[VIDEO] Detalles del sonido de Elite

Viajero

Volunteer Moderator
Esos pequeños detalles... Fijaos en el eco producido por el sonido del salto de la nave a vuelo orbital hacia el segundo 00:23 de este corto. Obviamente no hay atmosfera donde el sonido pueda propagarse y se entiende que es el sistema de simulación del computador de abordo el que lo genera, pero mola todo.

[video=youtube;k9eTYPNZ4U4]https://www.youtube.com/watch?v=k9eTYPNZ4U4[/video]
 
Last edited:
O.O

Impresionante que hayan llegado a esos detallitos que parecen tan... pequeños, pero que una vez ves que están te das cuenta de lo importantes que son, en este caso para ambientación y por lo tanto inmersión.

Ya se sabe lo que se dice... los detalles lo son todo :)
 
La madre que los parió!!!.
Desde luego el sonido en ED es digno de la mejor superproducción de Hollywood.
Cuando no tengo que estar pendiente de los niños le doy caña a los auriculares y disfruto como un enano con todas las sutilezas que tiene y que no son pocas.
 
A mi son esos detalles lo que me ganan como comprador, usuario y jugador... Es como cuando oí por primera vez el eco del aterrizaje en la estación Coriolis. Te gana, hace que te salga una sonrisa. Y es más que demostrado que a nivel sonoro Elite está muy por encima del resto.
 
Entre los efectos de sonido y las sacudidas a la nave, durante la aproximación a una luna, impresionante el trabajo que han hecho.
 
Top Bottom