bueno... en realidad un poco sí. Creo que hay muchos juegos espaciales tipo arcade y me gustaría que hubiera un juego que fuera difícil. ¿Estás diciendo que el juego debería ser un recorrido sin esfuerzo y sin cerebro solo porque no puedes aprender algunos aspectos del juego de miles de personas antes de que te des cuenta?
Realmente no quiero que suene tan duro. Me gusta este juego y me gustaría que más personas con inclinaciones hacia los simuladores espaciales vinieran a ver y jugar y, con suerte, también les gustara el juego. pero no todos los juegos son iguales, no se supone que todos los juegos sean iguales ya veces, cuando no estás contento con uno, hay otro juego justo para ti a la vuelta de la esquina. a veces, creo, está bien decir que este juego podría no ser bueno para ti. un punto a considerar, quizás.
cuando digo viejo: tengo 30 años y me considero un viejo jugador. en términos peligrosos de élite, podría ser considerado un jovencito. así que sí, creo que hay que tener en cuenta la base de jugadores principal (y las personas que "construyeron esta ciudad"). pero no quiero vigilar nada. ni creo que la mayoría de la base de jugadores de élite. bastante al contrario en realidad.
Sin embargo, eso no cambia todo el "espíritu de la época" del juego, que se basó y construyó en torno a algo un poco diferente de lo que vemos y podemos jugar hoy en día.
Elite no es solo otra película para adolescentes.
ahora intente imaginar la élite sin todas las herramientas de terceros e imagínelo como el juego previsto. salvaje verdad? y, sin embargo... nos acostumbramos tanto a las herramientas de terceros que nos hacen la vida mucho más fácil, que ni siquiera nos consideramos "engañando" al juego, ¿verdad? y todavía...
ahora trata de imaginar un equipo bastante pequeño para un proyecto gigantesco. estableces algún plan, algunas expectativas, algún camino de desarrollo a seguir. preparas algún contenido, algún progreso, algunas herramientas, algunos recursos... y luego alguien hace una herramienta, una aplicación, una estrategia sobre cómo "quesar" alguna parte del juego y hacerlo mucho más fácil. no quieres impedir que tus jugadores se diviertan, Dios no permita que obstaculices su esfuerzo honesto, su trabajo y su desarrollo, pero lograron desbaratar 4 años de tus planes con una pequeña utilidad de función de error. quizás un pase por alto. pero después de un tiempo te darás cuenta de que tendrás que tener en cuenta este tipo de cosas en tu planificación de desarrollo. solo porque no quiere encadenar a sus jugadores a sus expectativas de visión estrecha y quiere celebrar su creatividad en su lugar. que es maravilloso
ahora intente imaginar un equipo bastante pequeño trabajando en un proyecto gigantesco, mientras que los jugadores entusiastas siempre están respirando en su cuello con algo, de alguna manera cómo "queso" su juego. comienzas a ajustar tu planta de desarrollo de juegos para dar cuenta de esto. y ahora hay que tomar una decisión de gestión: dado que tenemos recursos limitados, ¿tratamos de mantenernos al día con todas las herramientas que los jugadores ya están creando con una calidad excepcional? ¿Tratamos de desarrollar e implementar herramientas, dispositivos y cosas que los jugadores ya tienen, aunque sean de su propia creación (o de calidad superior
ag )? o aceptamos estas cosas (dado que ya son ampliamente difundidas y efectivas) como herramientas válidas para el juego y enfocamos nuestros esfuerzos en otras cosas, quizás más significativas.
El equipo de desarrollo de élite de imo está enhebrando la aguja entre hacer que el juego sea asequible, jugable para los novatos y, al mismo tiempo, emocionante para las personas que han invertido en este estilo francés durante casi 30 años. un juego para la gente de Vanilla Hardcore, que simplemente instalan el juego y no buscan nada, no piden ayuda, no juegan multijugador, no usan nada fuera del juego; y jugadores que pagarían solo por tener una cabina de otro color o unas covas por tener una voz diferente.
no es una tarea fácil.
yo mismo todavía soy nuevo en la élite. No soy inmune a sus defectos. Me frustro con él hasta el punto de no jugarlo por un día. Sucede como una vez al mes
y todavía vuelvo.
hay muchas muchas muchas maneras de cómo disfrutar de este juego. hay algunas maneras de cómo no disfrutarlo.
penúltimamente
lo encuentro bien? juego elite para una cosa y otro juego para otras cosas. como dije: ¿las ventajas de la élite realmente
no son suficientes para compensar la falta de interiores?
un pequeño esfuerzo para tratar de cambiar un poco tu punto de vista tal vez:
gastaste el mismo dinero en sc que en elite? todos? ¿están en la misma categoría en cuanto a financiación y tamaño del equipo de desarrollo? solo estas dos cosas. si no, ¿no hay que hacernos algunas consideraciones?
¿Sería el interior del barco ese gran avance en todo el contenido de élite?
o quizás de otra manera: considere las partes de élite que le gustan. ¿Cuál sacrificarías por los interiores de los barcos?
pequeño equipo de desarrollo, pequeña financiación, no puedo tenerlo todo amigo. uno o el otro, haz que uno vaya... ¿piernas espaciales? Srv? slf? ¿Qué tal eliminar todo el contenido de guardián y thargoid para 5m ^ 2 de una sala? podrías hacer un café aunque!
extrapolarización para hacer un punto.
hablando como alguien con experiencia en la gestión de mmorpg que obtiene herramientas de terceros con una eficiencia mucho mayor que las herramientas dentro del juego.
arruina todo y, a menos que quieras antagonizar a tu base de jugadores, debes tratar de mantenerte al día.
es
no
eso
fácil
déjame decirte una cosa más: estoy cerca de las 2k horas en este juego. hasta el día de hoy he acomodado 88 marcadores con todos los diferentes sitios y guías y herramientas + algunos programas que me hacen la vida más fácil. y, sin embargo, de vez en cuando apago todos los extras, subo a un barco pequeño y me divierto mucho jugando el juego "en bruto". el juego es muy jugable en cualquier nivel de asistencia que desee tomar, ninguno incluido. el diseño "antiguo" mencionado es opcional. tal vez solo esperas un nivel de conocimiento del juego de almirante de ti mismo, mientras que estarías muy bien con uno pionero (o algo así
ag ).
una vez más