Un par de dudas sobre misiones de rangos y balizas de información

Hola comandantes,

tengo un par de dudas y me gustaría ver si alguien pudiera resolvérmelas.

La primera es sobre las misiones de rangos. En la magnífica página de Eliteesp podemos encontrar una información sobre los rangos de la Federación y el Imperio. En ella podemos ver que se dan un número aproximado de misiones a realizar para subir de rango. Mi pregunta es la siguiente: ¿Hay alguna manera de saber el número de misiones que hemos hecho para federación, imperio y alianza?

La segunda pregunta es sobre las balizas de información. Cuando voy a una baliza de información, una baliza turística vaya, me suele aparecer un mensaje que me da una explicación del lugar y la historia. Pero si esa baliza ya ha sido escaneada anteriormente por mí en otra partida, cuando vuelo a escanearla no me aparece el mensaje con la historia. ¿Alguien sabría decirme cómo puedo leer el mensaje otra vez o si existe algún lugar con los textos o lista de las balizas turísticas?

muchas gracias a tod@s :)

Ese estimado de misiones no está actualizado. Hay misiones que han cambiado de valor, como las donaciones, y hay misiones mucho más efectivas ahora, como las de combate durante guerra civil, o las de pasajeros. De hecho, el propósito de ese estimado era darte una idea de tu progreso antes de que existieran las barras que te dan el % de progreso hacia el próximo rango. Estas barras son, de hecho, tu mejor indicador de progreso. La única forma de llevar un conteo de misiones me parece que es papel y lápiz. Sin embargo, distintas misiones tienen distinto peso. La escala se inclina hacia las misiones de combate, pero misiones de pasajeros o donación son más fáciles de hacer. A fin de cuentas depende de tu estilo.

El segundo problema no tiene solución actualmente. Está reportado en el siguiente hilo... (Enlace) ...desde el 2.2 Beta 5.

Last edited:
Si estas interesado en subir de rango para un objetivo especifico, por ejemplo alguna nave, te recomiendo que vayas fuera de la burbuja a Aditi o a Ceos, en donde puede hacer misiones de entregas de datos de manera muy frecuente (tienen REP++) y entregarlas todas en una sola estación. Aditi (Imperio) Ceos/Sothis (Federacion). Igual es un proceso tedioso que puedes combinar con acabar con algunos piratillas que polulan por esas regiones, las misiones contra piratas también dan buenas reputaciones.

Ese estimado de misiones no está actualizado. Hay misiones que han cambiado de valor, como las donaciones, y hay misiones mucho más efectivas ahora, como las de combate durante guerra civil, o las de pasajeros. De hecho, el propósito de ese estimado era darte una idea de tu progreso antes de que existieran las barras que te dan el % de progreso hacia el próximo rango. Estas barras son, de hecho, tu mejor indicador de progreso. La única forma de llevar un conteo de misiones me parece que es papel y lápiz. Sin embargo, distintas misiones tienen distinto peso. La escala se inclina hacia las misiones de combate, pero misiones de pasajeros o donación son más fáciles de hacer. A fin de cuentas depende de tu estilo.

El segundo problema no tiene solución actualmente. Está reportado en el siguiente hilo... (Enlace) ...desde el 2.2 Beta 5.

Ah, pues nada, lápiz y papel xD no. EN realidad es que sólo quería tener una orientación de cuántas misiones de cada bando llevaba por curiosidad. No pasa nada.

Muchas gracias :)

Si estas interesado en subir de rango para un objetivo especifico, por ejemplo alguna nave, te recomiendo que vayas fuera de la burbuja a Aditi o a Ceos, en donde puede hacer misiones de entregas de datos de manera muy frecuente (tienen REP++) y entregarlas todas en una sola estación. Aditi (Imperio) Ceos/Sothis (Federacion). Igual es un proceso tedioso que puedes combinar con acabar con algunos piratillas que polulan por esas regiones, las misiones contra piratas también dan buenas reputaciones.

Muchas gracias por la recomendación

Actualmente estoy haciendo lo de los datos y llevando pasajeros en Ceos/Sothis. Que por cierto, lo han cambiado. Antes el viaje era desde Newholm Station en Sothis hasta la baliza turística de Sirius en el planeta de delante y todas las misiones eran a ese lugar, bien pagadas, sin apenas genios criminales y fácil para ganar un dinero que te ayude con alguna cosa. Se ve que la gente lo ha estado explotando al máximo. He comprobado como la gente pasa de Solo a Abierto constantemente por esas misiones. Estuve dentro de la base de Sothis en abierto y en el panel de local y era una locura ver como aparecían y desaparecían comandantes. Ahora el viaje se hace desde Ceos (hay que hacer un salto), las misiones no son tan abundantes como antes y se mezclan con misiones a otros lugares de la galaxia. Lo cual me parece más real. Se siguen pagando igual pero hay muchas con "genio criminal" con lo que se dificulta un poco más y ya no es el paseo de antes.

Lo de los datos creo que es bastante lento en Ceos/Sothis. Sólo una de las facciones es de la federación (las otras no sirven) y no dan tantas misiones a no ser que estés entrando y saliendo de open/solo, que no es mi estilo de juego. De hecho estoy ahorrando precisamente para una Phyton y usarla en la zona de Lembava donde hay muchas bases de Federación y alguna de imperio. Y entre datos y comercio ir haciendo misiones hasta subir. Al ser a más distancia unas de otras (aunque todas están en una burbuja de la que no se sale) creo que se sube más rápido. Creo, porque todo es especular aquí xD Por lo que he visto, la reputación / influencia no afecta en mucho o nada en cuanto a subir el porcentaje de rango o relación con superpotencia. Creo que afecta más la distancia y el valor de las mercancías que se entregan en comercio. Si pruebo te digo, de momento ya he hecho como unos cinco viajes cargado de datos de Ceos/Sothis y apenas me ha modificado el porcentaje. (y estoy en Sargento con la Federación ahora mismo que es un rango bajo :/ )

En otro momento iré a Aditi a mirar a ver qué tal, no conocía ese sistema. Gracias ^^

Antes evitaba las misiones de pasajeros con criminales, pero luego pensé que es un plus en contra de monotonía de llevar y traer pasajeros. De vez en cuando tienes que pelear con el añadido de que no puedes permitirte nunca perder los escudos porque sino los pasajeros se quejan. Una vez incluso uno no me pago y pidió que lo dejara en la estación mas cercana. :D

Y si, vas a tener que jugar un poco con salir y entrar de Solo a Open. A menos que dejes el juego todo el día y hagas otras cosas en la pc mientras se actualizan las misiones.

Back
Top Bottom