c 27/03/2023
https://forums.frontier.co.uk/threads/weekly-streaming-schedule-w-c-27-03-2023.615519/#post-10111192
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¡Feliz lunes familia de Frontier!

Un nuevo lunes significa una nueva programación de transmisiones. Esperamos que sea otra semana llena de diversión, y esperamos que os unáis a nuestras transmisiones en nuestro canal oficial de Twitch de Frontier Developments o en los canales de YouTube individuales de los juegos (enlaces a continuación). ¡No olvidéis seguirnos y suscribíos a los diferentes canales y así nunca os perderéis una actualización sobre nuestras transmisiones!

Cuando sea necesario, actualizaremos esta publicación con más información en caso de que algo cambie, pero por ahora, aquí está el cronograma de transmisión para esta semana:

MIERCOLES 29/03/2023 17:00PM CEST
Stranded: Alien Dawn - Transmisión de Lanzamiento de Siembra y Vende
  • ¡La actualización Siembra y Venta sale esta semana y el equipo de la comunidad se sentará para ver si tienen lo que se necesita para comprar un planeta entero!
JUEVES 30/03/2023 13:00PM CEST
Jurassic World Evolution 2 - Transmisión de Lanzamiento del Paquete de Especies con Plumas
  • Uníos al equipo de la comunidad y a los desarrolladores tras Jurassic World Evolution 2 mientras observan las increíbles especies prehistóricas en el Paquete de Especies con Plumas.
JUEVES 30/03/2023 18:00PM CEST
The Great War: Western Front - Transmisión de Lanzamiento
  • ¡The Great War: Western Front se lanza el jueves! El equipo de la comunidad estará ahí para guiaros a través de lo que podéis esperar de este esperado juego de estrategia.
Venid a saludar, conoced a las personas tras nuestros juegos y no dudéis en hacer preguntas en el chat. ¡Estamos deseando veros por allí!
 
30/03/2023 - Revive o redefine la historia en The Great War: Western Front - ¡Ya Disponible!

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Relive Or Redefine History in The Great War: Western Front - Available Now!
https://forums.frontier.co.uk/threa...ern-front-available-now.615627/#post-10113868
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¡Es hora de reunir a vuestras tropas! ¡The Great War: Western Front ya está disponible a través de Steam y Epic Games Store!

Los veteranos de la estrategia en tiempo real, Petroglyph están de vuelta con otro título cautivador, The Great War: Western Front. Esta vez, han entregado el juego de estrategia definitivo de la Primera Guerra Mundial con elementos tanto por turnos como en tiempo real. The Great War: Western Front desafía vuestra toma de decisiones a todos los niveles, desde el calor del momento hasta los grandes planes que se desarrollan en el transcurso de la campaña. Toda esta acción se complementa con imágenes de los archivos de los Museos Imperiales de Guerra para profundizar la experiencia con contexto histórico y realismo.

Cuando lleguéis al frente, deberéis elegir liderar las Fuerzas Aliadas o los Poderes Centrales en duras batallas en un campo de batalla vivo y persistente. Colocar trincheras de manera efectiva, programar cargas y capturarubicaciones clave garantizará unas mejores probabilidades de éxito. Entre batallas, también guiaréis a vuestra facción a la victoria a través de decisiones estratégicas de alto nivel en el Teatro de Guerra.


La evaluación de todos los aspectos del campo de batalla y del gran teatro de guerra guiará e informará cada decisión. ¡Aseguraos de estar bien equipados y mejorad vuestra experiencia con la Victory Edition! Esta versión contiene:

• La descarga del juego completo de The Great War: Western Front™.
• Una guía de campo digital que contiene inteligencia adicional in-game.
• Cinco fondos de pantalla (descarga digital).
• La banda sonora original con 31 pistas de Frank Klepacki (descarga digital).

 Victory Edition


A medida que asumis el papel de Comandante de Teatro por primera vez, aprenderéis rápidamente que mantener la línea del frente es fundamental. Con cada turno que marca un mes de la guerra, administraréis vuestros suministros y maniobraréis vuestras tropas para aplicar presión sobre la posición enemiga mientras obtenéis información e identificáis los objetivos a atacar. Mientras tanto, el enemigo estará haciendo lo mismo, por lo que ser más astuto que él y aplicar una presión constante es crucial para progresar. A lo largo de este proceso, la guerra de desgaste y la batalla de pulgadas se vuelven claras. Dominad este estilo de guerra para ganar rompiendo la Voluntad Nacional del lado enemigo.

Más allá de sobrevivir al enemigo y erosionar su Voluntad Nacional, hay una manera de seguir adelante. A través de una planificación cuidadosa y tácticas inteligentes como comandante de campo, podréis ganar terreno de forma lenta pero segura y capturar territorio. El objetivo final de esta estrategia es capturar la Región del Cuartel General del enemigo; París para las Fuerzas Aliadas y Kreuznach para las Potencias Centrales. El camino a la victoria de esta manera es arduo pero decisivo. Ejecutar esta estrategia a largo plazo requerirá tanto la victoria en el campo de batalla contra probabilidades increíbles como la toma de decisiones innovadoras a nivel de Teatro. Obtened más información sobre cómo casar las responsabilidades en cada rol en esta publicación y nuestro video entre bambalinas:


Como maestros en su oficio, Petroglyph ha entrelazado de manera experta la toma de decisiones a todos los niveles en una experiencia inmersiva. The Great War: Western Front permite tomar estas decisiones de manera única y, a través de ellas, revivir o redefinir la historia. Entre los muchos sistemas que permiten hacer esto, el árbol tecnológico de la campaña influye en gran medida en la dirección de la guerra. Al investigar varias tecnologías, se pueden introducir equipos como tanques o aviones antes en la línea de tiempo de lo que lo hicieron históricamente para ver cómo eso influye en el resultado. Igualmente, se tendrá la opción de permanecer fiel a cómo se desarrollaron los eventos en el pasado, confiando en vuestro conocimiento táctico para mover la aguja.

El tema de revivir o redefinir la historia continúa en los modos de juego adicionales: Escaramuza (batallas personalizadas), Multijugador y, especialmente en, Batallas históricas. En este último, pondréis a prueba vuestras habilidades en escenarios prefabricados que representan conflictos clave a lo largo de la guerra.

FDY - Bosque Muerto, Otoño


Nos gustaría agradecer y felicitar al equipo de Petroglyph por brindar una experiencia auténtica y profundamente atractiva. Ahora, el destino de las tropas de vuestra facción y el resultado de la guerra están en vuestras manos, y el peso de cada decisión descansa firmemente sobre vuestros hombros. ¡Tomad el mando y llevad a vuestro bando a la victoria!

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30/03/2023 - The Great War: Western Front - Notas de actualización 1.0.1

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The Great War: Western Front - Update Notes 1.0.1
https://www.playthegreatwar.com/update-notes/1-0-1
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¡Reportando, Comandantes!

Confiamos en que estéis asumiendo vuestros roles como Comandantes de Teatro y de Campo de manera efectiva al comenzar vuestras campañas. En respuesta a vuestros comentarios durante el acceso anticipado, realizamos los siguientes ajustes:

IA estratégica (Comandante de Teatro)
  • Se modificó la investigación de IA sobre tecnologías de mejora de ingresos y suministros para escalar mejor con la dificultad del juego.
  • Se aumentó el tiempo de espera entre asaltos (excepto en situaciones en las que se exige un asalto de seguimiento, como regiones prioritarias, regiones rodeadas que deben recuperarse o regiones a las que les faltan estrellas y requieren presión).
  • Se redujo la tendencia a atacar la región débil de manera oportunista. Las regiones enemigas adyacentes con grandes diferencias en las pilas de tropas (por ejemplo, 3 contra 1) siguen siendo objetivos probables.
IA táctica (Comandante de Campo)
  • Se ajustó la asignación previa a la batalla de suministro disponible para emplazamientos (nidos de artillería y ametralladoras) para reducir la construcción general.
  • Se redujo el rango de visión del globo de la IA para que coincida con los valores esperados.
  • Se ajustó la visión de la IA en condiciones climáticas adversas para que se reduzca adecuadamente.
  • Se redujo ligeramente la cadencia de fuego de la artillería para los objetivos detectados por las compañías a medida que se acercan.
  • Reducción del uso de la artillería en objetivos únicamente detectados por globos.
  • Se redujo la probabilidad de acercarse a las compañías eligiendo el objetivo más apropiado para la artillería.
  • Aumento de la desviación del objetivo de la artillería, lo que reduce la precisión general.
  • Reducción del deseo de que las compañías se retiren cuando tienen poca moral o salud.
  • Reducción de la tasa de refuerzo de la compañía.
Misceláneas
  • Establecida la dificultad predeterminada en Aprendiz para mejorar la experiencia del nuevo jugador.
  • Se ajustó el indicador de bombardeo de supresión de artillería ligera para que coincida mejor con el radio de supresión.

Estos cambios deberían ayudar a que la eficiencia de la IA en la batalla y el Teatro de operaciones se adapten adecuadamente a la configuración de dificultad. Muchos de los efectos de estos cambios aumentarán o disminuirán según la dificultad en la que estéis jugando. Gracias nuevamente por vuestros comentarios, por favor continuad informándonos vuestras experiencias en el frente.
 
20/04/2023 - The Great War: Western Front - Notas de actualización 1.1.0

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))


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The Great War: Western Front - Update Notes 1.1.0
https://www.playthegreatwar.com/update-notes/1-1-0
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¡Reportando, Comandantes!

Nuestros equipos de reconocimiento han recopilado la siguiente información sobre los cambios en el frente. Sus informes continuos han sido cruciales en estos desarrollos, así que continúen enviándonoslos a través de las Discusiones de Steam o nuestros canales sociales en Twitter y Facebook. Tenga en cuenta que estos cambios entrarán en vigencia inmediatamente con la actualización de hoy y afectarán a las campañas en curso.

Confiamos en que los siguientes cambios mejoren su experiencia en The Great War: Western Front y respalden sus ofensivas en el frente. ¡Háganos saber sus experiencias después de la actualización y cualquier otro comentario o sugerencia!

El Equipo de The Great War: Western Front

Cambios de equilibrio

Siguiendo sus comentarios, hemos realizado varios cambios de equilibrio para ayudar a que la dificultad del juego coincida con las expectativas. En particular, la IA se ha ajustado en los niveles de Comandante de teatro y de campo y escalará más de cerca con la configuración de dificultad:

Comandante de Campo (Batallas)
  • Se cambió el temporizador de batalla para escalar con dificultad (en minutos):
    • Reclutar: 35 (anteriormente 20)
    • Aprendiz: 30 (anteriormente 20)
    • Soldado: 25 (anteriormente 20)
    • Veterano: 20 (sin cambios)
    • Élite: 20 (sin cambios)
  • Aumento de la velocidad de captura de puntos de control con una sola empresa en aproximadamente un 50 %.
  • La velocidad de captura ahora escala de manera más fluida con empresas adicionales.
  • Se duplicó la velocidad de recuperación de los puntos de control después de un intento fallido de captura.
  • Los francotiradores ahora están limitados solo a las compañías de infantería de élite.
  • Se agregó un ícono de estado a las empresas de élite si tienen la tecnología de francotirador desbloqueada.
  • El fuego de francotirador ahora está bloqueado si la empresa está suprimida.
Comandante de Teatro (Visión Estratégica)
  • El voluntariado nacional inicial para las campañas de 1916 se cambió a 580 (anteriormente 450).
  • El voluntariado nacional en 1918 se redujo a 30 por turno (anteriormente 100).
  • Se cambiaron los siguientes valores de voluntariado nacional para victorias y derrotas en batalla:
    • Gran derrota cambió a -10 (anteriormente -16)
    • Gran victoria/derrota cambió a 6/-6 (anteriormente 5/-12)
    • Pérdida cambió a -3 (anteriormente -8)
    • Pérdida menor cambió a -1 (anteriormente -5)
  • El valor de suministro para los batallones de tanques y las alas aéreas se redujo a 0 para igualar la artillería de asedio (anteriormente 100).
  • La bonificación del valor de suministro para estructuras de aeródromos y garajes mecánicos se redujo a 5/10/25 (anteriormente 20/50/80).
  • El costo de la estructura del garaje mecánico se redujo a 600/800/1000 (anteriormente 800/1200/2000).
  • El costo de reabastecimiento de todos los soldados de infantería se redujo en 0,1 de oro (anteriormente de 0,4 a 1,0 según el tipo).
  • La fecha de inicio potencial para la misión Poison Death (máscaras de gas) se adelantó.
IA de Comandante de Teatro
  • Los objetivos regionales para las ofensivas apuntarán de manera más inteligente para preservar la Voluntad Nacional.
  • Se ajustaron las evaluaciones defensivas para las posiciones de primera línea.
  • Se ajustó la evaluación de las posibles situaciones circundantes.
  • El sistema de movimiento se ajustó para garantizar defensas mínimas apropiadas y aún intentar un asalto efectivo cuando se sobreextiende.
  • Se refinaron los ataques de oportunidad contra regiones vacías.
  • La probabilidad de ataque se ajustó para escalar más de cerca con la dificultad del juego.
IA de Comandante de Campo
  • La agresividad de la IA se ajustó para evitar una concentración excesiva si el número de empresas defensivas es bajo.
  • Se redujo el deseo de salir de las trincheras al iniciar una concentración o asalto si los enemigos están cerca.
  • Se redujo el tamaño de las emboscadas para los puntos de control protegidos.
  • Se redujo el deseo de regresar a los lugares de emboscada fallidos mientras se estaba en defensa.
  • Las emboscadas fallidas anteriormente o los puntos de control explorados ya no serán emboscados/explorados nuevamente a menos que se realice un progreso de captura.
  • La tasa de construcción de trincheras se ajustó según la dificultad.
  • Los tanques ligeros ahora se usarán en asaltos de manera más consistente.
  • Se redujo la frecuencia de las tropas enemigas en sus líneas de trincheras llamando a bombardeos en las trincheras vecinas.
  • Se incrementó la vacilación de la infantería para acercarse a los tanques enemigos y las torretas de los fuertes.
  • Se ajustaron las compras de globos de observación antes de la batalla mientras se defendía.
  • Los tanques ya no son agresivos con las torretas de los fuertes.
  • Se redujo el deseo de continuar asaltando un Punto de Control después de repetidos intentos fallidos.
  • El bombardeo previo a la batalla ahora se acerca más al conteo total de armamento de asedio.
  • Se aumentó la posibilidad de usar la artillería de humo de manera efectiva.
  • El ritmo de reunión y ataque se ajustó para fomentar oleadas de asalto más grandes.
  • Los tanques dañados por la artillería ahora intentarán moverse si es posible.
  • AI ahora se rendirá cuando esté por debajo de un umbral mínimo de compañías defensivas y refuerzos restantes si el puntaje no es a su favor.
  • Los refuerzos se actualizaron para que la IA intente generarlos fuera del rango de combate de las compañías de jugadores.
  • La construcción de trincheras de comunicaciones ahora escala más de cerca con la dificultad del juego.
  • Los tanques en defensa ahora patrullarán entre los puntos de control propios.
  • Las compañías de lanzallamas ahora evitarán el combate cuerpo a cuerpo siempre que sea posible.
Tanques y Aviones
  • Se incrementó el daño de mortero contra tanques en un 50%.
  • Se redujo la velocidad de los tanques FT en un 34 %.
  • Velocidad reducida de los tanques Whippet en un 30%.
  • Se redujo la salud de los tanques FT en un 33 %.
  • Se redujo la salud del tanque Whippet en un 16%.
  • Se redujo la salud del tanque Sturmpanzerwagen en un 27 %.
  • Se redujo el costo de suministro de los tanques FT a 30/60 (antes 40/80).
  • Costos actualizados de reabastecimiento de tanques.
Estructura y Artillería
  • El radio de dispersión de los disparos de supresión de artillería ligera se redujo en un 40 %.
  • El radio de efecto del efecto de supresión por proyectil se redujo en un 50 %.
  • Calcomanía de objetivo y calcomanía de telégrafo del bombardeo de supresión de artillería ligera para que coincida con el nuevo radio de dispersión.
  • El radio de efecto lento para alambre de púas y alambre de púas se incrementó en un 11 %.
  • El recuento de degradación de alambre de púas y alambre de púas se incrementó en un 66 %.
  • El costo de suministro de la trinchera de tiro mejorada se redujo a 20 (anteriormente 30).
  • El costo de suministro de la trinchera de tiro avanzada se redujo a 30 (anteriormente 50).
  • El radio de efecto del daño del mortero fue del 50%.
  • El costo del mortero se redujo a 30 para igualar los nidos de ametralladoras (anteriormente 45).
  • El costo de todos los búnkeres de concreto se redujo a 50 (anteriormente 60/75).
  • El daño básico de las granadas antiestructuras y la bonificación de mejora se redujeron en un 25 %.
  • El modificador de daño a la armadura de las granadas antiestructura frente al hormigón se incrementó en un 20 %.
  • Los proyectiles de ráfaga de aire de artillería ahora causan daños menores a los emplazamientos de armas y cañones de artillería.
Arreglos

También hemos aplicado las siguientes correcciones para mejorar la experiencia general del juego:

Cambios de Configuración
Para beneficiarse de estos cambios, restablezca la configuración predeterminada:
  • La tecla de acceso rápido Pausar juego se movió a Espacio y se convirtió en un interruptor.
  • La tecla de acceso directo de la visualización del arco de disparo se movió a la tecla de apóstrofe (').
  • La tecla de acceso rápido Retirar se movió a SHIFT-C.
  • Se eliminaron las teclas de acceso rápido para vender objetos y anular la implementación.
Comandante de Teatro
  • Se solucionó el problema por el cual las nuevas compañías podían generarse en su región de generación predeterminada después de haber sido capturadas por el enemigo.
  • Se solucionó un problema por el cual los valores de suministro se calculaban incorrectamente después de la batalla.
  • Se solucionó un problema por el cual las estadísticas de la región capturada/perdida no se rastreaban correctamente en el nivel del Teatro.
  • Se corrigió el árbol tecnológico que no se abría al seleccionar los hipervínculos tecnológicos requeridos dentro de las ventanas emergentes de eventos estratégicos.
  • Se ajustaron las comprobaciones de estado de victoria para que la campaña finalice al final del turno cuando se haya completado una acción ganadora (captura de cuartel general o voluntad nacional reducida a 0).
Comandante de Campo
  • Se solucionó un problema por el cual los bombarderos no apuntaban a las posiciones enemigas.
  • Se solucionó un problema por el cual el avión no salía del mapa después de quedarse sin combustible.
  • Se solucionó un problema por el cual los bosques no ocultaban a la infantería correctamente.
  • Dos compañías que pasan ahora participarán en un combate cuerpo a cuerpo si se mueven en una trinchera que se puede guarnecer.
  • Se solucionó un problema por el que se podía ver a la infantería enemiga en las trincheras antes de la batalla.
  • Se solucionó un problema que impedía que los controles de tiempo funcionaran según lo previsto.
  • Se solucionó un problema por el cual los Gurkhas no usaban sus granadas para atacar nidos de ametralladoras, morteros, artillería o camiones de globos de observación.
  • Se solucionó un problema por el cual los puntos de generación del punto de control cambiarían a la fuerza invasora antes de que se asegurara el punto.
  • Se actualizó la pantalla de resultados de la batalla para mostrar las reservas de oro gastadas con mayor precisión.
  • Se solucionó un problema por el cual los nidos de ametralladoras y los bombarderos (en misiones de hostigamiento) podían disparar a los bosques.
  • Se corrigió la selección MAYS de la bandeja de unidades, por lo que ahora funciona con el botón MAYS izquierda a derecha y de derecha a izquierda.
Emplazamientos
  • Se solucionó un problema por el cual a los jugadores se les cobraba suministro por trincheras persistentes.
  • Se solucionó un problema por el cual a los jugadores se les cobraba el precio completo por mejorar las trincheras persistentes.
  • Se corrigió el alambre de púas para que ahora persista correctamente entre las batallas de la campaña.
  • Se solucionó un problema por el cual los cráteres de socavamiento no persistían entre las batallas de la campaña.
  • Se solucionó un problema por el cual las trincheras colocadas previamente y luego mejoradas no se podían eliminar.
  • Se solucionó un problema que causaba que solo los aliados sufrieran penalizaciones de moral por el bombardeo de asedio, sin importar quién las iniciara.
  • Se solucionó un problema por el cual la interfaz de usuario de la trinchera a veces desaparecía.
  • Se solucionó un problema con las compañías de artillería que no se registraban como destruidas para el evento objetivo "artillería aliada destruida".
  • Se solucionó un problema por el cual los morteros se destruían instantáneamente al comienzo de una batalla.
  • Se solucionó un problema por el cual el alambre de púas y el alambre de púas permanecían en el minimapa después de ser destruidos.
  • Se solucionó un problema por el cual los globos de observación no funcionaban correctamente en batallas históricas y el tutorial.
  • Se solucionó un problema por el cual colocar nidos de ametralladoras hacía que el ícono de la gorra de comando parpadeara.
  • Se solucionó un problema por el cual las trincheras se mostraban en amarillo durante la transición de antes de la batalla a la batalla.
  • Se solucionó un problema por el cual los cuerpos que estaban bloqueados por turnos debido al movimiento y, por lo tanto, no participaban en una batalla, aún contribuían a la atribución nacional de ametralladoras, morteros, artillería, etc.
  • Se solucionó un problema por el cual las tropas en los emplazamientos se animaban incorrectamente en la niebla de guerra.
  • Se solucionó un problema por el cual los nidos de ametralladoras de los jugadores aparecían dentro del alcance del enemigo en la batalla histórica de Verdun.
IA
  • Se solucionó un problema con la activación del Alto el fuego mientras la IA capturaba el cuartel general enemigo.
  • Se solucionó un problema por el cual la reunión para un asalto podría detenerse si la reunión se elimina antes de que se dé la orden de ataque.
  • Batalla histórica de Verdun: se solucionó el problema que causaba que se generaran ondas de IA y se dirigieran al punto de control A.
  • Batalla histórica de Somme: se solucionó un problema por el cual parte de la infantería de refuerzo no guarnecía las trincheras correctamente.
Multijugador
  • Los jugadores ahora pueden unirse a lobbies protegidos con contraseña.
  • Capturar la Trinchera de mando ya no pausará el temporizador de batalla.
  • Se solucionaron los problemas que provocaban la desaparición del menú multijugador.
  • Los jugadores ya no podrán adivinar los diseños de las trincheras enemigas al buscar árboles que se derrumban durante la Pre-Batalla.
  • Se solucionó un problema que impedía la llamada de la artillería de asedio después de la captura de la Trinchera de mando.
El Tutorial
  • Se corrigieron varios bloqueos durante el Tutorial.
  • Se agregó un botón "Ir al tutorial" a la ventana emergente Tutorial recomendado.
  • Se solucionó un problema por el cual la Misión de Asalto de Chatillon-Sur-Marne no se completaba durante el Tutorial.
  • Se solucionó un problema por el cual, al cargar un capítulo del tutorial, a veces las misiones o los eventos no se activaban correctamente.
  • Se solucionó un problema por el cual, al seleccionar estructuras bloqueadas en momentos específicos en el Tutorial, aparecía el árbol tecnológico.
  • Se solucionó un problema por el que podías gastar oro en regiones enemigas durante el capítulo "continuación de la guerra" del tutorial.
  • Se corrigió que el video del Tutorial no terminara cuando se presiona ESC.
  • Se solucionó un problema que impedía el reembolso de las unidades colocadas durante la segunda batalla manual.
  • Se solucionó un problema por el cual la ventana emergente Tutorial recomendado se activaba varias veces.
Cosméticos
  • La duración de la persistencia del cadáver se incrementó para toda la infantería a 60 segundos (anteriormente 30).
  • Los árboles en el mapa del teatro se actualizaron para reflejar los cambios estacionales.
  • Se solucionó un problema por el cual los nombres de las regiones no aparecían en el mapa del teatro.
  • Se agregaron ríos y muelles conocidos al mapa del teatro.
  • Se solucionó un problema por el cual los íconos de la misión de espionaje permanecían en el mapa del teatro después de que la misión había expirado.
  • Se solucionó un problema por el cual el costo de la estructura no se mostraba en rojo cuando el jugador tenía 0 o oro negativo.
  • Los botones Region Espionage y Care Package se actualizaron para mostrarse en rojo si el jugador no puede pagarlos.
  • Los eventos de la región se actualizaron para mostrar la fecha activa actual en lugar de la fecha de inicio del evento.
  • Se solucionó un problema por el cual la interfaz de usuario de despliegue del campo de batalla estaba presente al iniciar una nueva campaña.
  • El color del texto del costo de reabastecimiento se actualizó para que sea más claro.
  • Se solucionó un problema por el cual los puntos de refuerzo eran blancos en Escaramuza.
  • Se solucionó un problema por el cual los tiempos del registro de batalla eran incorrectos.
  • Se solucionó un problema por el cual la interfaz de usuario del tanque parpadeaba en rojo en la bandeja de tropas al aparecer.
  • Los arcos de disparo se cambiaron a amarillo para mayor visibilidad en los mapas de invierno.
Otros
  • Se han solucionado varios crasheos.
  • Se agregaron mejoras en el formato del menú principal.
  • Botón de enciclopedia añadido al menú principal.
  • Varias optimizaciones de textura e iluminación del mapa para aumentar el rendimiento general.
  • Estabilidad mejorada del juego guardado.
  • Se cambió el tiempo de espera para multijugador a 150 segundos (anteriormente 60).
  • Las opciones de resolución ya no desaparecerán después de cambiar la resolución.
  • Se solucionó un problema que afectaba a la “ MAX_FPS= ”. línea de comando de Steam
  • Se corrigió el cuadro gris fantasma al pasar el ratón sobre las empresas en las pantallas de carga.
  • Se corrigió que los jugadores pudieran cambiar la dificultad y reproducir videos de introducción/final después de seleccionar comenzar en batallas históricas.
  • Se solucionó un problema por el cual la Enciclopedia permanecía abierta en el menú principal.
  • Se eliminaron las referencias a la "fumigación de cultivos" de varias entradas para mayor precisión histórica.
  • Se agregó una entrada de la Enciclopedia para explicar los fuertes/fortines.
  • Se solucionó un problema por el cual los aviones revelaban brevemente unidades dentro de la niebla de guerra.
  • Se solucionó un problema por el cual algunos tanques femeninos tenían valores de salud inconsistentes.
  • Se actualizaron varios consejos sobre herramientas.
  • Se corrigieron varios casos en los que la música o el sonido ambiental se detenían involuntariamente.
  • Se actualizaron, agregaron o corrigieron varias líneas de voz en off.
 
Last edited:
18/05/2023 - The Great War: Western Front - Notas de actualización 1.1.2

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))


- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
The Great War: Western Front - Update Notes 1.1.2
https://www.playthegreatwar.com/update-notes/1-1-2
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Informando, Comandantes.

Hemos tenido en cuenta vuestro feedback tras nuestra última actualización y hemos implementado los siguientes cambios:
  • La IA no se rendirá si la partida está a punto de terminar.
  • La IA construirá más depósitos de suministros a nivel estratégico (solo afecta a las nuevas campañas).
  • Los morteros y nidos de ametralladoras reforzados con hormigón son inmunes a la supresión.
  • La ventana emergente de drenaje de Voluntad Nacional de final de campaña ha cambiado a "30 por turno" para reflejar su efecto real.
Como siempre, ¡seguid enviando vuestros comentarios a nuestro foro de debate!

El equipo de The Great War: Western Front
 
21/06/2023 - Actualización de junio: compatibilidad con mods

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))


- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
June Update: Mod Suppor
https://www.playthegreatwar.com/news/june-update-mod-support
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¡Informando, Comandantes!

Ha llegado nueva inteligencia con respecto a dos actualizaciones gratuitas que llegarán este verano para ofrecer compatibilidad con mods, asegurándote un mayor control sobre el campo de batalla. Este soporte permitirá un profundo nivel de personalización y la capacidad de cambiar casi cualquier aspecto del juego. Esto incluirá agregar nuevas unidades, alterar la mecánica, el equilibrio, las batallas personalizadas y más. Estas actualizaciones también ofrecerán contenido nuevo y cambios en la calidad de vida para mejorar aún más su experiencia. La primera actualización llegará la próxima semana con:

Herramientas de mods​

Administrador de mods
Esta característica del juego permite navegar y alternar entre diferentes mods. Admite mods, texturas, modelos y audio LUA y XML personalizados creados por el jugador. Se admitirá Steam Workshop y los jugadores de Epic tendrán acceso copiando cualquier mod que descarguen en la carpeta de mods a la que se accede a través del Mod Manager.

Convertidor de modelos
Esta herramienta te permite crear modelos en software como Blender o usar modelos preexistentes.

Unidades personalizadas
Con estas herramientas, puede crear nuevas unidades o editar las existentes.

Campañas personalizadas
Utilice XML y LUA para crear sus propias campañas personalizadas. La personalización variará desde la capacidad de realizar ajustes simples a parámetros como iniciar Voluntad nacional hasta cambios amplios como eventos personalizados, mapas AI, etc. que permitirían una experiencia altamente artesanal. La actualización viene con una campaña personalizada de muestra, presentada como un mod, que se descargará automáticamente como parte de la actualización y demostrará la configuración y los parámetros.

Unidades de infantería colonial francesa

Contenido adicional y cambios en la calidad de vida​

Nuevas Unidades de Infantería
Cuerpo de Ejército de África (francés)
  • Compañía de la Legión Extranjera Francesa (Élite)
  • Compañía de tirailleurs del norte de África
Cuerpo de Tropas Coloniales (francés)
  • Compañía de Infantería Colonial Francesa (Élite)
  • Compañía senegalesa de tiradores
Real Cuerpo de Infantería de Baviera (alemán)
  • Compañía Bávara Jaegers (Élite)
  • Compañía de Infantería de Baviera
  • Compañía de pioneros bávaros
Nuevas Unidades de Tanques
  • Saint-Chamond - Pesado francés
  • Vehículo de combate ligero II - Ligero alemán (versión MG y Canon)
Configuración de dificultad personalizada
Estas configuraciones le permiten personalizar altamente cada configuración de dificultad a su gusto y crear una dificultad personalizada. Las opciones clave incluyen Endless Campaign, ajustes de Battle Timer y cambios en los recursos iniciales, como National Will, Gold Reserves y Global Supply.

Misiones de reconocimiento aéreo
Una nueva misión aérea que se desbloqueará con aviones de combate en el árbol tecnológico. Esta misión simula a los pilotos tomando fotos desde el avión para informar sobre el estado del campo de batalla.

Un avión volando una misión Air Recon

Otras características​

  • Configuración de velocidad de fotogramas objetivo
  • Objetivos de campaña dirigidos
  • Mejoras en el equilibrio y la IA
  • Corrección de errores
Únase a nosotros en nuestro canal de Twitch mañana a las 19:00 BST en twitch.tv/Frontier mientras celebramos el lanzamiento de la actualización anterior y entramos en más detalles con los desarrolladores. ¡Sigue la discusión en Steam, así como en Twitter y Facebook para conocer las fechas confirmadas y más noticias! Como siempre, sus comentarios y sugerencias han sido vitales para impulsar estas mejoras. Continúe haciéndonos saber acerca de su tiempo en el frente.
 
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