TITAN OYA: Llamamiento a la Comunidad Hispanohablante.

Los diferentes estados y sus evoluciones.

Las páginas externas ayudan a ver un todo en conjunto pero creo que la mejor forma es el propio mapa estelar del juego.

Captura de pantalla 2024-03-09 154637.png
Captura de pantalla 2024-03-09 154703.png
EDO_Alerta_Thargoide.png
EDO_Invasion_Thargoide.png
Captura de pantalla 2024-03-09 154818.png
Captura de pantalla 2024-03-09 154609.png


Creo que es un buen resumen y la forma más fácil y visual de entender la guerra, las diferentes situaciones y qué hacer en cada una de ellas.
Vemos en la 4ª Captura que hay una ventana de ¡¡ 3 semanas !! Es decir, si se mantiene la presión, es decir, alcanzar un mínimo de objetivos, tienes 3 bolas de partido.
Igual que la última. Una vez expulsados, la recuperación es automática pero las acciones de los comandantes, aceleran la recuperación y que los puertos espaciales y estaciones estén plenamente operativas mucho antes.

o7
 
Last edited:
Buenas. Yo tengo una Krait con cañones de plasma guardián que iba bien para el tiuro al pato del Orthus en las bases Targoides, y supongo que irá bien en defensa bases humanas donde no hay enjambres. No tengo naves para entrar zona Titanes. Si estáis haciendo algo de defensa de bases en tierra y mi build vale me apuntaría. Gracias y saludos.
Hay muchos, muchísimos, exploradores hasta que salen las naves grandes, así que ponte un par de torretas lanza lejía mejoradas.
 
Ayer estuve cerrando Muncheim y ya por la noche me acerqué a una base planetaria bajo ataque. Había otros ocho o diez comandantes humanos más los NPC correspondientes y un jaleo de órdago, parecía el final de las fallas. En un par de horas cayeron más de 500 exploradores, 20 cíclopes, 4 basiliscos y una hidra de postre. Nunca me había divertido tanto :p :p
 
Te ví y pensé en acercarme* pero tenía otras tareas pendientes como intercambio de materiales.
Desmonté y monté al vendedor de armas en el Portanaves y sigue con el mismo error de hace 2 años. Una instalación semiinútil.
Probé la Kraitt MK2 con 5 esquirlas y ni "Instan Killer" ni pachangas. Se calienta como una condenada y tienes que reparar después de cada interceptor difunto.
Me ratifico lo dicho en el podcast. Además quité el escáner Xeno para tener un eyector más y no sabes a quien le disparas y el daño que lleva acumulado. Efectivamente, estaba sólo. Cazadores de mitos.

* Ya no tiene sentido seguir ahí porque el sistema está más que conquistado, si se quiere seguir avanzando en la Guerra Thagoide. Es mejor centrarse en otro hasta el miércoles noche.

Saludos.-
 
Yo sigo con la MKII todo multicañones AX guardando las espaldas de las naves grandes y limpiando exploradores, entre oleadas me uno a la fiesta para tirarle a los bichos grandes.
 
Así es como debe ser, yo lo he hecho. No veas el daño que hacen los moscardones de los platillos. Moscas cojoneras.
Además, si escaneas al interceptor y te mantienes a la espera de que otros saquen el corazón, lo bajas como el agua por el Ebro.
Fundamental tener una asignación (mapping/binding) para cambiar de subjetivos. Lo marcas y con 5 MCX, caen en cero coma (0,xxx)
o7
 
Para mí es grupo ideal es un ALA de 3 o 4, con un MCX y dos (o tres) de pegada ( 1 esquirlas AX y 1 plasmas AX). Incluso puedes eliminar un cíclope sin que saquen ni un corazón.
 
Objetivo Prioritario hasta el tick 2024.03.14 : Cephei Sector EB-X b1-1 (Alerta)

Captura de pantalla 2024-03-11 114056.png


Más claro, agua. Hay muchos sistemas al 100% recuperados, así que el que se centra en ellos es por que va por dinero o porque nació después de los dolores.

o7
 
  • Like (+1)
Reactions: o7
Llevaré mi cutre build AX a alguna estación cerca de ese sector y estaré por allí hasta el tic. Suelo jugar de 18:00 à 19:00 y si la cosa está animada o hay quedada, de 21:00 à 23:00... o 7
 
Mis horarios son plenamente nocturnos. A partir de las 23 hora penínsular, con alguna excepción, pero es que el trabajo manda.
Y no hay "bulid" cutre, sino más o menos especializada o potente. Mejor para unas cosas que para otras. Una nave de rescate se puede hacer fácil y con poca o ninguna ingeniería.
Saludos.-
 
Objetivo Prioritario hasta el tick 2024.03.14 : Cephei Sector EB-X b1-1 (Alerta)

View attachment 386218

Más claro, agua. Hay muchos sistemas al 100% recuperados, así que el que se centra en ellos es por que va por dinero o porque nació después de los dolores.

o7
La juerga en este sistema está en la estrella C a más de 200.000 sl de la estrella principal, fundamental ir con el porta naves hasta allí.

Edito: no se puede ir con porta naves, y viajar 200.000 sl para luego no poder ni reparar nave... :unsure:
 
Last edited:
La verdad que no miré las características, pero igualmente hay que pararlo o será como la célula infectada que infectará a las siguientes.
Para esos sistemas, mejor en Ala o una XXL autónoma. Mi Anaconda de Rescate por ejemplo: Peje Azúl. Nada guardián y módulos 7A de multidrones y Autoreparación.
Son ideas.
o7
 
La verdad que no miré las características, pero igualmente hay que pararlo o será como la célula infectada que infectará a las siguientes.
Para esos sistemas, mejor en Ala o una XXL autónoma. Mi Anaconda de Rescate por ejemplo: Peje Azúl. Nada guardián y módulos 7A de multidrones y Autoreparación.
Son ideas.
o7
Eso se lo dejo a los profesionales :p. Me he acercado a Gliese 9035 que hay mucho movimiento, voy a bajar a Anderson Survey en el cuerpo A 3 A por si alguien quiere unirse.
 
Para esas ocasiones que no pueden ir a reparar, drones de reparación, de los que menos pesen, salvo que vayan a ayudar a otros, porque los de Clase A mejoran el alcance, y del mayor tamaño posible porque reparan mucho más, y una (mejor dos) UAM clase A, no importa tanto el tamaño porque eso sólo determina la munición, no el daño que reparan. Y sí, el A es mejor que el B, aún el B tenga más cantidad.

En el caso de los drones, un dron múltiple xeno viene muy bien, pero reparan muy poco. Pero el de tamaño 7 que lo tiene todo es un muy buen módulo en todos los aspectos.
 
Eso se lo dejo a los profesionales :p. Me he acercado a Gliese 9035 que hay mucho movimiento, voy a bajar a Anderson Survey en el cuerpo A 3 A por si alguien quiere unirse.

Mis construcciones son sólo referencias. No son complicadas, ni tampoco el estandarte. Repito, son sólo referencias para que cada uno lo adapte a su gusto.
Es lo que tiene ED, la amplia variedad para elegir aunque sí le falta que sean más específicas porque algunas ingenierías se yuxtaponen y no son tan efectivas como prometen.
Mi INARA esta abierto para quien quiera husmear. :p
Los 200.000sl lo resuelvo yo con un vídeo de Youtube o haciéndome la cena. En realidad son 5 minutos pero si estás mirando la pantalla parecen 20' jajaja.
Y noo hablo del modo incognito y esas páginas de entrenamiento.

o7
 
Estoy alucinado, no sabía que esto daba para tanto :eek::eek:, esto en un par de horas:

PDqRtVr.jpeg

Le estás cogiendo gusto al gatillo ¡ eh !. :p
Con varios comandantes en un puerto bajo ataque es más fácil, porque puedes hacer una oleada cada 15-20 minutos y eso sólo son 20+60 millones

o7
 
Ayer había también muchos comandantes y me fijé en un detalle. Es cierto que había mucha variedad de naves, pero me llamó la atención que la que más se usaba era la anaconda. Es verdad que es la más versátil, pero aquí creo que pierde en todo si la comparamos con la corbeta por ejemplo. Eso sí cutter no vi ni una.

Abro debate...
 
La ventaja de la Anaconda está en los anclajes grandes. Tiene más que la Corveta Federal. Corveta tiene 2 nvl 4 (Extra G) y 1 nivel 3 (Grande) y 2 nvel 2 (Medianos) , mientras que la Anaconda tiene 1 nivel 4 pero 3 de nivel 3 y 2 de nivel 2, lo que te permite llevar 6 armas guardían de nivel 2 como las esquirlas, mientras que la Anaconda, sólo te deja 5 y peor colocados. Los 2 medianos en la Corvette están en los costados.
Mi Corvette lleva 4 plasmas y un MCX de Azimuth para tirar a los exploradores y cazadores.
 
Igual, si juegas usando VR o el Open Track como es mi caso, no se entiende que las naves de combate tengan tan mala visibilidad en la parte superior.
Por eso los Tie Figther eran tan malos. Eran como burros con orejeras con malísima visibilidad para el piloto, jajaaja.
Todo lo contrario pasa con las Kraitt, las Allience y las que tienen cabina de burbuja, como la ASP o las T7-T9-T10. :sneaky:

o7
 
Last edited:
Top Bottom