The Great War: Western Front [Frontier Foundry]

07/08/2023 - The Great War: Western Front - Notas de la actualización 2.0.0

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))


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The Great War: Western Front - Update Notes 2.0.0
https://www.playthegreatwar.com/es-ES/actualizar-notas/2-0-0
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¡Preséntate al servicio, comandante!

Quizás ya te hayas enterado, pero este parche trae consigo grandes cambios para The Great War: Western Front. Nos enorgullece anunciar que, además del nuevo contenido, esta actualización incluye la compatibilidad con mods, así como la personalización y creatividad que eso implica. Nos morimos de ganas por verte redefinir la historia con tu propio contenido y compartirlo con la comunidad.

El gestor de mods trae consigo incontables posibilidades, que varían desde versiones alternativas de la campaña hasta nuevos tipos de unidades y mucho más. A fin de dar un empujón a la experiencia de los mods, implementaremos otra actualización en agosto, en la que incluiremos editores de la interfaz gráfica y del terreno, y mucho más.

Este parche también incluye una gran cantidad de correcciones, mejoras y ajustes de equilibrio, tanto desde la perspectiva del jugador como de la IA. Sigue leyendo para enterarte de todo:

Nuevo contenido​

Tank

Compatibilidad con mods​

  • Se ha añadido la compatibilidad con Steam Workshop y el gestor de mods.
    • Se ha añadido la compatibilidad con LUA/IA, XML, TEXTURAS, MODELOS y AUDIO creados por los jugadores, así como un conversor de modelos.
    • Se ha añadido un ejemplo de una campaña de mod personalizada.

Unidades​

  • Se ha añadido nueva infantería francesa: cuerpos militares de África y de tropas coloniales (empieza una nueva campaña para acceder a ellos).
  • Se ha añadido nueva infantería alemana: cuerpos de infantería reales bávaros (empieza una nueva campaña para acceder a ellos).
  • Se ha añadido un nuevo carro de combate pesado francés: Saint-Chamond.
  • Se han añadido nuevos carros de combate ligeros alemanes: Leichter Kampfwagen II (LK II).

Varios​

  • Se ha añadido una nueva misión aérea: reconocimiento.
  • Se han añadido nuevos sucesos de objetivo en la campaña.
  • Se han añadido ajustes personalizados para la campaña.

Correcciones y mejoras​

A plane flying an Air Recon mission

Rendimiento​

  • Se ha solucionado un problema que provocaba que el cliente consumiese demasiados recursos de la CPU estando minimizado.
  • Se han optimizado los cadáveres para mejorar el rendimiento.
  • Se ha optimizado el rendimiento del modo multijugador.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que los mapas nevados brillasen demasiado al escoger los ajustes gráficos bajos.
  • Se han solucionado múltiples cierres inesperados.
  • Se han solucionado múltiples problemas que detenían el avance.

Varios​

  • Se han implementado mejoras al rendimiento del modo multijugador.
  • Se han corregido errores de los textos del tutorial.
  • Se ha añadido la opción de «Tasa de fotogramas objetivo» (restablece los ajustes predeterminados para activarla).
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que el botón deslizante del volumen se saltase algunos valores (restablece los ajustes predeterminados para activarlo).
  • Ahora la dificultad de las misiones históricas será «Cadete» de forma predeterminada, para coincidir con la dificultad predeterminada de la campaña.
  • Se ha añadido el botón «Enciclopedia» al menú principal.
  • Se ha actualizado el menú de selección de la campaña.
  • Se han implementado diversos ajustes para la IU.
  • Se ha añadido un botón a la enciclopedia que permite a los jugadores ver una lista completa de las imágenes y vídeos de los Imperial War Museums utilizados en el juego.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que no fuese posible desplazarse por la enciclopedia utilizando las flechas.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que la pantalla de victoria de la campaña no mostrase el progreso correcto de la campaña.

Comandante de teatro de operaciones – Estrategia definitiva​

  • Se ha solucionado una vulnerabilidad que permitía rodear una gran cantidad de regiones aprovechando el borde del mapa de juego al añadir regiones de cadena de suministros.
  • Ahora el suceso «¡Bancarrota!» que se produce cuando las reservas de oro llegan a cero o se quedan en negativo resta 25 de voluntad nacional (antes, la reducía en 10). Además, ahora Bancarrota será un suceso recurrente que tendrá lugar en cada turno.
  • Ahora las reservas de oro no dependen de las disponibles al utilizar Resolver, por lo que Resolver podrá provocar que las reservas de oro alcancen valores negativos.
  • Se ha actualizado el árbol tecnológico para incluir el nuevo contenido.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que no fuese posible utilizar Paquete de asistencia de nivel 3 en algunos casos.
  • Se ha actualizado la interfaz de los cuerpos para distinguir mejor los diferentes tipos de cuerpos de infantería.

Comandante de campo – Batallas de estrategia en tiempo real individuales​

  • Se han actualizado diversos mapas de batalla a nivel gráfico.
  • Se han implementado iconos para el efecto de estado de francotirador anticarros.
  • Se ha añadido música ambiente de combate en todo el mapa.
  • Se han solucionado varios problemas que provocaban que se mostrasen las texturas equivocadas en los mapas.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que no se aplicase la reducción de velocidad de la temporada de lluvias.
  • Se ha actualizado el texto de la preparación del campo de batalla en las escaramuzas: Periodo de tiempo pasa a ser Nivel de destrucción para reflejar mejor el impacto de dicho ajuste en el campo de batalla.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que los minimapas no concordasen con la disposición del campo de batalla.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que apareciesen enemigos durante la batalla histórica del Somme.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que la penalización a la moral de la artillería de asedio se aplicase a las unidades incorrectas al capturar las trincheras de la sede de mando.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que no se viese la trayectoria de los disparos.

Infantería​

  • Se ha solucionado un problema que provocaba que se empujase a la infantería hacia el borde de una zapa recién detonada.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que las misiones de información del ejército no revelasen a las unidades atacantes en el panel de despliegue del campo de batalla.
  • La infantería solo utilizará el efecto de francotirador antinfantería cuando el objetivo se encuentre fuera del alcance del fusil estándar.
  • Se han añadido los fusiles anticarro a la tecnología de los francotiradores como una capacidad de la infantería de élite.
  • La infantería solo utilizará el efecto del fúsil anticarro cuando el objetivo se encuentre dentro del alcance del fusil estándar.
  • Se ha mejorado la exploración en formaciones de trincheras de corto alcance.
  • Ahora, al atacar una trinchera, los incursores y las unidades con lanzallamas se detendrán y utilizarán su arma principal brevemente antes de lanzarse y entrar en combate cuerpo a cuerpo.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que la infantería siguiese cuerpo a tierra mientras se movía.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que la infantería que evitaba una trinchera de disparo completa no volviese a entrar en la red de trincheras en cuanto pudiese.
  • Se ha mejorado el movimiento de la infantería en las redes de trincheras.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que la infantería pudiese quedarse bloqueada fuera del mapa.
  • Ahora la infantería queda ralentizada al atravesar agua, como en el caso de un río.

Carros de combate y aeronaves​

  • Las aeronaves ya no influyen en los cálculos de la mezcla de nacionalidades.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que no se mostrasen las banderas en regiones en las que solo hubiese aeronaves.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que el repostaje de aeronaves no volviese correctamente al repertorio de misiones aéreas disponibles.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que los cañones de los carros de combate se quedasen atascados apuntando a algo a lo que no podían disparar.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que los carros de combate no se moviesen con fluidez entre la infantería.
  • Ahora los carros de combate tardarán 0,5 segundos antes de disparar su primer tiro al apuntar a su objetivo.
  • El intervalo entre curaciones aumenta a 4 segundos (antes era de 3 segundos).
  • El retardo por estar fuera de combate (el tiempo que un carro de combate debe permanecer fuera de combate antes de comenzar a regenerarse) aumenta a 10 segundos (antes era de 5 segundos).
  • La velocidad a la que se regeneran los carros de combate dependerá de su salud máxima, de tal forma que todos tardarán alrededor de 4 minutos en regenerarse tras salvarse de la destrucción por los pelos (suponiendo que no se produzca ninguna interrupción).

Estructuras y artillería​

  • Se ha solucionado un problema que provocaba que no fuese posible seleccionar las zapas después de que el jugador alcanzase el tope de población.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que la artillería destruida siguiese otorgando visión.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que las flechas se siguiesen mostrando en los carros de combate destruidos.
  • Se han mejorado las redes de trincheras del final de la guerra puestas previamente.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que las estructuras destruidas reapareciesen en el minimapa al estar cubiertas por la niebla de guerra.
  • Se ha reducido el coste del alambre de espino a 7 suministros.
  • Se ha reducido el coste de las concertinas a 10 suministros.
  • Ahora el alambre de espino y las concertinas son totalmente inmunes al daño causado con disparos (fusiles y ametralladoras). Ya no es posible atacar a estos objetivos con las ametralladoras de los carros de combate, los fusiles de la infantería y los nidos de ametralladoras.

Mejoras de equilibrio de la IA​

The North African Tirailleurs

IA del comandante de teatro de operaciones (modo estratégico)​

  • Se ha mejorado la construcción de depósitos de suministros de la IA. En caso de tener los fondos necesarios, se construyen de 2 a 6 en cada turno dependiendo de la dificultad.
  • Se ha mejorado la selección de ofensivas oportunistas.
  • Ahora los asaltos prioritarios planificados (como los salientes o frentes) permiten reducir a un cuerpo los defensores mínimos de las regiones secundarias o no planificadas para brindar apoyo a los asaltos prioritarios planificados.
  • Se ha aumentado la importancia de la distancia entre una región y su capital a la hora de centrarse en los salientes más cercanos a la capital cuando se produzcan dos o más al mismo tiempo.
  • Normalmente, los salientes no avanzarán y se extenderán hacia regiones vacías, pero ahora la IA ignorará esta regla si están cerca del borde del mapa para intentar aprovechar la oportunidad de rodear al rival.
  • Los asaltos prioritarios pueden cancelar todos los asaltos de oportunidad para evitar un exceso de gastos durante situaciones de defensa prioritarias, excepto por la captura de regiones vacías.
  • Se ha ajustado la distribución de las compañías defensivas según la distancia y los asaltos prioritarios.
  • Nos hemos asegurado de que la mejora de francotirador esté disponible en los periodos de tiempo correctos de la campaña.

IA del comandante de campo (modo de batalla)​

  • Se han implementado mejoras al sistema de las secuencias de comandos.
  • Se ha asegurado una mayor defensa de la retaguardia en los puntos de control de los flancos con un par de compañías en cada uno.
  • Se ha ajustado la comprobación mínima de compañías para los códigos urgentes.
  • Se han suavizado todavía más las evaluaciones de la defensa mínima enemiga.
  • Se han añadido tres trincheras iniciales a las primeras batallas para compensar la implementación de defensa de artillería adicional.
  • Las compañías que se encuentren en bosques no huirán de los carros de combate o las torretas de Verdún, ya que están ocultas y no deberían moverse.
  • Las compañías que se encuentren en modo defensivo ya no abandonarán los bosques.
  • Las compañías utilizarán los bosques marcados como posibles ubicaciones con cobertura además de las trincheras.
  • Se ha reducido el uso de explosión en el aire en comparación con otras opciones.
  • Se eliminará el registro de movimientos al dar una orden de ataque, a fin de evitar posibles órdenes de movimiento si la compañía se detiene.
  • Se han añadido trincheras básicas en las regiones del final del juego que no se encuentren en el frente.
  • Se ha ajustado el uso de los bosques por parte de la IA.
  • Se han corregido los ajustes defensivos de los aliados en el modo defensivo.
  • Ahora se envían grupos de exploración a múltiples puntos de control de inmediato en el modo ofensivo. Para compensarlo, los ataques iniciales se retrasarán un poco.
  • Se ha solucionado un problema relacionado con los ajustes de la artillería de neutralización para lidiar con múltiples objetivos.
  • Se ha establecido la artillería de asedio como opción secundaria para los asaltos de carros de combate si la artillería pesada está disponible.
  • Se ha reducido la frecuencia de construcción de trincheras de comunicación.
  • Se han reducido ligeramente los porcentajes de retirada, según la dificultad.
  • Se han solucionado problemas menores relacionados con la comprobación del fuego amigo, la desviación y el apuntado de la artillería.
  • Se han añadido aeronaves de exploración a los combates tácticos iniciales. Nos hemos asegurado de que las aeronaves seleccionen como objetivo a la sede de mando enemiga de forma predeterminada si no se les asigna un objetivo viable.
  • Se ha solucionado un problema y ahora los carros de combate seguirán a la infantería, no a cualquier otro miembro de la misma fuerza de ataque.
  • Ahora aumenta el tamaño de las fuerzas de asalto cuando hay compañías disponibles. Como consecuencia, se ha reducido la defensa a 5 compañías estándar al atacar.
  • Ahora las compañías reunidas marcharán de inmediato si más de la mitad de la fuerza de ataque original se encuentra a distancia de enfrentamiento del punto de control objetivo.
  • Ahora la IA táctica tiene en cuenta si los objetivos son visibles para la artillería al decidir qué puntos de control atacar.
  • Se han eliminado las compañías en combate cuerpo a cuerpo de los avistamientos de la artillería.
Confiamos en que esta enorme lista de cambios mejore significativamente tu experiencia en The Great War: Western Front™. Cuéntanos qué opinas sobre esta actualización y comparte tus creaciones etiquetando a @PlayTheGreatWar y utilizando el hashtag #TGW.
 
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07/08/2023 - Actualización de agosto 2.1.0 | Más compatibilidad con mods

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))


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August Update 2.1.0: Further Mod Support
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¡Preséntate al servicio, comandante!

¡La segunda actualización de compatibilidad con mods llega este jueves! Gracias a los comentarios de la comunidad, incluiremos nuevas funciones y mejoras, así como una mayor compatibilidad con mods que te permitirá crear campos de batallas únicos y asumir un mayor control del frente occidental. Entre las funciones adicionales habrá una pantalla de estadísticas de la campaña con la que comprobar el impacto de tus decisiones más de cerca que nunca, así como una nueva batalla histórica que te pondrá al frente de las fuerzas aliadas en la batalla de la cresta de Vimy.

Eso sí, ten en cuenta que, debido al alcance de la actualización, los usuarios necesitarán archivos de guardado nuevos para que esta surta efecto. Los usuarios de Steam podrán usar el sistema de betas de la plataforma para cambiar a una versión anterior y finalizar las campañas que tengan en curso. Para ello, ve a la biblioteca y haz clic derecho en The Great War: Western Front. Luego, selecciona Propiedades y haz clic en la pestaña Betas. Después, en el menú desplegable de Participación en beta, elige "2.0.1 Rollback Version". Si juegas mediante Epic Games, te recomendamos que pospongas la actualización hasta que hayas finalizado todas las campañas que desees completar.

Aquí tienes un resumen del contenido que incluirá la actualización:



Herramientas de mods​

Editor de mapas​

¡Con este editor podrás dar forma al campo de batalla a tu gusto para usarlo en otros mods! Para acceder al editor, ejecútalo desde Gestor de mods, dentro del propio juego.

Editor de la interfaz​

Al igual que el editor de mapas, el de la interfaz también deberás ejecutarlo desde Gestor de mods. Con él podrás personalizar la interfaz de usuario a tu gusto.

Batalla histórica: Batalla de la cresta de Vimy​

Podrás acceder a esta batalla histórica como un mod prediseñado, como la campaña personalizada Asedio de París. Así podrás comprobar la amplia gama de posibilidades que tendrás a tu disposición para crear tus propias batallas históricas.

Vimy Ridge



Otras características​

Para completar las funciones incluidas en junio y la compatibilidad con mods adicional, con esta actualización también implementaremos el siguiente contenido:

Nuevos parapetos de apoyo​

  • Depósito de munición: reduce el coste de todas las barreras de artillería para todas las compañías de artillería que se encuentren en el radio de efecto. AVISO: Explota cuando se destruye, y causa daños a todo lo que se encuentre en la zona.
  • Cañón antiaéreo: incluye una dotación antiaérea. Es muy eficaz contra las aeronaves, pero no puede disparar contra otros objetivos. Es vulnerable a los ataques de infantería con granadas.

Pantalla de estadísticas de guerra de la campaña​

Esta pantalla mostrará unas estadísticas más pormenorizadas a lo largo de la campaña y al final. También se indicará el número total de bajas.

War Stats

Mapas nuevos​

Se añadirán tres mapas nuevos al modo Escaramuza y multijugador para que haya más variedad:
  • Pueblo y campo
  • Bosquecillo escondido
  • Vistas del fuerte

Otros​

La actualización de agosto también incluirá otros cambios y mejoras con los que pulir la experiencia de juego:
  • Correcciones de errores
  • Cambios de equilibrio
Cuando se acerque el lanzamiento publicaremos unas notas del parche con información más detallada sobre la actualización. ¡Hasta entonces, sigue luchando con valentía en el campo de batalla! Como siempre, gracias por compartir tus comentarios y sugerencias.
 
10/08/2023 - The Great War: Western Front - Notas de la actualización 2.1.0

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))


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The Great War: Western Front - Update Notes 2.1.0
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¡Reportando, Comandantes!

Estamos encantados de entregar esta información que contiene los detalles de nuestra segunda actualización de Mod Support. La 2.1.0 incluye múltiples funciones nuevas para mejorar la experiencia de modificación, lo que le permite crear campos de batalla únicos y batallas históricas.

Tenga en cuenta que, dado el alcance de los cambios en esta actualización, los usuarios necesitarán nuevos archivos guardados para que surtan efecto. Los usuarios de Steam podrán usar el sistema Beta de la plataforma para volver a una versión anterior y finalizar cualquier campaña en curso. Para hacer esto, haga clic con el botón derecho en The Great War: Western Front en su biblioteca, vaya a Propiedades y seleccione la pestaña Betas. Luego opte por "2.0.1 Versión revertida" en el menú desplegable Participación Beta. Para volver a la última versión, seleccione Ninguno en el mismo menú desplegable. Si está jugando a través de Epic Games, le recomendamos posponer la actualización hasta que haya completado las campañas en curso que le gustaría finalizar.

Si desea probar su estrategia contra sus compañeros comandantes en multijugador, asegúrese de estar usando la última versión.

Cresta de Vimy


Contenido adicional​

  • Se agregaron nuevos emplazamientos de trincheras:
    • Alijo de munición: reduce los costes de habilidad de artillería en un 50%.
    • Cañón antiaéreo: apunta automáticamente a los aviones enemigos dentro del alcance.
  • Se agregó la pantalla de estadísticas de guerra de campaña.
  • Se agregaron tres nuevos mapas a Campaña, Escaramuza y Multijugador:
    • Pueblo y pais
    • Bosquecillo aislado
    • Fuerte mirador
  • Se agregaron más ubicaciones de Fort Map al mapa de Campaña, para representar el sistema de fortificaciones fronterizas francesa y alemana de antes de la guerra. Estos se encontrarán en Nancy, Metz, Thionville, Épinal y Estrasburgo.
  • Se agregó una nueva batalla histórica presentada como mod: Battle of Vimy Ridge.
    • Añadidas herramientas de modding y documentación:
  • Editor de mapas.
  • Editor de interfaz de usuario.


Pantalla​

  • Se corrigieron las sombras que se volvían demasiado oscuras con la configuración de gráficos baja.


Tutorial​

  • Se corrigieron múltiples bloqueos suaves.
  • Texto actualizado para tener en cuenta el contenido agregado.
  • Se solucionó un problema por el cual la pantalla de puntuación del juego final no reflejaba el progreso del jugador.


Ajustes​

Restablezca su configuración a la predeterminada para habilitar los siguientes cambios:
  • "Reproducir audio cuando no esté enfocado" ahora está desactivado de forma predeterminada.
  • Se solucionó un problema por el cual la barra de desplazamiento en el menú Dificultad personalizada no funcionaba correctamente.
  • Opción agregada para permitir la carga de juegos guardados con mods no coincidentes.


Misceláneas​

  • Se corrigieron múltiples bloqueos.
  • Árbol tecnológico actualizado para acomodar contenido agregado.
  • Texto en todo el juego actualizado para reflejar con precisión los cambios que se han realizado desde el lanzamiento.
  • Optimización de grandes archivos de imágenes históricas.
  • Se agregaron más fotos "¿Sabías que?" a las pantallas de carga.


Gameplay​

Comandante de teatro
  • Se eliminó el efecto de estado de la cadena de suministro de las siguientes regiones estratégicas:
    • Sí.
    • Hasselt.
    • Maaseik.
    • Buxelles.
    • Lovaina.
  • Se agregaron más ubicaciones de Fort Map al mapa de Campaña.
Comandante de campo
  • Cambiado cuando los mapas de campaña pasan de una guerra temprana a media o tardía. Esto ahora se basa en la cantidad de batallas libradas en cada campo de batalla específico.
  • Mejoras a la persistencia:
    • Los tanques destruidos ahora persistirán.
    • Ahora persistirán algunos cadáveres (todos los cadáveres seguirán sujetos a la configuración de acumulación de cadáveres).
    • Los mapas temprano, medio y tardío ahora se muestran secuencialmente después de la primera batalla.
  • Se agregó información a la información sobre herramientas de suministro para indicar cuándo está gastando el suministro del banco global.
  • Se agregó una confirmación al seleccionar Iniciar batalla para evitar iniciar una batalla accidentalmente.
  • Se solucionó un problema con una de las texturas de suelo de flores en el mapa Pastoral Farmland (verano).
  • Se solucionó un problema con las texturas de los árboles en el mapa Rural Woodland (Invierno).
Infantería
  • Se solucionó un problema por el cual las unidades de infantería desaparecían abruptamente una vez que se retiraban.
  • Se solucionó un problema por el cual los estandartes de la compañía para las tropas en las trincheras no se resaltaban cuando se seleccionaban.
  • Se solucionó un problema por el cual los estandartes de la compañía podían separarse de la unidad.
  • Se solucionó un problema por el cual la infantería que se movía en direcciones opuestas en una trinchera de comunicaciones podía atascarse.
  • Se corrigió otra instancia en la que la infantería podía quedarse atascada boca abajo.
  • Se incrementó el daño del rifle antitanque por efecto de francotirador de 15 a 30.
Tanques y Aeronaves
  • Se solucionó un problema por el cual algunos tanques a veces podían atascarse en las trincheras cuando se movían por el mapa.
  • Se solucionó un problema por el cual los tanques podían atascarse entre sí al moverse por el mapa.
  • Se solucionó un problema por el cual los tanques a veces no atacaban automáticamente a la infantería y los emplazamientos de trincheras.
  • Se solucionó un problema por el cual Tank MG seguía disparando después de que el tanque fue destruido.
Estructura y Artillería
  • Se solucionó un problema por el cual la infantería al mando y las trincheras del fortín podían recibir daños de la artillería.
  • Se solucionó un problema por el cual la artillería pesada a veces no se podía usar después de terminar el tiempo de reutilización.
  • Se solucionó un problema por el cual el alambre de púas y el alambre de púas podían cruzar a las zanjas cuando se colocaban en un conector.
  • Se solucionó un problema por el cual las calcomanías de Batalla rodante histórica a veces podían mirar de manera incorrecta.
  • Se solucionó un problema por el cual la artillería de asedio podía golpear a las empresas dentro de la trinchera de comando.
  • Se solucionó un problema por el cual Fort Turrets era invisible en la niebla de guerra.
  • Se solucionó un problema por el cual las tripulaciones de MG serían todas blancas cuando estaban en la nieve.
  • Se incrementó el daño causado por la explosión de socavación para destruir correctamente todos los objetos dentro del radio.
  • Los proyectiles de ráfaga de aire ya no dañan el alambre de púas o de púas.
  • Se ha reducido el coste del bombardeo pesado de artillería pesada de 9 a 8.
  • Se ha reducido el coste de andanada rodante de artillería ligera de 15 a 14.


AI​

IA de Teatro
  • Se solucionó un problema que causaba una falta de coincidencia entre la nacionalidad de la bandera de una región y la nacionalidad del modelo de peón.
  • Las evaluaciones de la proporción de ataques se reducen continuamente si no se ha producido ningún combate durante varios turnos, para forzar un ataque a pesar de las bajas proporciones.
  • Se agregaron capturas de seguridad adicionales para el cuerpo mínimo en una región.
IA de Campo
  • Se solucionó un problema que significaba que la infantería de IA que perdía en trincheras se retiraría en lugar de rendirse.
  • Se solucionó un problema por el cual la infantería de IA podía moverse a través de cráteres socavados.
  • Los tanques ahora desean permanecer más cerca de la infantería a pesar de tener un objetivo de combate.
  • Se ha vuelto a habilitar el uso de artillería distante. Fuego de contrabatería de artillería reactivado.
  • El uso de artillería aumentó moderadamente.
  • Se redujo la cantidad de trincheras de comunicación construidas por dificultad del juego, asegurando 0 en el más difícil.
  • Tamaños de ataque reducidos y velocidad de recuperación aumentada.
  • Frecuencia de onda de asalto ajustada
  • Mejora de la frecuencia de compras de empresas de élite.
  • Frecuencia de rally mejorada.
  • Reacción mejorada a las empresas en el bosque al cargar trincheras cercanas.
  • Mayor deseo de sigilo para las empresas de exploración.
  • Tanque mejorado siguiendo a la infantería.
  • Evaluación ajustada de los refuerzos disponibles frente a la moneda para inducir menos solicitudes de alto el fuego.
  • Distancias ajustadas para evaluaciones de entrada a zanjas. Intentar aumentar las maniobras de trinchera durante los asaltos ofensivos.
  • Apariciones espaciadas cuando se disputan todas las ubicaciones de generación, para reducir la congestión.
  • Comprobación de moral reducida para enfrentamientos cuerpo a cuerpo.
  • Las compañías no se retirarán mientras estén en estado En combate.
  • Las infanterías ahora tienen menos miedo a los tanques y pueden intentar eludir la posición del tanque en lugar de retirarse en la dirección opuesta cuando se asustan.
Gracias como siempre por sus continuos comentarios y apoyo. ¡Háganos saber lo que piensa de los cambios anteriores y continúe compartiendo sus experiencias desde el frente!
 
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23/08/2023 - The Great War: Western Front - Notas de la actualización 2.1.1

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¡Reportando, Comandantes!

Confiamos en que hayáis disfrutado de la actualización 2.1.0 y de las herramientas de modding adicionales. La Actualización 2.1.1. es una continuación diseñada para añadir nuevas mejoras y correcciones adicionales.

Ajustes
  • Se ha añadido la opción DX12 a la página Opciones de vídeo.
Nota: Restablece la configuración predeterminada para activar este cambio.

Soporte de Mods
  • Se han añadido más opciones a la herramienta de diagnóstico de modificaciones.
  • Guías de modificación actualizadas.
Corrección de Errores
  • Se han corregido varios crasheos, incluso al cargar la Campaña Mod del Asedio de París.
  • Se ha corregido un problema de localización turca en el menú de batallas históricas.
  • Se ha corregido un problema por el que el asesor de EE. UU. aparecía durante la Batalla Histórica: Batalla de Vimy Ridge.
  • Se ha corregido un problema por el que los edificios de Fort Overlook no mostraban efectos de destrucción.
  • Se ha corregido un problema en los mapas de invierno por el que los árboles podían tener un tono púrpura.
  • Se ha corregido un problema con la iluminación en Fort Overlook (invierno) que provocaba que los modelos de las unidades mostraran colores incorrectos.
  • Se ha corregido un problema por el que la infantería bajo fuego pasaba de estar tendida a correr con demasiada frecuencia.
  • Se ha corregido un problema que provocaba desenfoque al hacer zoom en determinados mapas.
  • Se ha corregido un problema por el que aparecía una ventana emergente de configuración de vídeo modificada después de salir de un mapa de Escaramuza.
  • Se han actualizado los mensajes localizados para los archivos de guardado obsoletos.

Gracias como siempre por vuestros comentarios y apoyo. Hacednos saber qué os parecen los cambios anteriores y seguid compartiendo vuestras experiencias desde el frente.
 
25/08/2023 - The Great War: Western Front - Notas de la actualización 2.1.2

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))


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¡Reportando, Comandantes!

Esta pequeña actualización se lanza para proporcionar la siguiente solución:
  • Se solucionó un problema en la Campaña por el cual las siguientes regiones no podían rodearse:
    • Ypres.
    • Hasselt.
    • Maaseik.
    • Bruselas.
    • Lovaina.
Gracias como siempre por vuestros comentarios y apoyo. ¡Continúad contándonos vuestras experiencias en el frente!
 
18/09/2023 - The Great War: Western Front - Notas de la actualización 2.1.3

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))


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The Great War: Western Front - Update Notes 2.1.3
https://www.playthegreatwar.com/es-ES/actualizar-notas/2-1-3
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Preséntate al servicio, comandante

Comandante de Teatro​

  • Se solucionó un problema que causaba que los soldados alemanes miraran en la dirección equivocada al iniciar una campaña aliada y luego cargar una campaña de las potencias centrales.
  • Se solucionó un problema que causaba una falta de coincidencia entre las banderas regionales y los soldados de unidad de los aliados cuando se jugaba como las potencias centrales.
  • Se solucionó un problema que provocaba banderas incorrectas para todas las regiones después de cargar una campaña de Poderes Centrales.

Misceláneas​

  • Se agregó localización a los mods de Petroglifos para nombres y descripciones dentro del administrador de mods para la batalla histórica de Vimy Ridge, el Mapa de Prueba de Petroglifos y la Campaña del Asedio de París.
 
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