U.I.C.L.I // [Independientes][PS4]

U.I.C.L.I /// Union Interstelar de Pilotos Libres E Independientes


Somos un grupo de Pilotos Libres E Independientes exclusivamente de PS4. contamos con comadantes de todo tipo, desde experimentados hasta novatos.

Tenemos un gobierno democratico y no apoyamos a ninguna faccion mayor/poder powerplay en concreto. El objectivo como grupo es llegar ser reconocidos y respetados por los demas grupos del juego.

Nos dedicamos principalmente a haver BGS, pero en nuestras filas contamos con comadantes exploradores, comerciantes y de combate.

Actualmente, somos de las alas mas grandes de PS4 segun INARA y en la comunidad Espanola, y somos de los que mas gente activa diaria mueve, siendo uno de los grupos actuales mas activos.

Nuestra principal via de trabajo ante cualquier conflicto es la diplomacia, aunque una vez agotada esta via, nunca reuiremos ninguna batalla.

Organizamos 1 evento grupal cada semana, con el fin de hacer union y descansar del trabajo de la semana, estos eventos van desde misiones comunitarias hasta excursiones de exploracion.

Contamos con nuestra propias guias del juego para los comadantes mas nuevos.

Tenemos tambien un grups de Telegram y un canal de Discord, con los cuales damos soporte a nuestros miembros las 24 horas del dia en sus dudas y problemas.


Estamos siempre dispuestos a ayudar a otros grupos Hispanos ante cualquier enemigo extranjero, ya que pensamosque una comunidad Hispana grande y unida es posible.

No firmamos ninguna alianza solo para que otros grupos salgan en nuestro perfil, si firmamos una alianza lohacemos seria y solidamente, e iremos hasta el fin con nuestros aliados si fuera necesario.

Web: https://uicli-ed.enjin.com/
inara: https://inara.cz/wing/2815/
discord: https://discordapp.com/channels/312891265018757121/416964955607138312
 
Last edited:
Comunidad muy activa, con una administración que se preocupa a diario de la flota y del estado de sus integrantes... de lo mejorcito en Ps4 en lo que a comunidad hispana se refiere... animaos! Os esperamos!

CMDT MrPotes (miembro de “La Comandancia “)
 
U.I.C.L.I /// Union Interstelar de Pilotos Libres E Independientes

-Que buscamos:
·Jugadores +18 años
·Que utilicen el juego como medio de diversion
·Que se comprometan con la causa y compañeros si entran,nada de unirse y no dar señales de vida

-Que ofrecemos:
·Una buena infraestructura de comunicacion
·Nuestras propias guias para principiantes
·Comandantes expertos que podran resolverte cualquier duda que tengas en el juego
·Eventos semanales para unir mas el grupo
·Un buen ambiente sin malos rollos

-A que nos dedicamos:
·Hacemos prioritariamente BGS,aunque no obligamos a practicarlo si uno no quiere
·Combate,comercio,exploracion....tenemo comandantes en todos los ambitos del juego

Si estas buscando una comunidad este es tu sitio,actualmente estamos a la espera de que Frontier nos ponga nuestra propia faccion menor en el juego.Abstenerse gente conflictiva y/o jugadores que no vengan a divertirse y solo quieran crear problemas,ya sean internos o externos.

Un saludo
 
Estaría bien que dijeseis que jugáis en grupo privado como modo de vida, más que nada por dar todos los datos a futuros miembros.
Un saludo comandantes o7
 
Nandrusco,esto en un hilo de reclutamiento no de intercambio de opiniones,por mucho que intentes mancharlo la gente se nos sigue uniendo.
Esto dice mucho de tu respeto,ya dato aparte contestando tu "duda",SI,tenemos un grupo privado por si alguno de nosotros quiere jugar solo pero jugamos tambien en abierto,como cualquier jugador supongo,usamos todas las opciones del juego posibles.
Dejar de seguirnos campeon y de meternos topos,no aceptamos ni aceptaremos gente como vosotros.
 
Buenos días David, tómate un café hombre que te veo tenso, solo quería puntualizar una realidad, hacéis BGS en privado no pasa nada, es respetable, pero hay que decirlo.

Por cierto, gran chaval y gran piloto Piragua, le encanta jugar de verdad.

Saludos (de gente como yo) xD

Fly Dangerous o7
 
No ensuciemos el hilo,no consideres que una persona esta nerviosa solo porque te diga las cosas con argumento.Pero no digas mentiras,el bgs principalmente lo hacemos abierto,el privado para quedadas del grupo y/o si alguno quiere jugar asi porque le da la gana simplemente.Asi que vete a puntualizar a otro sitio
 
Puntualizaré donde me parezca oportuno hacerlo :)

Es decir que la BGS la hacéis en abierto pero las quedadas de la facción en grupo privado, ajám, gracias por la aclaración.
 
me presento a filas

Hola

Me gustaría unirme a vuestro grupo.

Soy novato, 32 años. Llevo pocas horas de juego pero muchas de lectura y videotutoriales...
Solo he hecho misiones de transporte de datos, y cuando he ido a matar un Wanted me han petado.

No tengo un rol, pero me gustaría pertenecer a algún grupo, jugar co-op para no aburrirme, pues me llama mucho el juego pero me abruma lo inmenso y farmeante que es.
A ver si me podeis ayudar a pillarle el gusto, y puedo aportar algo al equipo.

PSN ID: cmgFX2

Gracias y un saludo.
 
Last edited:
U.I.C.L.I /// Union Interstelar de Pilotos Libres E Independientes​


Nos alegra informar,que ayer Frontier nos dio nuestra propia faccion menor!!

Seguimos reclutando gente,cada dia es mas grande el grupo.
Nuestros requisitos en el primer hilo.

Saludos comandantes ;)
 
Saludos comandantes,

Hablo en nombre de uno de los lideres mas visionarios de nuestros tiempos: Pranav Antal.

En primer lugar nos gustaría felicitaros por vuestra incorporación en el juego, que desde luego es todo un logro últimamente.

En segundo lugar quería alertaros sobre un problema que vuestro grupo representa por esta ubicados en Kenna. La presencia de una facción democrática en uno de nuestros sistemas de control genera una situación de tension, que si no se resuelve de forma rápida, se convertirá en un grave problema.

Por si no habéis tenido contacto con Antal antes, tenemos una gran aversion a las democracias, las cuales salvo casos muy aislados, son corruptas. Un gran líder del siglo 20 dijo que la democracia era la peor forma de gobierno, salvo todas las demás. Por desgracia, la democracia del sigo 34 es la único forma de gobierno que no ha evolucionado en los últimos 1.400 años.

No es la primera vez que nos pasa y hay opciones para convivir, e incluso apoyarnos mutuamente. Por esto os invito a contactar con nuestro grupo, o bien por reddit, o Discord .


o7
 
Saludos comandantes,

Hablo en nombre de uno de los lideres mas visionarios de nuestros tiempos: Pranav Antal.

En primer lugar nos gustaría felicitaros por vuestra incorporación en el juego, que desde luego es todo un logro últimamente.

En segundo lugar quería alertaros sobre un problema que vuestro grupo representa por esta ubicados en Kenna. La presencia de una facción democrática en uno de nuestros sistemas de control genera una situación de tension, que si no se resuelve de forma rápida, se convertirá en un grave problema.

Por si no habéis tenido contacto con Antal antes, tenemos una gran aversion a las democracias, las cuales salvo casos muy aislados, son corruptas. Un gran líder del siglo 20 dijo que la democracia era la peor forma de gobierno, salvo todas las demás. Por desgracia, la democracia del sigo 34 es la único forma de gobierno que no ha evolucionado en los últimos 1.400 años.

No es la primera vez que nos pasa y hay opciones para convivir, e incluso apoyarnos mutuamente. Por esto os invito a contactar con nuestro grupo, o bien por reddit, o Discord .


o7

Hola,ya estamos en contacto con vosotros desde hace un par de dias,gracias por contactar ;)
 
Reclutamiento Ps4

Hola buenas, estáis reclutando actualmente? Me dedico más que nada a comercios y PvE aún estoy un poco verde en esto pero me defiendo, suelo jugar más que nada por las mañanas, saludos
 
Reclutamiento Ps4

Holas disculpad si veis este mensaje duplicado no se si se mandó correctamente la primera vez.
Era para preguntar si estáis reclutando actualmente, me dedidco más que nada al comercio y algo de PvE pero me adapto a todo, juego más bien por las mañanas. Saludos
 
Buscad en comunidades de Ps4, ELITE DANGEROUS-UICLI, ojo que hay algún duplicado que otro... o más fácil, poneos en contacto conmigo a través dé Psn, MrPotes, y os gestionaré lo antes posible...
Y disculpad la demora, somos principalmente de Ps4 y, entre las vacaciones y demás historias, hacia días que no entrábamos por aquí.

Un saludo!
 
Top Bottom