Yo he estado probando la rutilla de rares que hay a Zaonce (por cierto, zaonce es uno de los servidores de frontier xD) y a mi me ha funcionado no solo para sacar dinero, sino tambien para ir explorando zonas a las que de otro modo tampoco querría ir solo por ir, sino por hacer "algo mas".
La ruta en si te puede dar un milloncete aprox por viaje (yo voy en una cobra con 32 toneladas de carga), es larga, pues sino no sacas tanto provecho de los rares, pero es una buena manera de ir explorando y al tradear consigues reputación con los sitios a los que vas, así que es una manera de ir haciendote con créditos y reputación, poca pero algo es algo.
En mi caso al menos, me sale bien hacerlo ya que no soy muy bueno "descubriendo" rutas y siempre me ha parecido que saco mas pasta que simplemente buscando rutas bidireccionales, pero vaya, que este juego es tan amplio que lo que le va bien a uno no le va bien a otro, no?
Edit:
19.000 cr que me han cascao !!!
He entrado en varias estaciones para ver si tenian mercado negro...en silent run pero en la tercera me han pillao !!!
Me encontre los rares y como no eran de nadie.....
Este es un tema que deberían revisar, el hecho de encontrarte commodities por el espacio, estaría bien que implementaran el tema de estar marcados por quien los ha perdido o su antiguo dueño y te dieran la opción de o bien venderlos como hasta ahora en el mercado negro, o bien cobrar una recompensa por haberlos encontrado y devolverlos...o algo así, royo, que si yo iba con mi nave hasta los topes de cosas y me la petan, que quedase registrado que ese cargamento lo llevaba yo y que como lo he encontrado, no robado, lo puedo devolver en una estación sin que me marquen un wanted...no sé, lo que esta en el espacio perdido, no debería ser del primero que lo encuentra? xD
Saludos,
edo