Trackir 5

Me he decidido a comprar el aparatejo este y esta complicadilla la cosa.... En la pagina oficial franchute se me va, con gastos de envio a 180 y pico €urazos. En Amazon algo mas incluso. Googleando he encontrado una pagina llamada Goalprice, que con portes viene saliendo sobre 166....
Conoceis alguna otra web donde pueda mirar??
He leido todo lo que se refiere a montar uno casero y ciertamente lo intentaria, pero no dispongo de tiempo ni ganas jejeje

Segun veo en la Web, el Edtracker vende esa cajita que lleva el sensor por 60€ + envio ( ponle 10€ ). Despues tendria que comprar una camara Web, que capture bien el movimiento. Vosotros cual usais?
Y por lo que veo, la cajita va con una brida atado a la parte superior del arco de los cascos. Y conectado por usb al PC. Es comodo llevarlo ahi?
Gracias por vuestras respuestas ;)

Segun veo en la Web, el Edtracker vende esa cajita que lleva el sensor por 60€ + envio ( ponle 10€ ). Despues tendria que comprar una camara Web, que capture bien el movimiento. Vosotros cual usais?
Y por lo que veo, la cajita va con una brida atado a la parte superior del arco de los cascos. Y conectado por usb al PC. Es comodo llevarlo ahi?
Gracias por vuestras respuestas ;)

Hay 2 opciones comprarlo hecho o fabricarlo tu. si lo fabricas tú, te va a costar lo que te ha dicho wendiga, sino pues los 60 pavos más el transporte.

NO SE NECESITA CÁMARA WEB. lleva un medidor inercial con magnetrometro que se encarga de registrar la posición de tu cabeza y la envía al software edtracker que convierte los movimientos que registra el IMU (inertial measurement unit) en movimientos de un eje como el de un joystick, que son los enviados a los programas para que se mueva la imagen.

Para la instalación tal vez mejor un velcro adhesivo en los cascos y en la cajita, el cable si lo unes con el cable de tus cascos no molesta nada.

Saludos

Wenaaaaas =)

Yo lo tengo desde la semana pasada, y tras el proceso de calibración, seguir las instrucciones del manual para configurarlo y buscar un acomodo para el cable, estoy completamente satisfecho. No necesitas cámara, solo un cable mini USB (y su puerto correspondiente para alimentarlo) y la sensación de inmersión es completa.

100% recomendable y a un tercio del Track-IR. Por cierto, lo uso en un Mac y lo unico que he necesitado es una maquina virtual para la primera calibración (no hay versión Mac OsX del software)

Saludos!!!

Yo tengo la versión que venden montada. Ni el cable me compré (te lo pueden vender ellos). Es perfecto para moverte en dos ejes (track ir creo que tiene mas).
La calibración exhaustiva sólo la haces una vez. Luego, cada vez que lo vas a usar, yo lo reajusto (es apretar un botón y esperar unos segundos quieto) al principio de la sesión.
Track IR será bastante mejor. Pero este para mi ya me vale.

Back
Top Bottom