[VIDEO] Algo más que botas en tierra

Nunca me cansaré de decir lo bueno que me parece The Buur Pit... mira que tenemos en la actualidad muchos y muy buenos creadores de contenido en ED, pero este canal siempre me ha parecido de lo mejor desde que se dio a conocer hace unos años ya. Siempre, en cada intervención, en cada video, en cada resumen informativo que hace, denota que realmente le apasiona ED y que disfruta del juego y trata que la gente también disfrute de él.

Pero lo que le agradezco enormemente es el tono de su discurso; siempre sosegado, ameno y divertido, pero sin tratar de ser "graciosillo" o "mordaz", sin ganas de protagonismo o de crear polémica por el solo hecho de hacerse notar, porque siempre trasmite en todas sus intervenciones que el objetivo de sus videos es informar del juego, no él mismo.

Para mí, la forma de comunicar es casi tan importante como lo que se comunica (supongo que será deformación académica por haber estudiado magisterio en la universidad); si la forma falla, a veces el fondo se pierde, por muy valido que sea a priori el mensaje.

Sólo voy a poner algo por los que más de uno aquí me crucificó (no todos ehhhh). Ains que malo es el tiempo que da y quita razones.

En otro sistema con un planeta muy similar a la Tierra y con atmósfera, lo que ayudaría a la refracción multidireccional de la luz, vemos que todo sigue igual: sombras puras y duras, falta de penumbras y por tanto de reflexión, refracción en el entorno.

Menos mal que la tecnología avanza, aunque llegue con lag de segundos luz. Es por incordiar .... ( es broma) :rolleyes: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Saludos, seres de luz. ✌️:p

Back
Top Bottom