TITAN OYA: Llamamiento a la Comunidad Hispanohablante.

No lo digo por el dinero ganado como enriquecimiento, lo digo porque en este caso, dinero hecho es igual a daño, y hacen falta 2 millones.
 
Hace un par de semanas estuve colaborando para dañar el apéndice del titan pero esta semana no he podido, ahora me he acercado (ya solo quedan 24 horas) y el apéndice ya esta frito.
¿Que he de hacer para ganar la insignia ahora que ya no se puede dañar el apéndice?
 
Hace un par de semanas estuve colaborando para dañar el apéndice del titan pero esta semana no he podido, ahora me he acercado (ya solo quedan 24 horas) y el apéndice ya esta frito.
¿Que he de hacer para ganar la insignia ahora que ya no se puede dañar el apéndice?

Me temo que con Hadad ya no puedes hacer nada.

Yo para el próximo anotaré el daño hecho, pero en este, no sé cuanto he hecho.

¿Alguien sabe cuándo y dónde se puede ver si te corresponde la insignia?

Saludos
 
No se sabe... porque desde que son vulnerables, no duran ni 3 días. como mucho, 4. Por esa razón me falta una escarapela y sólo tengo 2, porque no me dieron la del Titán chino que además se "bugueó".
En realidad no creo que se "buguease", sino más bien que otros comandantes, en otra estancias, públicas o privadas, se lo cargaron pero a los que estábamos en "X", por un lado seguía activo (mapa etc) pero en la práctica estaba muerto y sin actividad. Eso es producto de las "fallas" de la red. Es decir, hasta que no vuelves a ejecutar un salto (salir/entrar en la estancia/room) no se actualiza. Se actualiza si pasan 15-30 minutos.
Así que es un poco lotería. Lo mejor es estar atento a cuando ya está vulnerable, vía https://dcoh.watch/ y lanzarse a por él en grupo privado.

Eso es todo.
 
Top Bottom