Un intruso en Agarla

Lo publiqué la semana pasada en el foro de Cadetes del espacio.

Ya que me lo han pedido por TS aqui lo publico.

Estabamos cazando por los anillos de Agarla 7, dos jugadores y su servidor cuando un intruso surgió y se atrevió a embestir sin razón aparente y de forma repetida a uno de nuestros compañeros. Enseguida le ofrecimos la misma medicina (quedé en 46 % porque detrás del había un asteroide con que me choqué violentamente) y para castigar al jugador sociopata decidimos robarle los blancos y cruzarlo para que se pusiera wanted disparándonos. En eso cometí el error de dispararle a un blanco antes de terminar el escaneo y me pusieron Wanted a mi también. Sin embargo, enseguida el jugador hóstil también terminó wanted. Con entusismo le dimos su merecido y lo petamos.

Aquí quiero recordar que en la zona imperial Kamocan/Agarla nosotros, gente de la comunidad hispana, estamos en casa. Quien se meta con uno de nosotros lo pagará caro. Invito a cualquier compañero que tenga problemas por esta zona a reportar al culpable. En general, con rapidez, podemos montar una o dos escuadrones de combate. A ver quien se mete con nosotros en nuestros sistemas de predilección.

[video=youtube;flDahtReePc]https://www.youtube.com/watch?v=flDahtReePc[/video]

Last edited:
Si compañero, vente por acá, que somos muchos por la zona, hacemos comercio y todo lo que tiene que ver con pegar tiros.

Me gusta tu actitud. Que pena que seas un sucio esclavista...
wink.png

jajaja! Me caes muy bien por un federata!

Last edited:
Back
Top Bottom