Todos contra el imperio

He encontrado este interesante y poco constructivo post. ¿Qué os parece la iniciativa?

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=175475&highlight=Money

As many of you are probably aware, the Empire has been bailed out of trouble yet again. It is becoming increasingly apparent that the best and fastest way to get anything changed about PP is to make it a problem for the Empire.

So, I propose we start making some problems. I believe it would be in the interest of all non-Imperial powers to make peace with each other and unite against the Empire. At 6v4 the Empire consists of nearly half the powers anyway, and in terms of player counts such an alliance could even be considered necessary to achieve any semblance of a fair fight:

Major faction ranking by support

1. Empire (3,063,735)
  2. Federation (1,562,722)
  3. Independents (654,227)
  4. Alliance (392,479)

Major faction ranking by opposition

1. Independents (2,193,470)
  2. Federation (2,026,275)
  3. Empire (1,385,400)
  4. Alliance (1,160,080)

From Cadoc's most recent PAA, if all non-Imperial factions were to band together our total support activity would be 2,609,428. This means the total ratio of Imperial non-Imperial activity would be approximately 1.17:1. So the Empire would still be at a net advantage for total player activity, but that only shows how uniting is so much more necessary.

The opposition numbers are a little more difficult to evaluate because we only know opposition received, we don't know where it came from. But right now, non Imperial factions are being opposed nearly 5 times as much as the Empire. Clearly, we are currently attacking each other more than we are attacking the Empire. Of course this is somewhat understandable: the way the Powers are positioned in space encourages this.

Of course, I realize there are legions of merit farmers who will never read this post and will continue to blindly follow whatever path of least resistance FD lays out in front of them. Since FD supports the Empire, this means a large portion of our own player base is effectively beholden to the enemy. However, we have seen how much the Empire has struggled already while facing the least opposition of anyone in the game, and despite FD supporting them to the hilt. I believe if the organized players of all the other factions work together, we can make a dramatic difference.

I also realize of course that this would create a difficult situation for Mahon, as his space was positioned as far from the Empire as physically possible. His only close neighbors are Hudson and Winters. We may, however, be able to negotiate an expansion corridor that allows Mahon supporters to access Empire space, without having to completely encircle the Federation in the process.

It will be up to the communities of each Power to negotiate their particular terms, but I recommend some general guidelines as follows:

1. Member Powers will refrain from undermining other member Powers to the best of their ability.
  2. Member Powers will, when requested, attempt to assist other member Powers by opposing unwanted expansions.
  3. Member Powers will cooperate with each other to undermine the Empire in an organized fashion wherever possible.
  4. Member Powers will agree to tolerate unavoidable infractions by merit grinders, and not allow our fifth columns to erode our good standing with each other.

If we work together we can defeat the Empire, and by extension defeat FD at their own game. But if we're going to make this work, we're going to need the cooperation of as many organized players as possible. We'll also need a catchy name for our organization.

image.jpg

Realmente interesante

traducio con google

Como muchos de ustedes probablemente saben, el Imperio ha sido rescatado de problemas una vez más. Cada vez es más evidente que la mejor y más rápida manera de conseguir nada cambió sobre PP es que sea un problema para el Imperio.

Por lo tanto, propongo que comencemos a hacer algunos problemas. Yo creo que sería en el interés de todos los poderes imperiales no hacer la paz entre ellos y unirse contra el Imperio. En 6V4 Imperio consiste en casi la mitad de los poderes de todos modos, y en términos de jugador cuenta tal alianza incluso podría considerarse necesaria para alcanzar cualquier apariencia de una lucha justa:

Clasificación facción importante por el apoyo

Empire (3063735)
Federación (1562722)
Independientes (654227)
Alianza (392479)

Clasificación facción Mayor por la oposición

Independientes (2193470)
Federación (2026275)
Empire (1385400)
Alianza (1160080)

De más reciente PAA de Cadoc, si todas las facciones no imperiales fueron a unirse a nuestra actividad total apoyo sería 2.609.428. Esto significa que la proporción total de la actividad no Imperial Imperial sería de aproximadamente 1,17: 1. Así que el imperio todavía estaría en una ventaja neta para la actividad total jugador, pero eso sólo muestra cómo unión es mucho más necesaria.

Los números de la oposición son un poco más difíciles de evaluar porque sólo sabemos oposición recibió, no sabemos de dónde vino. Pero en este momento, las facciones no imperiales se opusieron casi 5 veces más que el Imperio. Claramente, estamos atacando actualmente entre sí más de lo que estamos atacando el Imperio. Por supuesto esto es algo comprensible: la forma en que las potencias se colocan en el espacio anima esto.

Por supuesto, me doy cuenta de que hay legiones de agricultores mérito que nunca van a leer este post y que continuarán a seguir ciegamente cualquier camino de menor resistencia FD establece en frente de ellos. Desde FD apoya el Imperio, esto significa una gran parte de nuestra base de jugadores es efectiva en deuda con el enemigo. Sin embargo, hemos visto lo mucho que el Imperio ha luchado ya mientras se enfrenta a la menor oposición de nadie en el juego, ya pesar de FD ellos apoyar a capa y espada. Creo que si los jugadores organizados de todas las otras facciones trabajan juntos, podemos hacer una diferencia dramática.

También me doy cuenta, por supuesto, que esto crearía una situación difícil para Mahón, ya que su espacio se posicionó como lejos del Imperio como físicamente posible. Su único vecinos cercanos son Hudson y Winters. Podemos, sin embargo, ser capaz de negociar un corredor de expansión que permite a los partidarios Mahón accedan espacio Imperio, sin tener que rodear por completo la Federación en el proceso.

Corresponderá a las comunidades de cada Poder para negociar sus condiciones particulares, pero te recomiendo algunas pautas generales de la siguiente manera:

Poderes miembros se abstendrán de socavar otros Poderes miembros al máximo de su capacidad.
Poderes miembros tendrán, cuando se le solicite, tratar de ayudar a otros Poderes miembros oponiéndose expansiones no deseados.
Poderes miembros cooperarán entre sí para socavar el imperio de una manera organizada siempre que sea posible.
Poderes miembros acordarán tolerar infracciones inevitables por amoladoras mérito, y no permitir que nuestros quinta columnas para erosionar nuestra buena relación con la otra.

Si trabajamos juntos podemos derrotar al Imperio, y por la derrota de extensión FD en su propio juego. Pero si vamos a hacer este trabajo, vamos a necesitar la colaboración de tantos jugadores organizados como sea posible. También necesitaremos un nombre pegadizo para nuestra organización.

Last edited:
Nada nuevo bajo el sol, suena a llorera federata a años luz.

Si la Fed se preocupara menos de hostiarse entre sí misma (lo de Hudson y Winters es un drama) y de hostigar a la Alianza, y se preocupara más por el flanco Imperial... Por algo se supone que existen un par de armisticios entre Mahon y Hudson, y Mahon y Winters, para dejarnos en paz un rato y centrarnos en la vaca cebada que es el Imperio. Lo dicen los números, es la facción con mayor número de seguidores con mucha diferencia, eso si, repartida en 4 potencias (aunque a Torval no la apoya casi nadie ya y está condenada a desaparecer).

¿Que quieren que suceda? ¿Que se junten Pranav Antal y Archon Delaine contra el Imperio? ¿Que la Alianza tenga que cruzar todo el espacio Federal para meterse en un problema más, cuando en su propio espacio tenemos ciclo si ciclo también todos los sistemas saboteados en las primeras 48 horas de ciclo?

Sinceramente, ya hacemos lo que podemos. Si, tenemos nuestras estrategias de undermine, y si, eso incluye algun que otro objetivo imperial. Pero seamos claros, los dos enemigos fuertes del Imperio son las dos potencias de la Federación, que deberían empezar ya a centrarse en sus objetivos. Si nos dejan en paz a los de arriba, dejaremos que ellos hagan sus guerras con los de abajo. Pero que no pidan absurdos conglomerados galácticos contra "el enemigo" que no podrían sostenerse por ninguna parte, que no nos metan en sus asuntos belicistas. Bastante daño nos hicieron ya hace unas décadas, que recuerden que para nosotros, la Fed también es el enemigo. Tratos puntuales, sí. Un eje unido con corruptos federales y criminales de Kumo Crew... va a ser que no.

Han hecho el lore del Imperio demasiado atractivo e interesante, un auténtico culebrón, por eso entre otros motivos, las potencias imperiales suman tantos pledgers. Lo cual no siempre es bueno, hace más dificl coordinar nada, y atrae más farmers sin cabeza. Deberían cuidar más el lore de otras potencias. Con la Fed creo que lo van a hacer, y el tema de la desaparición de la anterior Presidenta, sigue produciendo ruido de fondo, que anuncia la tormenta que se avecina. La Ali si la tienen más bien olvidada, y con un lider sin carisma. La Fed bastante tiene con no hundirse a si misma, antes de pensar en grandes coaliciones. Pero con lo que parece acercarse para el Imperio, mejor me callo, jajajajaja.

Una gran coalición contra el Imperio, nada lo beneficiaría más. Un enemigo exterior es lo mejor para limar asperezas internas. Mucha suerte al genio de la idea original! ^^

Last edited:
Efectivamente, lo mejor es dejar que el Imperio se venga abajo por sí solo, caerá como fruta madura. Pero eso no quita que de vez en cuando puedas picotear en sus sistemas para que tenga las defensas por los suelos y tengan que preocuparse de varios frentes a la vez. Eso siempre provoca algo de esquizofrenia y ya no sabes si es mejor preocuparte de lo que tienes dentro o fuera. A eso hay que llegar, a su total y absoluto colapso. Así que dejemos que se vaya pudriendo todo por dentro pero dando "empujones" de vez en cuando para irles acercando al abismo. Eso se consigue actualmente mejor con una táctica de guerrillas que no armando una coalición abierta contra el Imperio. Como dice Predicador, eso solo conseguiria unir a los imperiales en estos tiempos donde están más cerca de la revolución interna y de matarse entre sí. No les demos excusas.

Realmente escogeis al imperio por su historia. . Yo lo cogi por el diseño de sus naves son preciosas!

No es excluyente! jejejejeje llevo mucho tiempo con ganas de tener una Imperial Clipper, desde que salió. Abrí un hilo en este foro por lidiar con los bugs, y cambios del sistema de promoción imperial, y llevo casi dos semanas dedicándole muuuucho tiempo a ascender, tanto para rolear mi ascenso a la nobleza imperial, como sobre todo para conseguir esa hermosura de Clipper.

No es excluyente! jejejejeje llevo mucho tiempo con ganas de tener una Imperial Clipper, desde que salió. Abrí un hilo en este foro por lidiar con los bugs, y cambios del sistema de promoción imperial, y llevo casi dos semanas dedicándole muuuucho tiempo a ascender, tanto para rolear mi ascenso a la nobleza imperial, como sobre todo para conseguir esa hermosura de Clipper.

Eso es porque no la pillaste de oferta en el carrefour por boda conyugal como yo :p . Estaban donde los bricks de leche. Como me la quiten un día por no ser barón lloraré :(

Last edited:
Yo me meti a la federacion basicamente porque tienen al sistema SOL, no por otra cosa XD
El imperio no me llama, tiene un estilo demasiado pijo para mi, pero la verdad es que es muy bonito como trata esteticamente a su faccion, sus naves, las estaciones, las capital ship...

Un poco de Off Topic...
Quien espera una nave asi? XD
black-prophecy-space-mmo.jpg
Y ya que estamos, una estacion asi XD
BlackProphecy2011-06-1916-45-22-50.jpg
Dep Blackprophecy...

Back
Top Bottom