[VIDEO] Aguantando a los Intrusos en Naunin

Si bueno, también supongo que tendrá que ver el tipo de armas.
Pero la finalidad real es usar un punto de mira para las demás. Suponiendo que usas una nave como la Krait Mk2 o las Alliance, que tienen las armas centradas, con tener una de las centradas como fijas ya te debería salir en el hud el punto de mira, que esa es la intención.
Con eso, te vas al panel de funciones y fijas todas las armas y ya sabes que donde apunte la central, apuntarán las demás.
Podrías adaptar la nave para los dos tipos de combates principales.

Pero ya te digo que nunca lo he probado.
Si todas las armas tienen la misma velocidad del proyectil si. Parece una buena idea, porque luego en pve activas el tracking y tienes Gimball a expensas de un arma fija. Pero bueno, yo soy de la opinión de que si vas a usar fijas, ponte plasmas y rails, que no tienen contrapartida en Gimballed. Si vas a poner otra cosa, casi que mejor gimballed, pero claro, depende mucho de a quien te vas a enfrentar. Son muchas variables y es casi imposible hacer una nave que te valga para todo
 
Si todas las armas tienen la misma velocidad del proyectil si. Parece una buena idea, porque luego en pve activas el tracking y tienes Gimball a expensas de un arma fija. Pero bueno, yo soy de la opinión de que si vas a usar fijas, ponte plasmas y rails, que no tienen contrapartida en Gimballed. Si vas a poner otra cosa, casi que mejor gimballed, pero claro, depende mucho de a quien te vas a enfrentar. Son muchas variables y es casi imposible hacer una nave que te valga para todo

Tal vez lo pruebe esta noche...
He visto que los rails tiene un disparo casi instantáneo, mientras que las de plasma usan proyectiles que son más lentos.
El problema de los multicañones es que hay un lapso de tiempo pequeño entre que pulsas el gatillo y el disparo de las armas, especialmente cuando se detiene la rotación del cañón garling.
Los láseres de rayo también son armas instantáneas, pero los de ráfagas o pulso no.
Los frags también usan proyectiles.

Miraré qué montar.

En cualquier caso, no os quiero desviar el tema del hilo. Pido disculpas.
 
Bueno gente, ha sido una noche muy productiva...

RK83LyQ.png
Toy hecho un manco para el PVP, pero que no se diga que no me va. He explotado con gusto, me lo he pasado teta.
P.D. Creo que lo de Kaiser es un error del juego...
 
Last edited:
Bueno gente, ha sido una noche muy productiva...


Toy hecho un manco para el PVP, pero que no se diga que no me va. He explotado con gusto, me lo he pasado teta.
P.D. Creo que lo de Kaiser es un error del juego...

:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Yo estaba de experimentos, no ha sido un fallo.
 

Ay ahora entiendo porque me daba tantos mensajes del núcleo de energía... Pero creo que te "reameé" porque no veía tu nave.
 
Top Bottom